• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23 de mayo. ¿Y ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el color aún no lo sé: me gusta mucho el verde, pero tengo el Neptune. Me gusta mucho el azul, pero mi mujer es capaz de soltarme que para qué quiero otro azul (hay un Pagani azul en mi caja). Quizás negro. Estoy hecho aún.
Miguelillo, sigue comprando palomsaitas, que esto va pa largo. :D
Eso es fácil. Vendes el Pagani en el foro de compra venta y con lo que saques, te dá para un scubadude y una litrona de ( puagj) Cruzcampo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Eso es fácil. Vendes el Pagani en el foro de compra venta y con lo que saques, te dá para un scubadude y una litrona de ( puagj) Cruzcampo.
:laughing1:

Es una buena idea, joío. :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Lo primero un aviso con la caja tipo Neptune; No admite muchas opciones de correa salvo que compres los adaptadores...

Ahora mis Dude:

P5220124.webp

PA010743.webp

P7150154.webp
El 420, tiene ese azul del dial tan bonito de fabrica o se lo has cambiado.
Para ir comprando uno jajaja me encanta como te ha quedado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
El 420, tiene ese azul del dial tan bonito de fabrica o se lo has cambiado.
Para ir comprando uno jajaja me encanta como te ha quedado.
Es el original.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y damoba84
Atrás
Arriba Pie