• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36000 en un Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver este hilo y me lo he leído de pe a pa! Decir que me tiene fascinado, y teniendo ya un rolex gmt, estoy pensando muy seriamente en hacerme con uno como este. Ahora que llevas unos meses con él, que sensaciones tienes? Sigues con las mismas?
Pues la verdad es una buena compra, lo que menos me gusta es el diseño de su brazalete (preferiría el que llevan los nuevos Evolution 9) aunque puesto es muy cómodo. Es un reloj que se siente en la muñeca ( algo que me encanta) pero que no cabecea absolutamente nada. Su ajuste es bueno y la calidad del conjunto es excelente.
Justo hoy lo llevo puesto, decir que su esfera es espectacular, en ocasiones parece negra y cuando le da la luz puedes ver su azul marino intenso.
Aquí una fotografía que muestra lo más claro que se aprecia.
B3B6CF6C-F656-46D7-BE8D-AB68EAFA3ACF.jpeg

Otra en la que se aprecia el cambio de color.
BD0593B9-1763-4870-9A8B-0C530AB91B49.webp

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, Dupont, Alex89 y 1 persona más
Una fotografía a oscuras…

6F97E858-DA63-4828-9B0E-7D1060BA6939.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Alex89 y osmpo
Pues la verdad es una buena compra, lo que menos me gusta es el diseño de su brazalete (preferiría el que llevan los nuevos Evolution 9) aunque puesto es muy cómodo. Es un reloj que se siente en la muñeca ( algo que me encanta) pero que no cabecea absolutamente nada. Su ajuste es bueno y la calidad del conjunto es excelente.
Justo hoy lo llevo puesto, decir que su esfera es espectacular, en ocasiones parece negra y cuando le da la luz puedes ver su azul marino intenso.
Aquí una fotografía que muestra lo más claro que se aprecia.
Ver el archivos adjunto 2404574
Otra en la que se aprecia el cambio de color.
Ver el archivos adjunto 2404578

Desde luego, ése es el bisel que deberían llevar los marinemaster, abandonado el antiguo del SBDX001/017.

Personalmente, el diseño de los diver's GS no me acaba de convencer, pero el marinemaster, en el tono justo de dorados, con ese bisel y un Hi-Beat bien ajustado... ¡yum!

Hoy por hoy, de lo mejorcito que se puede adquirir. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Para mi es el mejor de todos los que mencionas, me encanta el reloj. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, un auténtico relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena por esta pieza tan eespecia! En cuanto al cierre de los GS... asignatura pendiente, podrían rediseñarlos y hacerlos estilizados, creo que no están a la altura del reloj. Me ha pasado con otras piezas de Seiko.

• Me gusta
Relojazo🤤,disfrútalo.

• Me gusta
Precioso
No quedan las letras GS rectas en la corona del reloj?
Deber una tarea de miles de ingenieros

Cuestión de suerte…
De los tres Rolex que tengo, solo en el Sub queda derecha.
Es un añadido que creo deberían contemplar las marcas de alta gama. Y no es tan complicado…
Mola mucho ese GS @Sergi1975, a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y IVANON
Atrás
Arriba Pie