• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 ¡¡¡¡ para celebrarlo, una serie de chorradas , mujeres y buenos relojes,

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajaja muy bueno el hilo, lo que me he podido reir con lo del cuervo!!
 
  • #27
Enhorabuena por los 3000 y grandioso po0st. Saludos
 
  • #28
felicidades por los 3000 menuda velocidad, has comprado el ordenador para el foro solamente? la verdad que se disfruta aquí
 
  • #29
Vaya. 3000 en 4 meses y 8 días. 131 días. Salen a 22,90 mensajes día. Guancho sale a 9,09 mensajes día (y lleva cerca de 20.000, siendo el que más ha escrito). Siguiendo esta progresión, dentro de un año estarás rondando los 15.000. Yo de ti me lo revisaba ... :D:D:D

En serio, se ve que te gusta mucho este mundillo. Disfrútalo.
 
  • #30
Felicidades compañero!! no se como aguantas el ritmo :clap::clap:

Por cierto, yo soy mas de diver, pero no consigo centrar la vista en el reloj, para adivinar cual es, me quedo vizco O_O :laughing1::laughing1:
 
  • #31
gracias por tus post, espero sean otros 3000 mas.
 
  • #32
Enhorabuena por los 3000 en tan poco tiempo :ok::
 
  • #33
:clap::clap::clap::clap:


A por otros 3000 y que lo veamos :ok::
 
  • #34
Pues nada compi, felicidades por esos 3000.
De aquí un par de semanas ya te volvemos a felicitar;-)
 
  • #35
madre mia 3.000 post! estas muy enganchado a RE haztelo mirar:laughing1:
un saludo y a seguir posteando
 
  • #36
enhorabuena y a por los 4000
 
  • #37
la verdad es que muy bien conjuntado todo el post, enhorabuena por los 3000 y por el hilo creado.
 
  • #38
3000 YAAAA!!!!!!8o8o8o8o
No me extraña nada que la parienta haya tenido que hacerse forera, si no puedes con el enemigo únete a el :D:D:D:D
En serio, felicidades por los 3000, vas a tener que aplicarte para la celebración de los 4000 que ya no te queda naaaa:clap::clap::worshippy::worshippy::clap::clap:
Saludotes
 
  • #39
Enhorabuena por los 3.000 e por el post maravilha gracias.

saludos
 
  • #40
Felicidades compañero, bienvenido al club de los 3.000 !!!. Muy buen post para tus 3.000, que podamos hacer muchisimos mas y que lo veamos y disfrutemos
 
  • #41
Enhorabuena. Desde luego, llevas un ritmo endiablado.
Para reyes: Los 6000 y a ver que pides de regalo...:ok::
 
  • #42
de regalo un Seiko sumo :whist:::whist:::whist:: tengo una CRI con ese reloj..... :Cheers:
 
  • #43
Felicidades salao! :D
 
  • #44
:clap:dic sigo siempre tus comentarios.gracias
 
  • #45
Buen reportaje!! Muy buen reportaje
 
  • #46
muy buena recopilacion de fotos!
enhorabuena por esos 3.000, que barbaro......8o
 
  • #47
Lo que más me ha impresionado es Elsa Benitez y su Sub, y el Longines del final, no lo conocía y me ha parecido precioso.
 
  • #48
Felicidades por tus 3.000, ya lo dije aen su día, que tiemblen los de los 20.000 que vas lanzado a por ellos.
 
  • #49
Muy bueno el hilo,
enhorabuena por tus tresmil ........ quinientos .... y pico.
 
  • #50
Eres un fenómeno!!!

Me ha encantado el JLC Duometre.
Enhorabuena, y en tu caso a por los 10.000!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie