Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.
Encontrar uno con la batería en buenas condiciones no es fácil y estuve viendo mucho tiempo diversas páginas. Vi uno a buen precio en un market place y chatee con la persona era una chica encantadora incluso hablamos por teléfono y el reloj era de su primo y vivía en Barna y ahí que me voy con mi chaoarrita a Barcelona desde Madrid a por el reloj.
Y me encuentro con una familia increíble el muchacho estaba incapacitado por un accidente de moto, iba comprando y vendiendo sus relojes. Que gran familia!!! Nos pasamos un par de horas estupendas hablando de relojes padre e hijo gran aficionados.
Por lo que, aparte de ser la serie SLQ algo único lo llevo con mucho cariño por a quien perteneció.
Un abrazo a todos y feliz MX
Ver el archivos adjunto 3372802
Definitivamente el reloj no me deja indiferente, la triste historia de porqué llegó a ti tampoco.Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.
Encontrar uno con la batería en buenas condiciones no es fácil y estuve viendo mucho tiempo diversas páginas. Vi uno a buen precio en un market place y chatee con la persona era una chica encantadora incluso hablamos por teléfono y el reloj era de su primo y vivía en Barna y ahí que me voy con mi chaoarrita a Barcelona desde Madrid a por el reloj.
Y me encuentro con una familia increíble el muchacho estaba incapacitado por un accidente de moto, iba comprando y vendiendo sus relojes. Que gran familia!!! Nos pasamos un par de horas estupendas hablando de relojes padre e hijo gran aficionados.
Por lo que, aparte de ser la serie SLQ algo único lo llevo con mucho cariño por a quien perteneció.
Sublime pieza, Ángel. Le queda genial el brazalete. Que tengas un gran día.
bonita historia, sumando intangibles!Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.
Que maravilla, y que pocos se ven.