• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

2222 mensajes, 15 años y una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya que se me pasó a los 2000 mensajes aprovecho este número tan "redondo" para presentar mi caja:

1767302262007.webp

Como podéis ver, tengo una cierta debilidad por los relojes orientales (faltan un Sportura, un Apinist y un Oceanus que están en otra casa)

Un saludo a todos y feliz 2026

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JIC, dracero1, Caine y 52 más
Enhorabuena por esos 2.000 y por esa estupenda colección. Me encanta el GS.

Pues enhorabuena por la colección de 🦆 🦆 🦆🦆 :clap:

La colección de relojes también es para felicitarte :ok: Yo no tengo tanta debilidad nipona, pero me gustan todos tus 🇯🇵 especialmente el GS y la Orca titánica 😍 Aunque admito que los que me han robado el corazón son EL anadigi y ese precioso y poco habitual ¿Cosmonaut? :dribble:

Por otra década sumando :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Enhorabuena por la participación y por esos relojes tan escogidos, creo que me gustan todos 😄 Aunque el Sinn, el Breitling y el Fortis los veo preciosos :clap:

Felicidades, muy chulo el Breitling. Seguimos por aquí.

Enhorabuena por esos 15 años, bonitos relojes.

Qué modelos más chulos. Me encanta ese insospechado Sinn.

Felicidades y a seguir sumando.

Enhorabuena,por tu cambio de status.
Magnífica caja,me gusta sobre todo el GS

Ya que se me pasó a los 2000 mensajes aprovecho este número tan "redondo" para presentar mi caja:

Ver el archivos adjunto 3411139

Como podéis ver, tengo una cierta debilidad por los relojes orientales (faltan un Sportura, un Apinist y un Oceanus que están en otra casa)

Un saludo a todos y feliz 2026
Me gustan todos.

Y el Orca en Titanio… 💪🏻

Enhorabuena y a por los próximos 2222 mensajes y 15 años mas.

Estupenda caja! Me quedo, no se en que orden, con el Sinn, el Fortis y el Grand Seiko; tremendos.

Feliz año nuevo.

Los relojes muy muy chulos. Y enhorabuena por los mensajes y por tantos años en el Foro. Y que sean muchos más!!

Enhorabuena por esa colección!!!
El GS es mi preferido…

A seguir sumando!

Que bien queda ese marinemaster justo en el centro, presidiendo la caja jajaja Una colección envidiable. Enhorabuena por la colección y por esos más de 2.000 mensajes!

Enhorabuena,.bonito número y excelente colección

A por otros 2222 mensajes!!, gracias por estar aqui y mostrarnos tu caja.

Felicidades por esos 2000 mensajes, pero sobre todo por tu caja ,a disfrutarla.

Enhorabuena por la colección,, el Sinn chulisimo,,

Enhorabuena por tus 2222 y felicidades por tu interesante colección.
Me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el GS.

Enhorabuena por tu completa colección y por el número de mensajes! Se nota que predomina la Relojeria japonesa en tus gustos!! A seguir sumando ☺️

Enhorabuena por la colección!!

Una estupenda y variada colección.
Me gusta el GS y el Fortis, casualmente los dos de la esquina.

Atrás
Arriba Pie