• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2.100 mensajes, 6 años, 2 cajas, 12 relojes, 1 covid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección, muy compensada y elegidos con buen gusto, enhorabuena!, y sobretodo espero que estés mejor y pronto te haya pasado lo del covid compañero.

uff vaya dos cajas, me gustan todos . enhorabuena

Enhorabuena por ambas cosas.
Espectaculares ambas cajas...:drool:
Vas a por los 300 a toda mecha eh?
Venga, que te va a pillar Papa Noel, despierto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Los Omega me llaman la atención por su calidad, pero ese Seiko... tiene algo de vintage, de clásico, de atemporal que me recuerda a
tiempos muy buenos pasados. :ok::

Bonita colección compañero.

Buen criterio de colección. Me gustan varias piezas y el tamaño contenido de los relojes elegidos.
Lo normal es ver un PO de 45/42, y no tanto el de 39mm, sin duda el más bonito.
Los Tissot y KS espectaculares

Excelente presentación a la altura de una muy bonita y variada colección.

Enhorabuena por ella y por los 2100 mensajes.

Gracias por compartirla.

Salud, compañero.

Las dos cajas son impresionantes, pero lo más importante es la salud. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar esos relojazos a tope.

Enhorabuena, muy buen gusto!

Felicidades por la cantidad de mensajes, y por la impresionante colección, gracias por compartir las fotos.

Felicidades por la cantidad de mensajes, y por la impresionante colección, gracias por compartir las fotos.
Preciosa colección, muy compensada y elegidos con buen gusto, enhorabuena!, y sobretodo espero que estés mejor y pronto te haya pasado lo del covid compañero.

uff vaya dos cajas, me gustan todos . enhorabuena

Los Omega me llaman la atención por su calidad, pero ese Seiko... tiene algo de vintage, de clásico, de atemporal que me recuerda a
tiempos muy buenos pasados. 😱k::

Bonita colección compañero.

Buen criterio de colección. Me gustan varias piezas y el tamaño contenido de los relojes elegidos.
Lo normal es ver un PO de 45/42, y no tanto el de 39mm, sin duda el más bonito.
Los Tissot y KS espectaculares

Excelente presentación a la altura de una muy bonita y variada colección.

Enhorabuena por ella y por los 2100 mensajes.

Gracias por compartirla.

Salud, compañero.

Las dos cajas son impresionantes, pero lo más importante es la salud. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar esos relojazos a tope.

No tengo palabras :clap:

Enhorabuena, muy buen gusto!

muchas gracias a todos, que tengáis feliz 2021!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Vaya colección compañero, no hay ninguno que no me guste . A disfrutarlos .👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: brimful
otro que solo puede decirte que los cambios de siglo te han sentado divinos

y desde la treintena (relojera) te felicito por lo contenido en numero y extensivo en calidad

parafraseándote sobre uno de tus relojes "menos es más"

• Me gusta
En mi opinión, de las cajas mejor seleccionadas que se dejan ver por aquí, tenía que decirlo. Piezas sobresalientes de tamaños contenidos.
Por cierto, me flipa el navigator, enhorabuena.

• Me gusta
Se me había pasado el hilo.

Enhorabuena por los mensajes alcanzados, por esa magnífica colección fuera de lo habitual y espero que ya estés totalmente recuperado.

Feliz 2021

• Me gusta
Esa segunda caja es la bomba!
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por todo, menos por el covid. Y respecto a tu colección, la caja del siglo XXI me parece de las más equilibradas y completas que he visto nunca. Se podría mejorar con un crono El Primero y un GS para sustituir al Monza y al Nomos, pero ya como está, es casi perfecta.

• Me gusta
Menuda colección! Felicidades por esos extraordinarios relojes y a disfrutarlos con mucha salud.

Un saludo.

• Me gusta
Tardías felicitaciones. Preciosa colección.

• Me gusta
Feliz año compañero, y enhorabuena por la impresionante colección. Equilibrada y con modelos espectaculares, a cada cual mejor. Espero que te recuperes lo antes posible, y a por otros 2100. Saludos!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie