Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meritxell, chacha, una abraçada.No dejes de dar cuerda al foro. Una abraçada, amic!
Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
Queeeee bueno. Como se entere Amazón, me demanda.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Compañero, sigue siendo válido que es un gusto tratarte.
Y desde luego tienes un método creado. A mi mujer no le importan un comino los relojes y si compramos algo en Amazon me dice ¿es una compra Cabanillas, verdad?
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias.Enhorabuena compañero. Siempre es un placer leerte
Saludos
Y "fuertecito" o "de hueso ancho". [emoji57]Felicidades Germán, eres un grande...
Gracias, apañero.Enhorabuena compañero, 20.000 mensajes puestos en línea recta hacen más de 20.000 leguas de viaje a buen seguro.
Qué más decir, felicidades !!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro x tí... Pero corriendo el aire.Y yo que no había visto este hilo!!!
Enhorabuena, Germán, un placer leerte cada día en el foro. Un abrazo y a seguir sumando!!!
Bolsoi spasibo, César.Muchas felicidades Germán!
![]()
Muchas gracias.Muchísimas felicidades!!!!
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Tengo un arte que "no ze me pué aguantá".[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que método ni que método, tu lo que tienes es un ARTE que no te cabe dentro. Grande German
Bueh, de indoctaduras, iremos muuuy a la par.[emoji106]Enhorabuena amigo, es una gran suerte para los que somos mas tímidos e indoctos en material relojeril, tenerte en el foro, ánimo a todos.
Pero oye, que al Nautilus tampoco le haría ascos yo, eh...[emoji312]Aqui el comité de premios
Muchas felicidades por el hito y tu contribución
Estaba a punto de enviarte el nautilus que marcan las normas pero he visto que lo que te llena de verdad es el reconocimiento y el cariño de los foreros
Pues eso, que el nautilus pa mi, el abrazo pa ti
Ya si eso por los 25k lo vemos
Tu a seguir dandole vidilla a esto, hay cada uno que pa qué
Y un saludo a Juan, que estará leyendo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por pertenecer al Club de los 20.000!!!
Parece una cifra inalcanzable. Felicidades y que sean otros 20.000.
GraciasFelicidades caballero ..... a por otros 20k.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el viaje de vuelta a Ítaca, ruega por que el viaje sea largo...Que los vientos te sean propicios y te deseo buena singladura. Ajusta tú brújula y atraca en tu Foro RE por mucho tiempo.
Nos leemos.![]()
Nahhhhh. Si entre foreros no nos ayudamos, ¿quien lo hará?Buenos días,
Recibe un fuerte abrazo. No olvidaré tu bonito detalle, sin conocerme de nada, de enviarme de regalo una NATO negra para el IWC Mark XV, que todavía utilizo.
Gracias de nuevo.