• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36000 en un Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre he sentido pasión por la horología, desde que de pequeño veía reflejados los relojes de mis padres en el interior del coche cuando el sol entraba por las ventanillas del coche del jefe (mi padre). Vi en la muñeca de ellos innumerables relojes sobre todo Rolex, Patek y Seiko, mis padres sin saberlo y desde muy temprana edad me hicieron adicto a las "lucecitas" de sus relojes. Después de los años crecí, mi primer reloj importante fue el Seiko de mi primera comunión, un Diver de cadete que ojalá tuviera actualmente. Le siguieron los Swatch, TAG HEUER F1, Rolex Submariner ( a los 20 años), IWC, Omega, Audemars Piguet, Patek Philippe, Vacheron etc... Cuando te acostumbras a cierto nivel de acabados en un reloj, cuesta bajar el listón pero igualmente cuesta salir de lo común, comprar un reloj sin fijarse en los intangibles, ni en la opinión de los expertos etc...
Todo esto por que? Simplemente acabo de comprar un Diver, no es un Rolex ( ya lo tengo y repetido) no es Suizo, ni siquiera Alemán... Es Japonés como el buen Sushi o la mejor carne del mundo. Es algo cabezón, robusto, bien terminando, no tiene Quarzo en sus tripas, sino un afinado calibre HE-BEAT 36000 que no se siente lo más mínimo en la muñeca. Eso si, sus 43,8 mm no son aptos para muñecas pequeñas. Os presento mi Grand Seiko SBGH289, sin más florituras ni Plusvalías:

2CCC69F4-BA75-4090-9C5D-295DFEEC18C7.jpeg

C2F17035-EC6C-42F2-9653-F33C8D6FFBC0.jpeg

DF503E2A-E0F9-4AB3-BF1B-77E57F4453BF.jpeg

DDB77BA0-32B9-4057-BDAB-155E7B0CADF9.jpeg

C1DE931F-B84F-4554-A013-55CA89754F4E.jpeg

0A41353D-D0D9-4B3D-B6C9-47549EFF73E7.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, byReapers, Alex89 y 82 más
Todo un relojazo, espectacular :clap::clap::clap:

Yo tengo 3 Seiko y estoy encantado con ellos, llegar a tener un GS tiene que ser algo increíble a nivel de acabados, prestaciones, maquinaria, calidades, etc...

Que lo disfrutes con salud, quien pudiera... :D

Gracias por mostrar.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Sergi1975
Muy bonito este Seiko y los 36000 hoy en dia con los aceites mucho mejores que antes, no hay problema.
Seiko tiene mucha experencia con los 36000, igual que Zenith.
Enhorabuena por este diver, megusta mucho, y no soy muy de Batman de la otra marca.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Sergi1975
Felicidades Sergi !!! Relojazo !!

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Hermosa pieza

• Me gusta
RELOJAZO en mayúsculas y una muestra de personalidad.
Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso
No quedan las letras GS rectas en la corona del reloj?
Deber una tarea de miles de ingenieros

• Me gusta
Que MA-RA-VI -LLA!!!....Relojazo, disfrútalo....me encantó tu texto de presentación... :clap:

Un abrazote Sergi

• Me gusta
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Es un gran reloj, pero sus medidas no me gustan mucho la verdad, y creo que si tuviera unas medidas más contenidas venderían bastantes más , la verdad.

Disfrutalo!

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Sergi1975
PRECIOSO!

• Me gusta
Todo un espectáculo!
La verdad es que a priori los 43,8mm podrían resultar un poco apabullantes pero te sientan genial.
Enhorabuena, es precioso.

• Me gusta
Es bonito por lo sencillo que es: esfera azul, bisel negro, brazalete y ya.

No hace falta más.

Disfrútalo.

• Me gusta
Una maravilla, me encanta, a disfrutarlo.

• Me gusta
Impresionante, felicidades!!!

• Me gusta
Vaya pieza.

• Me gusta
Entre el sub y este, en mi caso, este GS sin duda. Buena compra.

Última edición:
  • Me gusta
Todo un relojazo, espectacular :clap::clap::clap:

Yo tengo 3 Seiko y estoy encantado con ellos, llegar a tener un GS tiene que ser algo increíble a nivel de acabados, prestaciones, maquinaria, calidades, etc...

Que lo disfrutes con salud, quien pudiera... :D

Gracias por mostrar.

Un abrazo :friends:
Muchas gracias Josep!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tremenda máquina!!

Disfrutalo como se merece compañero!

Saludos

• Me gusta
Precioso
No quedan las letras GS rectas en la corona del reloj?
Deber una tarea de miles de ingenieros
Gracias!
No quedan derechas, aunque es algo muy común en relojes con corona roscada. Personalmente no me molesta.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Vaya pasada .... Gracias por mostrar . A disfrutarlo compañero!!!

• Me gusta
Que MA-RA-VI -LLA!!!....Relojazo, disfrútalo....me encantó tu texto de presentación... :clap:

Un abrazote Sergi
Muchas gracias, es curioso pero mirando con perspectiva Seiko siempre a estado en mis colecciones y tenía ganas de volver a tener un GS. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es bonito por lo sencillo que es: esfera azul, bisel negro, brazalete y ya.

No hace falta más.

Disfrútalo.
Muchas gracias, la verdad es que aún siendo un diseño que puede recordar al Submariner, una vez puesto es muy diferente, no puedo dejar de mirar la hora. 😅

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie