• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 Mensajes, que Barbaridad, como pasa el tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena por los 2000! La colección muy chula. Solo le saco una pega, echo en falta que incluyas algún Seiko que no veo ninguno ;-)

Me encan tu coleccion, el primer Seiko me.ha recordado a este De Bethune.
Gracias por compartir y felicidades por los mensajes.

1728035592318.webp

Enhorabuena compi,

Me encanta tu colección de Seiko, hay uno para cada momento y ocasión. Además de alguna pieza vintage muy muy chula.

Gracias por compartirlos, saludos!

Compañero, me han dicho que no te gustan nada los Seiko... :laughing1:

Enhorabuena por esos 2000, y por una colección tan estupenda! Me ha chocado no ver un 007 entre ellos.

Saludos!

Felicidades por el cambio de nombre y por esa estupenda colección!

He notado una cierta preferencia por los Seiko, llamadme suspicaz si queréis!!
Que chulos!! Enhorabuena

Enhorabuena compañero, tanto por esa magnifica colección como por los 2000 mensajes. Ahora a por los siguientes 2000.

Menuda caja compañero, Felicidades también por los 2000!! Está claro que cada uno coleccionamos lo que nos gusta.

Ante todo deciros que es un placer compartir afición con vosotr@s, y aprender de todos los compañer@s, jamás hubiese pensado cuando entré por primera vez en este magnífico Foro, que llegase a los 2.000 mensajes, que son eso, mensajes, compartir y sobre todo entusiasmarme con todo lo que se publica por parte de todos los foreros. Yo voy a compartir una parte de mi colección de Seikos, me quedan unos cuantos que están en el taller o en espera de su restauración, es mi marca fetiche, me encanta y siempre estoy a la búsqueda de nuevas piezas, que me pueda permitir.
Solo quiero daros las gracias a tod@s.
Ahí vas los pelucos

Ver el archivos adjunto 2921087

Ver el archivos adjunto 2921088

Ver el archivos adjunto 2921089

Ver el archivos adjunto 2921090

Ver el archivos adjunto 2921091

Ver el archivos adjunto 2921092

Ver el archivos adjunto 2921093

Ver el archivos adjunto 2921094

Ver el archivos adjunto 2921095

Ver el archivos adjunto 2921096

Ver el archivos adjunto 2921097

Ver el archivos adjunto 2921098

Ver el archivos adjunto 2921099

Ver el archivos adjunto 2921100

Ver el archivos adjunto 2921101

Ver el archivos adjunto 2921102

Y en apenas un año y medio… Bravo!

Enhorabuena por tu colección y por mostrarla 🥂

Ante todo deciros que es un placer compartir afición con vosotr@s, y aprender de todos los compañer@s, jamás hubiese pensado cuando entré por primera vez en este magnífico Foro, que llegase a los 2.000 mensajes, que son eso, mensajes, compartir y sobre todo entusiasmarme con todo lo que se publica por parte de todos los foreros. Yo voy a compartir una parte de mi colección de Seikos, me quedan unos cuantos que están en el taller o en espera de su restauración, es mi marca fetiche, me encanta y siempre estoy a la búsqueda de nuevas piezas, que me pueda permitir.
Solo quiero daros las gracias a tod@s.
Ahí vas los pelucos

Ver el archivos adjunto 2921087

Ver el archivos adjunto 2921088

Ver el archivos adjunto 2921089

Ver el archivos adjunto 2921090

Ver el archivos adjunto 2921091

Ver el archivos adjunto 2921092

Ver el archivos adjunto 2921093

Ver el archivos adjunto 2921094

Ver el archivos adjunto 2921095

Ver el archivos adjunto 2921096

Ver el archivos adjunto 2921097

Ver el archivos adjunto 2921098

Ver el archivos adjunto 2921099

Ver el archivos adjunto 2921100

Ver el archivos adjunto 2921101

Ver el archivos adjunto 2921102
Preciosos todos y en mi opinión excelentes relojes. Felicitaciones por el logro tan rápido, que habla bien de tu entusiasmo

El tiempo pasa volando, pero al menos tienes preciosos relojes en los que verlo volar :clap: Me gustan especialmente el Anakin y el negrito siguiente con ese brazalete taaaan setentero y guapo :ok:

Enhorabuena por los 2k y por esos estupendos japoneses :Cheers:

Los Seiko vintage.me chiflan

Si es grande tu afición al mundillo relojero primero por tu magnifica colección de Seikos y segundo por tus 2000 mensajes que no se consiguen de un día para otro y que significan mucha dedicación en leer los comentarios de los compañeros escribir respuestas y compartir con todos nosotros criterios, opiniones, conocimientos y hasta colecciones, felicidades por todo

Qué bonitas sensaciones ver ese Seiko 5 con milanesa.

Agradecido por tus mensajes. Que disfrutes de tu colección.

Mi enhorabuena por los 2000 y por ese bello ramillete de Seikos :clap: . Muchas gracias por mostrarlos reunidos y un saludo :ok:

Preciosa colección, enhorabuena! Aquí otro fan declarado de Seiko.

Enhorabuena por los 2k. Fantástica colección de Seiko's, algunos nos los había visto jamás y me han encantado. Gracias por mostrarlos.

Ahora a por otros 2000 al menos compa.
Geniales los Seiko! japan power!

Javier, felices por los 2000 y por los Seikos. Preciosos.

Enhorabuena, tremenda colección de seikos, que la disfrutes mucho.

No tendrás algún Seiko por ahí...?
Jeje es broma...
Enhorabuena 👏 y a por otros 20.000.

Enhorabuena por tus 2000 👍👍👍
Ni que decir tiene que SEIKO es tu marca de referencia

Un deleite de Seikos! Felicidades por los 2K y a por los 5K

De tu colección me gusta especialmente el Seiko! :-P

Ahora en serio, enhorabuena por los 2000 y por esa estupenda selección de Seikos! Me encanta que Seiko se lanzara con diseños tan atrevidos en los 70, incluso en su serie 5, siendo como es su gama de entrada, y a pesar de eso ahí mete ese baby Mónaco tan chulo!

A seguir disfrutando de ellos!

Enhorabuena por los 2000 compañero! Tienes una colección de Seikos que es una maravilla. Gracias por compartirla

Atrás
Arriba Pie