• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

21 dé enero, ¡que tarde es!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya en la ofi con uno que apenas ve la luz, pese a que vale un riñon y tiene un verde muy chulo!

LV_zpsd5e69ab5.webp
 
no suelo poner de archivo pero esta es tan bonita.... cuidado que deslumbra :flirt:

 
Buen Martes a todos, hoy le toca a este que le he cambiado los pantalones, junto a un pariente muy muy mayor con bastante más de 100 años a sus espaldas.

 
Buenos días. Me he esperado a la hora publicitaria.
IMAG19301_zps8456a512.jpg
[/URL][/IMG]
Happy martes to you.
 
Buenos días. Que trajín. Las diez y todo por hacer. Hasta que he dejado al nene en el cole ha sido una carrera de obstaculos.

Hoy mi Tissot, mi amigo. Nunca falla y siempre está ahí aunque salga con otros.

20140121_100726_zpssvnszevx.webp


Saludos
 
Última edición:
Pues yo sigo igual...
dumeje3e.webp
 
Yo también con las "alitas" hoy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
y6eruse2.webp


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Continúo la semana con este veterano.....quedan muy pocos de su quinta (1967-1970)...:-P:



lostimage.jpg
 
a5ynu8en.webp


Desde el móvil.
 
Repitiendo reloj y lugar......
Si algo es perfecto, para que cambiarlo....


6yba9egu.webp


Y ademas son las 10:10.... la hora feliz....
 
Ahí va mi aportación :)

 
Buenos días foreros!!! A casa con fiebre y sin reloj , así que ve pongo los que elegí para ponerme esta semana .
Un saludo.
1.webp
 
Seguimos con el mismo que ayer

image-4059314856.webp
 
Chulo tu CYMA. Lo usaste en la época? Mi Conquistador, que tiene unas cuantas marcas de guerra, estuvo en mi muñeca todos los '80s :cool1:

editare para poner una foto. Aquí está:

lostimage.jpg





Por cierto, que ahora que me fijo y comparo ambos, reparo en que el tuyo está en mi Oriente. 8o

O que te adelanta.
Hola Pinchoff, no lo use en la época me lo vendió un compi y la verdad que está en un estado magnífico para la edad que tiene. El tuyo tambien esta muy chulo, saludos.
Ya que te gusta, te lo cambio por el Ingi.
 
Aquí en Valencia de pseudo viernes!

lostimage.jpg
 
Pido Perdón , ya me llamo mi amigo anónimo , para insultarme , como siempre. Ya se que es un hilo del reloj del día y no semanal , también se que soy aburrido con Rolex . Pondré un solo reloj de una marca diferente , a ver si así esta contento. A ver si te buscas una novia o novio y me dejas en paz, de un p... vez. Que asco que te tengo.
2 (1).webp
 
Preparado para el agua, la batalla y recados varios,
un saludo

image.webp
 
Buenos días.

Martes 21 de enero, cambiamos de capricornio a acuario.

Frio pelotudo en el centro de la península, pero, eso sí, no se esperan lluvias hasta bien entrada la tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hosti tú....qué cosa más bonita!!! :-P 8o
.
.
.
.
Yo sigo con mi "quiero y no puedo" Portuguese....:D

IMG_7942_zps8200aa50.webp
 
buenas tardes ya. esta semana, Longines Legend Diver:

lostimage.jpg
 
El de hoy

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Buenos días foreros!!! A casa con fiebre y sin reloj , así que ve pongo los que elegí para ponerme esta semana .
Un saludo.


No sabía querido amigo que tú cogías de esas cosas :-P.


Un fuerte abrazo y que te mejores :friends:.
 
Valjoux 72

hunene8e.webp




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie