• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23 de mayo. ¿Y ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos futuribles, por si te ayuda
Un 24h

Y uno de esos dos
170863.webp

Este es la leche... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Miguelillo, Josuegomez y 1 persona más
Yo acabo de volver a pecar con esto... una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y BRUICHLADICH
Basado en una reciente compra mía y que una vez en persona me ha encantado, te recomendaría el 030935 (versión azul) o, en su defecto, el 030936 (versión negra) / 030934 (versión blanca).

Los 3 son el mismo reloj, un Amphibia con caja 020, corona roscada y grabada con la "B" y mecanismos 24h sin fechador. En concreto la versión azul, tiene un dial tornasolado precioso. Además tiene índices aplicados con lúmen y marco cromado.

Te dejo el enlace:

lostlink.webp
Muchas gracias. Es bonito...pero no es un Scuba Dude :pardon:. Aunque ahí lo dejo, por si cambio de parecer de aquí a mi cumple.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Pues tienes estos Amphibia 170, que los presentó Marctibu con sus estupendas fotos. Yo caí con el azul y te aseguro que es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 928504Ver el archivos adjunto 928505

Voy a hacer su presentación, cuando tenga un momento, porque tengo una duda existencial con el cambio de brazalete.

Por cierto, a estas alturas, me imagino que debes de tener un sofá cómodo para dormir en él varios días seguidos :D
Apuntados (le falta el buzo). ;-)

• Me gusta
Yo tengo dos futuribles, por si te ayuda
Un 24h

Y uno de esos dos
Gracias, el 170862 lo tengo en la mira.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y dgalbala

No los conocía. Y ahora te odio un poquito pq tu lo tienes y yo lo quiero... jajaja

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Lo primero un aviso con la caja tipo Neptune; No admite muchas opciones de correa salvo que compres los adaptadores...

Ahora mis Dude:

P5220124.webp

PA010743.webp

P7150154.webp
Precisamente hoy me han llegado dos adaptadores para el Neptune, cortesía del amigo Fulcrum, que se ha marcado el detallazo.

Gracias, con tus fotos me hago una idea real de cómo pueden quedar.;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Precisamente hoy me han llegado dos adaptadores para el Neptune, cortesía del amigo Fulcrum, que se ha marcado el detallazo.

Gracias, con tus fotos me hago una idea real de cómo pueden quedar.;-)
Fulcrum es mucho Fulcrum. :ok:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más

Y yo.😰😰😰

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
:yes:

Aunque no le guste la Cruzcampo. :pardon:
Por eso es mucho.

Fíjate si somos buenos que bebes Cruzcampo, admites que bebes Cruzcampo, sabemos que bebes Cruzcampo y aún , no diré que te queremos, pero no te hemos baneado.
Semos asín.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, MrQueen, Memento y 4 más
Por eso es mucho.

Fíjate si somos buenos que bebes Cruzcampo, admites que bebes Cruzcampo, sabemos que bebes Cruzcampo y aún , no diré que te queremos, pero no te hemos baneado.
Semos asín.
Gracias, sensei. 🥋

• Me gusta
Reacciones: Duir y BRUICHLADICH
Mi intervención se va a reducir a comentarte que yo también cumplo años el 23 de mayo, así que a ver si cae un relojillo ya sea ruso o lo que sea 😬

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Mi intervención se va a reducir a comentarte que yo también cumplo años el 23 de mayo, así que a ver si cae un relojillo ya sea ruso o lo que sea 😬
Leche, dimos alegría al mundo al unísono -bueno, al menos el mismo día-. De aquí a mayo da tiempo a ahorrar para un ruso..o dos.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Josuegomez
Y el color aún no lo sé: me gusta mucho el verde, pero tengo el Neptune. Me gusta mucho el azul, pero mi mujer es capaz de soltarme que para qué quiero otro azul (hay un Pagani azul en mi caja). Quizás negro. Estoy hecho un lío aún.
Miguelillo, sigue comprando palomitas, que esto va pa largo. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo y BRUICHLADICH
Y el color aún no lo sé: me gusta mucho el verde, pero tengo el Neptune. Me gusta mucho el azul, pero mi mujer es capaz de soltarme que para qué quiero otro azul (hay un Pagani azul en mi caja). Quizás negro. Estoy hecho un lío aún.
No entiendo... sólo uno de cada color? Qué cosa mas rara... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
Lo primero un aviso con la caja tipo Neptune; No admite muchas opciones de correa salvo que compres los adaptadores...

Ahora mis Dude:

P5220124.webp

PA010743.webp

P7150154.webp
Por cierto, con la euforia del momento no te pregunté qué cajas son.

:popcorn: lo se... lo se

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Gutigon
Atrás
Arriba Pie