agusfm
De la casa
Verificad@ con 2FA
Un espectáculo de reloj! Tiene innumerables detalles de extraordinaria calidad.
Gracias compañero, la verdad que sí y en estas fotos con zoom se aprecian bastante todos esos detalles. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un espectáculo de reloj! Tiene innumerables detalles de extraordinaria calidad.
Me mataste con esos seiko. Qué pasada.Feliz Navidad de parte de la familiaVer el archivos adjunto 2343297
Q barbaridad de bonito. Un saludo12 años me acompaña, cada vez que sale me saca la sonrisa, feliz día de Navidad.
Ver el archivos adjunto 2343473
Que bien, un reloj muy bonito, yo quiero uno con esfera azul.Feliz Navidad a todos y todas. Este año parece ser que me he portado bien y he tenido sorpresa de Papá NoelVer el archivos adjunto 2343560Ver el archivos adjunto 2343561
Muchas gracias compañero, un saludo.Q barbaridad de bonito. Un saludo
Este es el Laco Ausburg con esfera azul, lo que pasa es que la fotos con móviles baratos es lo que tienen(•‿•).Que bien, un reloj muy bonito, yo quiero uno con esfera azul.
Pues para ti mis saludos más efusivos. Eso de trabajar en Navidad no mola mucho.
De ese estoy enamorado yo. Disfrútalo y feliz navidad!Ver el archivos adjunto 2343383Buenos días y Feliz Navidad !!!
Hoy de estreno mi regalo de Navidad …
Ha pasado en mi casa también!Un año más que el Señor de Rojo no ha pillado ni una sola de mis indirectas, ni de mis mensajes subliminales... 🙈🙈🙈
Se debió de reír de lo lindo mientras dejaba los regalos... 😭😭
Ver el archivos adjunto 2343438
Eso sí!! Mis niñas encantadas!! Así que todo compensado!! 😉😉😉
Saludos a todos