Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno, que precioso!Buenos días, foto de la semana pasada. Qué bien le sienta al skx007 un zafiro, cerámica y un brazalete oyster de Strapcode…
Ver el archivos adjunto 2918296
Ver el archivos adjunto 2918297
Buen día compi.Buen día 🙂
Es el de 44 verdad?
Te probaste el de 40?
Lo tiene todo. Reloj perfecto.Buenos días de lunes, venga que ya terminamos el mes.Ver el archivos adjunto 2918416Ver el archivos adjunto 2918417
Que suertudo, mi verano no empieza hasta el Sábado que viene... es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional, que desde S. Santa hasta el 30 de Septiembre es cuando más trabajo hay, luego en invierno nos tocamos los coj... digo, las narices todo el tiempo...
Pues muy bien, claro que sí, para eso te dejas una "pasta"...Buen día compi.
44 por supuesto! Me probé un PAM1312 junto al PAM722 de 42mm, en la misma muñeca los dos, y descarte el 42 de inmediato. Yo quería mi numero 9 en la esfera, y además se veía demasiado canijo. Me tocó esperar 2 semanas porque no tenían el PAM723 con armis, que era el que yo quería.
Si me hubiera quedado con el 722 por llevármelo puesto, me habría arrepentido toda la vida.
Muchas gracias Pablo. Como estoy jubilado, me toco los coj...digo, las narices, todo el tiempo.Que suertudo, mi verano no empieza hasta el Sábado que viene... es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional, que desde S. Santa hasta el 30 de Septiembre es cuando más trabajo hay, luego en invierno nos tocamos los coj... digo, las narices todo el tiempo...
Buen día 🙂
Abrazo.
Cada vez me gusta más este color, es verdad 👍
Gracias compañero !!Y se ve muy bien, buen lunes!!!
Muy chula.
Otra ronda jefe!!
Buenas compañero!Cada vez me gusta más este color, es verdad 👍
Lo has montado tu?
Buen día 🙂
A ratos, porque hay que escuchar cada cosa que flipas, un sitio donde hay 100 jefes y a la vez no hay ninguno, patronato, escuela de patrimonio, ministerio de cultura, delegación bellas artes... y así hasta el infinito (siempre se exagera un poco) pero es así...Muchas gracias Pablo. Como estoy jubilado, me toco los coj...digo, las narices, todo el tiempo.
Y trabajar rodeado de tanta belleza, como te pasa a tí, seguro que es un puntazo.![]()
Te ha quedado súper 👍Buenas compañero!
Efectivamente, con piezas de Aliexpress.
Y el calibre un PT5000.
¡Gracias!Que Monza más chulo, nunca había visto otro igual!
Gracias company! La vuelta siempre es dura, pero este Monochrome, me ayuda con la depresión post-vacacional!Que vaya muy bien, estupendo Tudor!!!
Estupendo!!!
¡Muy guapo ese Panerai!Feliz lunes !!Ver el archivos adjunto 2918490
Muy bonito reloj, feliz aniversario y, lo más importante, que se mejore tu mujer. Abrazos.
Toda una lección . Bueno, dos. Fotográfica y micológica.
Además de una gran foto hoy con información al consumidor.
Pasa buen día, Jesús.
Nunca mejor dicho, hay que estar muy loco o muy colgado, gracias, estupenda foto del Longi con las setas de mi.....
Muchas graciasPues sí, la diferencia entre veneno y medicina solamente es la dosis... Por eso el símbolo de la farmacia es el que es, una serpiente y una copa...
Respecto de alucinógenos, el ácido lisergico dietilamida, LSD viene del cornezuelo del centeno y hay ciertas setas que emulan sus efectos, los coloquialmente llamados "monguis" salen en la mierda de las vacas, es verdad, pero hay otras, cultivadas para ello, que se venden, por ejemplo, en "smarts shops" de Ámsterdam...
De todas formas, fotaza como siempre.
Buen día amigo 😉
Abrazo.