Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias 😊La primera una 420, la segunda una 150 y la tercera es la 120.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 😊La primera una 420, la segunda una 150 y la tercera es la 120.
Se te ve conocedor de la trinchera y curtido en mil batallasAquí preparando el terreno para lo que queda hasta mayo 🤣
Ver el archivos adjunto 928940
Se te ve conocedor de la trinchera y curtido en mil batallas
Da igual... Te compras una esfera y a trastearlo...Lo había visto ya, pero no me acaban de convencer los colores. :😊:
Y el domingo, madrugas y el desayuno en la cama...Aquí preparando el terreno para lo que queda hasta mayo 🤣
Ver el archivos adjunto 928940
¡Qué peligro tienes!Da igual... Te compras una esfera y a trastearlo...
¿No va a cantar mucho?Y el domingo, madrugas y el desayuno en la cama...
El domingo es 14 de febrero... Haces puntos dobles¿No va a cantar mucho?
Se lo va a oler.Si.
Como te pases será peor.![]()
Coño, como los goles fuera de casa en la Copa del rey.El domingo es 14 de febrero... Haces puntos dobles
🤣🤣🤣Por eso es mucho.
Fíjate si somos buenos que bebes Cruzcampo, admites que bebes Cruzcampo, sabemos que bebes Cruzcampo y aún , no diré que te queremos, pero no te hemos baneado.
Semos asín.
Muy chulo. Aunque en ese hueco de color tengo el Neptune; ya veo a mi mujer diciendo: si ya tienes uno verde.Se que buscas un amphibian pero yo estoy enamorado de este y te lo tengo que recomendar sin opción alguna:
Un saludo! 😉Producto no encontrado!
meranom.com
Me dicen lo mismo, yo le contesto que soy daltónico😂😂😂😂Muy chulo. Aunque en ese hueco de color tengo el Neptune; ya veo a mi mujer diciendo: si ya tienes uno verde.![]()
Eso no es problema. Existe también con dial en rojo, azul y amarillo, y todos con o sin calendario. Si hay donde escoger, hombre.Muy chulo. Aunque en ese hueco de color tengo el Neptune; ya veo a mi mujer diciendo: si ya tienes uno verde.![]()
Cagontó. Ya me había autoconvencido.Eso no es problema. Existe también con dial en rojo, azul y amarillo, y todos con o sin calendario. Si hay donde escoger, hombre.![]()
Ya de paso, ahora que estas con tiempo, no vendría mal que fueras echando un ojo a algún sofá lo más cómodo posible. Por si acaso.Cagontó. Ya me había autoconvencido.![]()
Quizás tienes suerte y matas 2 pájaros de un tiro con San Valentín...te dejan comprar rusos y quizás triunfas esa noche.🤣🤣🤣Lo del cumpleaños es un clásico, yo también soy de Mayo. El San Valentín es que siempre me nege.. Se notará mucho si cambio a la vejez? 🤔
Muy altas pones tu las espectativas.. 😜Quizás tienes suerte y matas 2 pájaros de un tiro con San Valentín...te dejan comprar rusos y quizás triunfas esa noche.🤣🤣🤣
Quizás tienes suerte y matas 2 pájaros de un tiro con San Valentín...te dejan comprar rusos y quizás triunfas esa noche.🤣🤣🤣
No os olvideis de la "jaqueca".Muy altas pones tu las espectativas.. 😜
Nos estamos cubriendo de gloria 😂🤣😂🤣😂No os olvideis de la "jaqueca".![]()