• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29/10/2025 Super Miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias
IMG_8996.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 44 más
Buenos días
20251029_072827.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 40 más
Feliz día!!!
1000370736.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 45 más
hola buenos días.

20251029_073217.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 46 más
Buen día.

IMG_6650.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 46 más
Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.

Encontrar uno con la batería en buenas condiciones no es fácil y estuve viendo mucho tiempo diversas páginas. Vi uno a buen precio en un market place y chatee con la persona era una chica encantadora incluso hablamos por teléfono y el reloj era de su primo y vivía en Barna y ahí que me voy con mi chaoarrita a Barcelona desde Madrid a por el reloj.

Y me encuentro con una familia increíble el muchacho estaba incapacitado por un accidente de moto, iba comprando y vendiendo sus relojes. Que gran familia!!! Nos pasamos un par de horas estupendas hablando de relojes padre e hijo gran aficionados.

Por lo que, aparte de ser la serie SLQ algo único lo llevo con mucho cariño por a quien perteneció.

Un abrazo a todos y feliz MX

Ver el archivos adjunto 3372802

Gran apertura la de hoy.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y lalone
Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.

Encontrar uno con la batería en buenas condiciones no es fácil y estuve viendo mucho tiempo diversas páginas. Vi uno a buen precio en un market place y chatee con la persona era una chica encantadora incluso hablamos por teléfono y el reloj era de su primo y vivía en Barna y ahí que me voy con mi chaoarrita a Barcelona desde Madrid a por el reloj.

Y me encuentro con una familia increíble el muchacho estaba incapacitado por un accidente de moto, iba comprando y vendiendo sus relojes. Que gran familia!!! Nos pasamos un par de horas estupendas hablando de relojes padre e hijo gran aficionados.

Por lo que, aparte de ser la serie SLQ algo único lo llevo con mucho cariño por a quien perteneció.

Definitivamente el reloj no me deja indiferente, la triste historia de porqué llegó a ti tampoco.
Tiene suerte esa familia de tener un propietario con esa pasión como tu por los relojes.

Abraciño desde o fogar de Breogán

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, FRANI y lalone
IDG_20251029_075309_668.webp

Buenos días ☀️!!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 47 más
¡Feliz miércoles!

IMG_7358.webp

IMG_7348.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, LavGnR y 36 más
Buenos días y feliz miércoles tengan!
IMG_20251029_074411.webp
IMG_20251029_074431.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 37 más
Buenos días distinguida concurrencia.
IMG_20251029_075826.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, LavGnR y 34 más
Buenos días a tod@s
20251029_080225.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, galaningenieros, Multatuli y 40 más
Gran Miércoles!
IMG_3508.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JLCR, Jordim, galaningenieros y 46 más
Feliz miércoles!
IMG_3003.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JLCR, galaningenieros, Multatuli y 42 más
Feliz y plomizo miércoles!

78985.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Multatuli, LavGnR y 37 más
Buen día,

Comienza mi última semana laboral :whist::

1000017597.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: JLCR, galaningenieros, Multatuli y 46 más
Feliz día ❤️
1000034179.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Multatuli, LavGnR y 34 más
Buenos días amigos

Por fin algo de lluvia por aquí abajo, aunque de momento sea poca cosa.
IMG_9886.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, LavGnR, Ventura y 35 más

bonita historia, sumando intangibles!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buen día a todos.
IMG_20251029_082542.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, LavGnR, Canario75 y 36 más
Buenos días,

IMG_4213.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, LavGnR, Canario75 y 31 más
Feliz Miércoles, tengamos.
20251029_082307.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, LavGnR, Ventura y 33 más
Vamos a por el pico de mi rara semana...

20251029_082533.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Multatuli, LavGnR y 39 más
Atrás
Arriba Pie