• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23 de mayo. ¿Y ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Camaradas,

después del Neptune y el Amphibia verde... pues quiero más (¿lo dudabais? :laughing1: ). Y como el 23 de mayo es mi cumple, pues es la coartada perfecta para colar otro trofeo en casa sin que la parienta me mande al sofá.

A ver si tenéis a bien echarme una mano en la elección: se me ha antojado un Scuba Dude (me ha gustado mucho el que ha presentado @Pjmunaras), pero aún no he decidido cuál de ellos. Creo que lo que descarto ya de inicio es una caja 150 (la del Amphibia que he comprado) para no repetir.

Asimismo, me gusta mucho el Scuba con la misma caja del Neptune; pero repetiría caja. Y me gustaría mucho tenerlo con caucho, por variar un poco.

En fin, que estoy abierto a sugerencias, que estáis más puestos que yo en el tema.

Saludos, y esperemos disfrutar y echarnos unas risas en este hilo (además de cerrar el cerco a la pieza :cool1:).

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, DrSlump y 5 más
Camaradas,

después del Neptune y el Amphibia verde... pues quiero más (¿lo dudabais? :laughing1: ). Y como el 23 de mayo es mi cumple, pues es la coartada perfecta para colar otro trofeo en casa sin que la parienta me mande al sofá.

A ver si tenéis a bien echarme una mano en la elección: se me ha antojado un Scuba Dude (me ha gustado mucho el que ha presentado @Pjmunaras), pero aún no he decidido cuál de ellos. Creo que lo que descarto ya de inicio es una caja 150 (la del Amphibia que he comprado) para no repetir.

Asimismo, me gusta mucho el Scuba con la misma caja del Neptune; pero repetiría caja. Y me gustaría mucho tenerlo con caucho, por variar un poco.

En fin, que estoy abierto a sugerencias, que estáis más puestos que yo en el tema.

Saludos, y esperemos disfrutar y echarnos unas risas en este hilo (además de cerrar el cerco a la pieza :cool1:).
Ay señor señor.... llévame pronto :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Vamos a meter palos en candela.

¿No te gusta la caja 020?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Gutigon
Vamos a meter palos en candela.

¿No te gusta la caja 020?

Chí :yes:. Me gusta. Apuntado.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Gutigon y 1 persona más
Pues yo soy del 1 de mayo, y compré hace poco un scuba dude vintage, viejuno! Precioso en las fotos. Por experiencia propia calculo que me llegará para mi cumple... del 2022 ::bash::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MadMallorca, Marius Jacob y 1 persona más
Yo que tú, me esperaria un tiempito... para ver las novedades que sacará la fábrica, me imagino que en primavera ya iremos viendolas.
Camino a la perdición...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Miguelillo
Camino a la perdición...
El año pasado, (desde octubre del 19 a marzo del 20) hubo un aluvión de novedades, de la fábrica, de Meranom y de Komandirskie, fue de traca, luego llego la pandemia y trastoco todo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Memento y 1 persona más
Pues yo soy del 1 de mayo, y compré hace poco un scuba dude vintage, viejuno! Precioso en las fotos. Por experiencia propia calculo que me llegará para mi cumple... del 2022 ::bash::
Largo me lo fiáis...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
El bucito es un super clasico infaltable

• Me gusta
Claro, el Scuba Dude hay que tenerlo sí o sí, aunque te manden al sofá (que te van a mandar). Ese fue el primero que tuve en mis manos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
Un scuba dude negro en caja 710.

Casualmente...😉 hay uno en venta en el foro de CV tirado de precio, y sin esperas desde Rusia...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Memento y 3 más
Camaradas,

En este caso, quizá la opinión de @Vania sea reseñable, dado que el Scuba que me cita se lo compré en el FCv a él.
En mi caso, mi Vostok preferido, y que obra en mi poder, es éste:

Vostok Amphibia 170962 2021_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Basado en una reciente compra mía y que una vez en persona me ha encantado, te recomendaría el 030935 (versión azul) o, en su defecto, el 030936 (versión negra) / 030934 (versión blanca).

Los 3 son el mismo reloj, un Amphibia con caja 020, corona roscada y grabada con la "B" y mecanismos 24h sin fechador. En concreto la versión azul, tiene un dial tornasolado precioso. Además tiene índices aplicados con lúmen y marco cromado.

Te dejo el enlace:

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta

Casualmente...😉 hay uno en venta en el foro de CV tirado de precio, y sin esperas desde Rusia...
El compañero celsa lo tiene regalado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Pues tienes estos Amphibia 170, que los presentó Marctibu con sus estupendas fotos. Yo caí con el azul y te aseguro que es muy bonito.

Captura de pantalla 2021-02-12 a las 8.34.35.png
Captura de pantalla 2021-02-12 a las 8.35.00.png

Voy a hacer su presentación, cuando tenga un momento, porque tengo una duda existencial con el cambio de brazalete.

Por cierto, a estas alturas, me imagino que debes de tener un sofá cómodo para dormir en él varios días seguidos :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Lo que yo os diga. Entre lo que se ve en las páginas rusas y las superofertas que ponen algunos compañeros en el FCV hay que ser de piedra para resistirse.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH y xsagasta
Yo tengo dos futuribles, por si te ayuda
Un 24h

Y uno de esos dos

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Yo tengo dos futuribles, por si te ayuda
Un 24h

Y uno de esos dos
Tientan.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon

Lo había visto ya, pero no me acaban de convencer los colores. :😊:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo primero un aviso con la caja tipo Neptune; No admite muchas opciones de correa salvo que compres los adaptadores...

Ahora mis Dude:

P5220124.jpg

PA010743.jpg

P7150154.jpg

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania, Fran Cisco y 4 más

Ahí, si señor... Germán me ha ganado...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie