• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

30 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, arrancamos semana….
IMG_0770.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 32 más
Buenos días y buen lunes
IMG_20240930_105923.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, Svega y 26 más
Buen lunes.

1000012582.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 27 más
Buenos días
20240930_110512.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 26 más
Lunes, Longines y Panaeolus sphinctrinus (mongui)

Esta especie brota desde primavera hasta otoño sobre caca de la vaca y es bastante frecuente en prados ganaderos de montaña.

Se trata de una seta alucinógena con efectos neurotrópicos o psicotrópicos.

Utilizadas desde la antigüedad en rituales chamánicos y otras cositas chungas, hay gente que sin ningún control las adquiere por canales diversos e incluso se atreve a recolectarlos y consumirlos sin tener ni idea de sus posibles consecuencias a corto y medio plazo.

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, aparte de la supuesta euforia que podría proporcionar, todas las setas que nacen directamente sobre excrementos son tóxicas o sospechosas, hay que estar muy loco o muy colgado para meterse al cuerpo nunca mejor dicho una seta de mierda.

Ver el archivos adjunto 2918249
Pues sí, la diferencia entre veneno y medicina solamente es la dosis... Por eso el símbolo de la farmacia es el que es, una serpiente y una copa...
Respecto de alucinógenos, el ácido lisergico dietilamida, LSD viene del cornezuelo del centeno y hay ciertas setas que emulan sus efectos, los coloquialmente llamados "monguis" salen en la mierda de las vacas, es verdad, pero hay otras, cultivadas para ello, que se venden, por ejemplo, en "smarts shops" de Ámsterdam...
De todas formas, fotaza como siempre.
Buen día amigo 😉
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: xaberna y JESUS VIT
Feliz lunes !!
IMG_6050.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 36 más
IMG_4122.webp
IMG_4121.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Pepe Manolo, LeFleur y 36 más
Hoy saco este a pasear que lleva tiempo sin salir de casa
IMG_8215.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, pencil002 y 24 más
Enhorabuena compañero por el aniversario y por el relojazo, que lo disfrutes!!!y que se mejore tu mujer, cuidala mucho.

Gracias amigo. Ya está mejor. Pero el sábado teníamos reservado hotelito, restaurante… y se levantó malísima 😓 así que nada, el finde que viene lo volvemos a intentar jeje

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y xaberna
¡Que tengáis muy buena semana!
1000018738.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, Svega y 27 más
Buenos días. Hoy,mi Frognillas.

1000076395.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, LeFleur, KIKEMORGAN y 20 más
Buenos días, desde Alcossebre/Castellón

1000011782.webp