• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Mensajes y agradecimientos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Me ha encantado lo de voyeur de muñecas :laughing1:

Enhorabuena por los 3000
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Enhorabuena por los 3000. No creo que se pueda tener una caja con mejor relación calidad-precio :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
3000 mensajes es un hito digno de reconocimiento.
Enhorabuena y a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
Enhorabuena por tus 3.000, Jesús!!!

Eso sí, yo reclamo mi beso casto (o no), por aquello de la igualdad... y porque sí!!! 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
Felicidades por 3K y a por los 10K
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Felicidades por esos 3000 a seguir disfrutando del Foro, de la afición relojera y de los pequeños placeres que nos reporta este foro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Pues sí, 3000 mensajes ya, intentaré ser breve y no aburrir demasiado.

Y es que no podía pasar por alto el llegar hasta aquí sin agradecer sinceramente :clap: a todos los miembros de esta casa los conocimientos que me habéis aportado en este viaje, he pasado de llegar en su momento sin saber nada de nada, a tener una mínima cultura relojera para andar muy de puntillas en esta afición tan complicada a veces, también sois l@s responsables de que me haya convertido en un depravado voyeur de muñecas ajenas :flirt:, y lo peor de todo es que la mayoría son masculinas, hay que joerse.

Ver el archivos adjunto 2514943


En este tiempo he conocido en persona a algunos miembros del foro que hoy considero amigos, y a otr@s virtuales que espero también saludar algún día, un auténtico placer esos cafetitos mañaneros. :yes:

Ver el archivos adjunto 2514945


Mi caja es modesta y ya muy vista por aquí, falta en la imágen el Vostok que está en el cajón de salida y en breve se irá con un nuevo dueño pues no puede haber más de doce, todos pasan habitualmente de visita por el hilo diario, un gran hilo lleno de vida. He ido apostando por piezas de gama media-baja manteniendo el criterio de adquirir relojes siempre nuevos de marcas tradicionales con una historia detrás, de calidad aceptable a precio moderado y de los principales estilos, un grupo muy conservador en todos los aspectos, siempre he preferido tener unos cuantos sin rozar la acumulación para poder disfrutar con el cambio diario de reloj que practico a rajatabla, en relación a la eterna pregunta que suele plantearse, en mi caso creo sinceramente que sería infeliz con menos unidades aunque fuesen peces más gordos.

Ver el archivos adjunto 2514947


Seguiré por aquí para seguir aprendiendo de vosotros, siempre que me aguantéis, al menos hasta los 30.000, aunque poco o nada pueda aportar técnicamente al sitio, solo mi opinión siempre subjetiva sobre el aspecto de algunos modelos, la experiencia personal con otros, mis criterios sobre la afición, y las fotografías de mis pequeños amigos que subo habitualmente al hilo diario y al de blanco y negro, y por eso, porque sigo siendo un aprendiz, agradezco mucho los 22.000 likes que me habéis regalado en este periodo, es demasiado pan para un pollo, sois demasiado generosos.

Nuevamente gracias por todo, abrazos para ellos y castos besitos para ellas :friends:



Ver el archivos adjunto 2514949

Enhorabuena por tu estupenda colección y por esos tres mil mensajes, ahí es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Felicidades por la colección y por los mensajes
Mi favorito, el hydroconquest
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Una colección muuuy equilibrada. A disfrutarla.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Felicidades por los 3000 y muy bonita colección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Enhorabuena por esos 3000 mensajes, es un placer siempre leerte y disfrutar de esos paisajes sombrios. Siempre me gusta más tu Conquest que el mío📸 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #38
Enhorabuena por los 3mil y por esa colección tan bonita y equilibrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y ya queda menos para os 4000 post y que nosotros lo veamos
saludos compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #40
Enhorabuena por los 3 mil y que sean muchísimos más . 😉
Un placer tenerte en el foro y admirar las pedazo de fotos que nos traes cada día .

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #41
Bonita colección! A por otros 1000!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #42
¡¡Enhorabuena por tus 3.000 mensajes, @JESUS VIT!! Y te felicito por tu bonita colección. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #43
Pues eso..muchas felicidades por los 3.000 y espero no tardes mucho en hacer 3.000 más, bonitas fotos siempre y un gusto compartir afición con foreros como tú 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #44
Me encanta tu colección!!!
Disfrútala con salud😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por compartir tus estupendas fotos. Por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #46
Enhorabuena por todo compañero!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #47
Enhorabuena y sobre todo gracias por tus 3000 mensajes. Para la rotación diaria que haces, el tipo y número de relojes me parece genial. Tienes de todo y para todas las ocasiones. Un saludo y a seguir compartiendo esta bonita afición como siempre compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #49
Enhorabuena Jesús por los 3000 mensajes, es un placer leerte y disfrutar de tus fotos y tú caja, esperemos seguir disfrutando de tus fotos otros 3000 más :bye::bye::bye:
 
  • #50
Felicidades por los 3000, yo espero tener la colección completa cuando llege ahí o prácticamente terminada en su totalidad 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie