• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

30 años después al fin tengo un Camel Trophy (Masterpiece)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una duda tonta, y no es por desmerecer el sueño cumplido del forero MAX lo cual me alegrooo muuchoo por él :friends:... ¿bajo la marca Camel Trophy existe algún modelo de interés relojeril??::Dbt::
Mándale un privado a boskomia que te ilustrará encantado.

yo tengo 2 masterpieces e outros team professionales, no és pela maquina pero por lo respirito e lo que representam
IMG_2603.webp

Enhorabuena!!!.Disfrútalo compañero.

30 años después y has conseguido nuevo a estrenar una edición limitada, enhorabuena.

saludos.

Un clásico.

A disfrutarlo. Es diferente y muy difícil de ver

Me alegro mucho por ti.

Enhorabuena compañero, no conocía ese reloj, pero tiene muy buena pinta

En sus tiempos era el buque insignia de Camel, un reloj extraordinario, ETA 251.262 de 27J, lo mejor que se ha fabricado en cuarzo hasta hoy, pulsadores y corona atornilados, en su epoca ya costaba una pasta creo que andaba por las 100.000 Pts, un autentico todo terreno, que lo disfrutes.-

io tengo lo negroIMG_5244.webp

Enhorabuena!! ha sido para mi un icono siempre, tuve la suerte de tenerlo desde bien joven y es el reloj que mas he puesto en mi vida, si lo disfrutas solo la mitad que yo te aseguro que lo vas a disfrutar mucho.

El mío que ahora con orgullo lo disfruta mi hijo: Camel Trophy.webp

Enhorabuena por la consecución de tan ansiado objetivo.
:ok::

Al final, esta pieza, más allá del reloj te va a traer recuerdos de tu juventud imborrables, y te va a sacar más sonrisas que cualquier otro reloj. Enhorabuena por ello, y disfrútalo mucho!

Me acabas de transportar a los 80s :D

En aquella época, yo preadolescente, babeaba ante cierta relojería de un centro comercial por un CT, concretamente ante uno de "bronce", similar al que expone el compañero de arriba. Babeaba también ante algún Seiko crono con un montón de agujas y esferas sobrecargadas que había en el mismo escaparate, si te digo la verdad no sé si era mecánico o de cuarzo, casi seguro que de cuarzo.......

Es curioso, pero es el día de hoy, que ni me van los cronos en general, ni me gustan nada esos CT, ni siquiera los agujas de cuarzo, pero al ver los CT me producen una nostalgia ochentera que no te puedes ni imaginar, así que me ha encantado el post.

Que lo disfrutes!

Un saludo.

Última edición:
Reloj mítico si señor, a disfrutarlo.

Felicidades por haber conseguido el sueño deseado, treinta años es un tiempo relativamente largo de espera, pero cuando llega el momento la satisfaccion debe ser inmensa, disfrutalo con el entusiasmo que has puesto en todo ese tiempo.

Míticos CT,enhorabuena!

Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar 8o :yhoo::), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas :ok::

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito :worshippy: , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! :worshippy: (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar :ok::).

Os dejo con las fotos, un saludo!

Ver el archivos adjunto 656374

Ver el archivos adjunto 656375

Ver el archivos adjunto 656376

Enhorabuena por haber cumplido ese sueño.

Y estos relojes, ¿Quién los fabricaba? Porque hasta donde yo se Camel es una marca de cigarrillos.

Enhorabuena por conseguirlo :clap:

Saludos

felicidades por encontrarlo y menos mal que no empezaste a buscar con 70 años

Buenos días compañeros!,

solo quería compartir con vosotros la alegría después de casi 3 décadas al fin poder tener un Camel Trophy, eran relojes que cuando era más joven me parecían el no va más, mi mejor amigo tenía uno y me asombraba ver el aspecto tan aventurero que tenía su reloj, no se parecía a nada que hubiera visto antes, muchas veces me iba al escaparate de la relojería de mi barrio a verlos, pero por su precio nunca pensé que fuera algo posible el tener uno, ayer después de darle durante unos meses vueltas a la idea al fin me decidí por cumplir ese sueño y he podido hacerme con un Camel Trophy Masterpiece (a estrenar 8o :yhoo::), os dejo las fotos que puso el vendedor, y cuando me llegue os pongo las nuevas :ok::

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que han comentado sobre los Camel Trophy ya que ha sido realmente útil todo lo que han escrito :worshippy: , y especialmente agradecer al compañero Boskomia que tanta información de su increíble colección ha compartido generosamente con todos nosotros, preciosa e insuperable colección por cierto! :worshippy: (seguramente seas el causante de que acabe haciéndome con varios CT porque con tanta variedad hay varios modelos que me gustaría mucho disfrutar :ok::).

Os dejo con las fotos, un saludo!

Ver el archivos adjunto 656374

Ver el archivos adjunto 656375

Ver el archivos adjunto 656376
Enhorabuena, a mi también de chaval me gustaban los camel trophy, es mas, mis padres Cebrián artículos de la marca pero un reloj como el q acabas de comprar era muy caro:50-70.000pts
Has comprado un CT precioso que francamente, a su precio también compraría.
Disfrútalo mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie