luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Que bonita, Luis.
Muchas gracias Javier, me alegra que te guste
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita, Luis.
si es que nos va la marcha!!!
Por cierto, que tal evoluciona esa Dirham??
Modelo infalible y foto preciosa![]()
Otro que voy a probar!!
Esto es un no parar...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues me no me digas más el tres es mi número favorito, así que, otros dos pedidos.Si no conoces ninguno de la familia, porque son tres, la gente empieza por el Encre Noire que además ahora es el más barato. Está ahora de súper oferta en notino.
A mi me el que más me gusta es el sport, y a mayores tienes a L'extreme. Tres miembros de la misma familia que son completamente distintos en su salida y sin embargo según van creciendo y muriendo, se acaban encontrando.
Pocos perfumes dan tanto por tan poco.
Si no conoces ninguno de la familia, porque son tres, la gente empieza por el Encre Noire que además ahora es el más barato. Está ahora de súper oferta en notino.
A mi me el que más me gusta es el sport, y a mayores tienes a L'extreme. Tres miembros de la misma familia que son completamente distintos en su salida y sin embargo según van creciendo y muriendo, se acaban encontrando.
Pocos perfumes dan tanto por tan poco.
Pedazo de máquina compañero
Buenos días y feliz sábado. Ver el archivos adjunto 839013
Pedazo de máquina compañero
Muchas gracias Luis, el fin de semana ando mas relajado para andar por aquí.:
Felicidades otro pedazo de máquina![]()
Ya sabía yo que teníamos el gusto delicado y exquisito. Siempre me han gustado tus relojes y ahora coincidimos en el gusto por los coches. Un saludo
![]()
Ya sabía yo que teníamos el gusto delicado y exquisito. Siempre me han gustado tus relojes y ahora coincidimos en el gusto por los coches. Un saludo
Felicidades otro pedazo de máquina
Ya me gustaría que fuese mío. Estaba aparcado al lado de casa.
Pero si, coincidimos en gustos automovilístico. El tuyo, una pasada.
Ya me gustaría que fuese mío. Estaba aparcado al lado de casa.
Pero si, coincidimos en gustos automovilístico. El tuyo, una pasada.