• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

30 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y buen inicio de semana.

IMG_20240930_103345.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Pepe Manolo, LeFleur y 25 más
1000201198.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, Svega y 27 más
Buen día 🙂
Es el de 44 verdad?
Te probaste el de 40?
Buen día compi.

44 por supuesto! Me probé un PAM1312 junto al PAM722 de 42mm, en la misma muñeca los dos, y descarté el 42 de inmediato. Yo quería mi numero 9 en la esfera, y además se veía demasiado canijo. Me tocó esperar 2 semanas porque no tenían el PAM723 con armis, que era el que yo quería.

Si me hubiera quedado con el 722 por llevármelo puesto, me habría arrepentido toda la vida.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días, desde Alcossebre/Castellón

Ver el archivos adjunto 2918498
Que suertudo, mi verano no empieza hasta el Sábado que viene... es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional, que desde S. Santa hasta el 30 de Septiembre es cuando más trabajo hay, luego en invierno nos tocamos los coj... digo, las narices todo el tiempo...
Buen día 🙂
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Buen día compi.

44 por supuesto! Me probé un PAM1312 junto al PAM722 de 42mm, en la misma muñeca los dos, y descarte el 42 de inmediato. Yo quería mi numero 9 en la esfera, y además se veía demasiado canijo. Me tocó esperar 2 semanas porque no tenían el PAM723 con armis, que era el que yo quería.

Si me hubiera quedado con el 722 por llevármelo puesto, me habría arrepentido toda la vida.
Pues muy bien, claro que sí, para eso te dejas una "pasta"...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
IMG_8980.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 34 más
Que suertudo, mi verano no empieza hasta el Sábado que viene... es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional, que desde S. Santa hasta el 30 de Septiembre es cuando más trabajo hay, luego en invierno nos tocamos los coj... digo, las narices todo el tiempo...
Buen día 🙂
Abrazo.
Muchas gracias Pablo. Como estoy jubilado, me toco los coj...digo, las narices, todo el tiempo. ;-)
Y trabajar rodeado de tanta belleza, como te pasa a tí, seguro que es un puntazo. :yes:

• Me gusta
20240930_111859.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, JaviNegu y 23 más
Muy buenas,

IMG_20240930_134450.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, JaviNegu y 24 más
Cada vez me gusta más este color, es verdad 👍
Lo has montado tu?
Buen día 🙂
Buenas compañero!
Efectivamente, con piezas de Aliexpress.
Y el calibre un PT5000.

• Me gusta
Muchas gracias Pablo. Como estoy jubilado, me toco los coj...digo, las narices, todo el tiempo. ;-)
Y trabajar rodeado de tanta belleza, como te pasa a tí, seguro que es un puntazo. :yes:
A ratos, porque hay que escuchar cada cosa que flipas, un sitio donde hay 100 jefes y a la vez no hay ninguno, patronato, escuela de patrimonio, ministerio de cultura, delegación bellas artes... y así hasta el infinito (siempre se exagera un poco) pero es así...
Cuando pasa algo, tú lo transmites a tu superior inmediato y éste se lo pasa al siguiente y así... nadie sabe nada, dile a la subdirectora, ah pues eso dile a los de Madrid... y así todo.
Ahora, cuando hay que hacer la "foto", aparecen todos de repente a la vez, por qué será, verdad?
Pues nada, ya no te doy más la chapa...
Feliz semana.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Que vaya muy bien, estupendo Tudor!!!
Gracias company! La vuelta siempre es dura, pero este Monochrome, me ayuda con la depresión post-vacacional! ;-) :ok:

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Toda una lección . Bueno, dos. Fotográfica y micológica.

Además de una gran foto hoy con información al consumidor.

Pasa buen día, Jesús.

Nunca mejor dicho, hay que estar muy loco o muy colgado, gracias, estupenda foto del Longi con las setas de mi.....
Pues sí, la diferencia entre veneno y medicina solamente es la dosis... Por eso el símbolo de la farmacia es el que es, una serpiente y una copa...
Respecto de alucinógenos, el ácido lisergico dietilamida, LSD viene del cornezuelo del centeno y hay ciertas setas que emulan sus efectos, los coloquialmente llamados "monguis" salen en la mierda de las vacas, es verdad, pero hay otras, cultivadas para ello, que se venden, por ejemplo, en "smarts shops" de Ámsterdam...
De todas formas, fotaza como siempre.
Buen día amigo 😉
Abrazo.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: detracia, xaberna, juanhms y 1 persona más
Despedimos el mes con mucha cuerda por delante.

Stowa Marine Original LE
156A25F8-B176-4472-BCD5-FFB93F3A50CA.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 25 más
Atrás
Arriba Pie