• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... 2000 mensajes...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenos días, compañeros... casi 13 años después... 2000 mensajes... parece ser que con esto a uno lo consideran un HABITUAL de esta santa casa... 😅😅😅 ... me ha costado sangre, sudor y lágrimas... no obstante, he de decir que ha sido un placer gracias a todos ustedes...

... pongo foto del culpable de mis inicios allá por el 2009... el reloj de mi padre, que en gloria esté...

IMG_20220703_121810.jpg


... y os invito a postear ese reloj vuestro cargado de sentimientos... porque te lo dejó el abuelo en herencia... porque te lo regalaste por tu magnífico proyecto de fin de carrera... porque te lo regaló tu mujer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, yakokornecki, Coronado 82 y 40 más
Bonito omega será de los años 70 lo q no se es la caja q medida tendrá pero parece q minimo tiene 38mm me confundo?
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Bonito omega será de los años 70 lo q no se es la caja q medida tendrá pero parece q minimo tiene 38mm me confundo?

... gracias, compañero... este reloj fue producido en 1973... en unos 36 mm muy habituales por aquel entonces...
 
Desde el otro lado de la ría te doy la enhorabuena por tus 2k .
.

16568452254663180436472347400339.jpg


Siguiendo tu invitación y en la misma marca te muestro el reloj de mi abuelo.


20190914_164002.jpg

Que estuvo una década guardado en una bolsa de plástico dentro de una maceta, hasta que mi abuela me lo entregó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Max, Kleosman y 5 más
Bueno, querido Forno, es que a los que escribís con tanto fundamento como tú a la fuerza os tiene que llevar tiempo; otros es que... Qué te voy a decir yo :whist::

Muy bonito, además de preciado y único, ese Geneve que compartes. Y perfectamente intemporal y ponible :clap:

Te agradezco mucho esos 2k y me felicito por tenerte de compañero. No dejes de escribir, cuando puedas y te cuadre; aunque sea un poco, vas consiguiendo desasnarnos ligeramente a algunos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y forno de lenha
... otro saludo,
en este caso desde el fondo
de la ría... sí, por donde las salinas.
a por otros 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y forno de lenha
Enhorabuena por los 2000 compañero!!! Un reloj precioso para iniciarse en el foro y que ha envejecido genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Enhorabuena por esos 2000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #10
Precioso omega que envidia de reloj...

El más especial, sin duda el festina de los 60 de mi abuelo....lo encontré un verano en la casa del pueblo, años después de que mi abuelo nos dejara, y coincidiendo con una etapa de pleno entusiasmo por los relojes, fue como encontrar el tesoro más valioso del mundo
IMG_20220618_230029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, INALARRAURI, PEPO1947 y 2 más
  • #11
... otro saludo,
en este caso desde el fondo
de la ría... sí, por donde las salinas.
a por otros 2000

... gracias, compañero... la de veces que he paseado por ese precioso rincón de las antiguas salinas... aunque hace mucho que no voy... habrá que ponerle remedio...
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #12
Enhorabuena por los 2000 compañero!!! Un reloj precioso para iniciarse en el foro y que ha envejecido genial.

... en honor a la verdad... he de decir que en el año 2011 fue restaurado en el servicio Omega de nuestro compañero @atmorte ... un artista...
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte y Ossete
  • #13
... en honor a la verdad... he de decir que en el año 2011 fue restaurado en el servicio Omega de nuestro compañero @atmorte ... un artista...
Mantener la vigencia en el diseño 46 años después tiene su mérito también. El combo modelo atemporal + maestría de @atmorte es caballo ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #14
Desde la frontera con nuestros vecinos portugueses te deseo q cumplas muchos más
Es un placer leer tus mensajes, especialmente cuando nos ilustras con tu sabiduria astronómica ;-)
Comparto mi reloj más especial, no lo conservo pero le tengo un gran cariño por todo lo q pasó conmigo
swatch-slamma-jam-ring-rsen100-5941711.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #15
Desde la frontera con nuestros vecinos portugueses te deseo q cumplas muchos más
Es un placer leer tus mensajes, especialmente cuando nos ilustras con tu sabiduria astronómica ;-)
Comparto mi reloj más especial, no lo conservo pero le tengo un gran cariño por todo lo q pasó conmigoVer el archivos adjunto 2450168

... gracias, compañero... por esa zona andaba yo hace un par de días... estoy acompañando a mi hija y su L... para que coja confianza en la conducción... y llevó el coche al extranjero... 😁😁😁 ... salió por el puente de Monçao y regresó a tierras patrias por el puente de Valença...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #16
Enhorabuena por esos 2k y un precioso omega cargado de buenos recuerdos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #17
... gracias, compañero... la de veces que he paseado por ese precioso rincón de las antiguas salinas... aunque hace mucho que no voy... habrá que ponerle remedio...

Cuando me acuerdo voy a comer al Veiramar de Arcade. ¡ Qué bien se come allí!.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Ancebl y forno de lenha
  • #18
... buenos días, compañeros... casi 13 años después... 2000 mensajes... parece ser que con esto a uno lo consideran un HABITUAL de esta santa casa... 😅😅😅 ... me ha costado sangre, sudor y lágrimas... no obstante, he de decir que ha sido un placer gracias a todos ustedes...

... pongo foto del culpable de mis inicios allá por el 2009... el reloj de mi padre, que en gloria esté...

Ver el archivos adjunto 2450087

... y os invito a postear ese reloj vuestro cargado de sentimientos... porque te lo dejó el abuelo en herencia... porque te lo regalaste por tu magnífico proyecto de fin de carrera... porque te lo regaló tu mujer...
Enhorabuena por los 2k, el reloj, una preciosidad h con el valor sentimental que atesora, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #19
Enhorabuena por los 2000 mensajes , no llegaré nunca a ellos jjjj
Bonito omega
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #20
Cuando me acuerdo voy a comer al Veiramar de Arcade. ¡ Qué bien se come allí!.

... esos arroces con marisco del Veiramar con V... una delicia... nosotros también le hemos dado bien a ese restaurante... siempre me ha hecho mucha gracia lo de esa V... 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Felicidades por los 2000. A por los 5000 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #22
20210822_164852.jpg


Felicidades por los primeros 2000. Para celebrar, no voy a ser menos, el Seiko de mi abuelo paterno, del 72...
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Max, Ancebl y 1 persona más
  • #23
Enhorabuena por esos 2k y precioso tu Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #24
Enhorabuena por ese cambio de categoria y subir un nivel, pero sobretodo por tus excelentes aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #25
... toda la vida aquí ya llevo
comido ahí unas cuantas
veces y nunca me fijé en lo de la v.
por cierto poniéndo en google
hay varios veira, naveira o aveiriña

... y os invito a postear ese reloj vuestro cargado de sentimientos... porque te lo dejó el abuelo en herencia... porque te lo regalaste por tu magnífico proyecto de fin de carrera... porque te lo regaló tu mujer...
... sin duda el eternamatic de mi padre
de principios de los 60, tal como lo dejó
y la 'media' restauración que le hice

Sin título-15u7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Atrás
Arriba Pie