• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina ds7 Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Pues he visto este nuevo Certina crono DS7 y creo que no había salido todavía en el foro. Dos colores, 42mm y valjoux 7750 por 1.700 CHF. Muy grande para mi pero no están mal y a un precio comedido para ser un crono. Saludos
certina-ds-7-chrono-auto-integrated-sports-watch-valjoux-automatic-hands-on-4-768x512.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Alex_79, Domimc y 19 más
Pues he visto este nuevo Certina crono DS7 y creo que no había salido todavía en el foro. Dos colores, 42mm y valjoux 7750 por 1.700 CHF. Muy grande para mi pero no están mal y a un precio comedido para ser un crono. Saludos
Ver el archivos adjunto 2917846
El reloj me gusta bastante, el verde está muy conseguido el tono, únicamente el tamaña no es adecuado para mi. Muchas gracias por compartir esta información.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues ni tan mal, es de la pocas veces que me gusta más el azul que el verde. Gracias por compartir ✌

• Me gusta
Me esperaba otra cosa, no me dice nada.

• Me gusta
El verde no esta mal.

• Me gusta
muy bonitos

• Me gusta
No lo conocía, así que gracias por traerlo.
Sensaciones enfrentadas me transmite este reloj.
Me gusta: la marca, el precio, que sea bicompax, el tamaño,…
No me gusta: el grabado decorativo del dial; el brazalete integrado, está muy de moda, pero emo ya cansa; entiendo que habrá la opción del típico negro y blanco, pero si solo se ofrece en azul y verde…😒

Última edición:
  • Me gusta
El verde me encanta, en realidad me gustan todos los verdes 😍😍😍 , sean la marca que sean

No me importaría tener uno, tienen muy buena pinta.

Saludos

• Me gusta
Muy grandes y muy insulsos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y javier ochoa
Ay, no se .... no me termina de saltar esa chispa.

Feos no son. Baratos, tampoco.

Gracias por traerlos compañero.

A mí personalmente no me llaman nada la atención estéticamente. Tampoco iba a poder comprarlos así que... Win win 😃

• Me gusta
Gracias por traerlo; no lo había visto.

El reloj, no está mal, pero tampoco me dice nada… no sé cómo explicarlo; uno más?

• Me gusta
Ta chulo, pero 7750 no es :)

No me ilusionan.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Pues no me convencen a mí

Ta chulo, pero 7750 no es :)

"The DS-7 collection previously included chronographs, but they were powered by quartz movements. This new addition is a welcome upgrade with the introduction of a mechanically driven chronograph. The DS-7 Chrono Auto is powered by the ETA A05.231 calibre, a significantly enhanced version of the Valjoux 7750. This cam-actuated, integrated chronograph movement features a variable inertia balance wheel, a Nivachron anti-magnetic hairspring, and a silicon balance spring. It offers an impressive 68-hour power reserve while operating at a frequency of 28,800 vibrations per hour."

Atrás
Arriba Pie