• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

23 de mayo. ¿Y ahora qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí preparando el terreno para lo que queda hasta mayo 🤣
IMG_6072.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Memento y xsagasta
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Se que buscas un amphibian pero yo estoy enamorado de este y te lo tengo que recomendar sin opción alguna:
Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Por eso es mucho.

Fíjate si somos buenos que bebes Cruzcampo, admites que bebes Cruzcampo, sabemos que bebes Cruzcampo y aún , no diré que te queremos, pero no te hemos baneado.
Semos asín.
🤣🤣🤣

Putin-Cerveza.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Muy chulo. Aunque en ese hueco de color tengo el Neptune; ya veo a mi mujer diciendo: si ya tienes uno verde. :laughing1:
Me dicen lo mismo, yo le contesto que soy daltónico😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Gutigon
Muy chulo. Aunque en ese hueco de color tengo el Neptune; ya veo a mi mujer diciendo: si ya tienes uno verde. :laughing1:
Eso no es problema. Existe también con dial en rojo, azul y amarillo, y todos con o sin calendario. Si hay donde escoger, hombre. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Eso no es problema. Existe también con dial en rojo, azul y amarillo, y todos con o sin calendario. Si hay donde escoger, hombre. :laughing1:
Cagontó. Ya me había autoconvencido. :laughing1:

• Me gusta
Cagontó. Ya me había autoconvencido. :laughing1:
Ya de paso, ahora que estas con tiempo, no vendría mal que fueras echando un ojo a algún sofá lo más cómodo posible. Por si acaso. :D

• Me gusta
Lo del cumpleaños es un clásico, yo también soy de Mayo. El San Valentín es que siempre me nege.. Se notará mucho si cambio a la vejez? 🤔

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Josuegomez
Lo del cumpleaños es un clásico, yo también soy de Mayo. El San Valentín es que siempre me nege.. Se notará mucho si cambio a la vejez? 🤔
Quizás tienes suerte y matas 2 pájaros de un tiro con San Valentín...te dejan comprar rusos y quizás triunfas esa noche.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y mondaza
Quizás tienes suerte y matas 2 pájaros de un tiro con San Valentín...te dejan comprar rusos y quizás triunfas esa noche.🤣🤣🤣
Muy altas pones tu las espectativas.. 😜

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Os veo muy mal. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Duir y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie