L
laritxo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Quiero presentaros mi ultima adquisicion,la recibi ayer y es un certina ds3 crono,tengo el ds3 sin crono ,pero animado a que hace poco un forero comento que habian sacado el crono denuevo y al ver que el forero Hefesto lo vendia en mercantes con un buen precio,decidi pedirlo y al dia siguiente , ( por ayer ),ya lo tenia en casa.Envio rapidisimo y perfecto el trato con Hefesto ,otro vendedor de 10.
Las diferencias con el ds3 sin crono,es que el crono es sumergible a 330mts,en vez de 1000mts y claro no lleva valvula de helio,la esfera lleva el dia de la semana y el mes, y las tres subesferas,y el fondo es transparente.
Llevan la misma maquinaria la valjoux7750,pero en el crono se hace notar el rotor al hacer un movimiento con el brazo y parar de repente,se pone a temblar todo el reloj,es tremendo,habia leido comentarios vuestros sobre esto pero no lo habia comprobado puesto que este es mi primer crono.
Los pulsadores tienen un primer movimiento suave en el cual se hunden ligeramente hasta hacer un tope, para seguir presionando ahora ya con fuerza hasta notar un clac,que es cuando el crono ya esta activado,para parar es exactamente igual.
De la luminova digamos que no es para echar cobetes en el pueblo ,se ven mas las agujas que los indices,pero es pasable.
De la caja y armys los dos modelos tienen los mismos acabados, alternando los brillos y los mates,el reloj se ve robusto con un peso en bascula de cocina de 230grs,aunque tambien esta la opcion de ponerle la correa de caucho que trae como opocion y asi aligerarlo.
Lo que mas me gusta de este reloj es lo que no se puede describir,pero que todos entendeis cuando te pones un reloj y sientes algo especial .
Bueno como se dice que una imagen vale mas que mil palabras aqui van las mias ,que aun no siendo buenas,sean mejores que lo escrito.