• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2.100 mensajes, 6 años, 2 cajas, 12 relojes, 1 covid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Apreciados
La semana pasada fue de las raras: casi re-eligen a Trump, me diagnosticaron el covid y me llegó un reloj que perseguía de hace años. Antes de que os preocupéis: me encuentro bien y mejorando
Además resulta que he llegado a 2.100 mensajes y que no me di cuenta de los 2.000. Llevo ya 6 años por aquí y una buena lista de relojes
Con todo esto me animo a hacer la correspondiente exhibición de caja acompañada de algunas reflexiones y descripciones
En este post expongo los mecánicos que tengo a día de hoy, van repartidos en 2 cajas: la del siglo XX y la del siglo XXI
Si me animo pondré otro hilo con los que tuve

Pues foto de la caja del S.XXI y vamos por partes

3c4b78ae9cf1bcc9d3e2ba05fff024d6.jpg

TH Monza calibre 16: mi primer automático, de 2007. Esto si que fue entrar por la puerta grande! Muy bonito y técnicamente flojete. Poco fiable y cargado de averías.
Sale poco pero me recuerda al éxito laboral que lo precedió

e935763b0a526964bc0d2a006b3227f7.jpg

Rolex 16710 gmt master ii - negro
El reloj total: cómodo, elegante, robusto, discreto, sumergible, útil, bonito
Si tienes ganas de criticar a rolex te recomiendo que te compres uno como este, se te pasarán las ganas

cdfa7019bff671413273ca3babca34d0.jpg

IWC mark xvi
Siempre quise ser piloto de aeroplano, pero soy daltónico así que me quedé en viajero frecuente y enamorado de los relojes de piloto. Este mark xvi ha sido repasado y pulido por el gran rabassa, y tiene correa nueva de jacobo. Vamos que está que da gloria verlo
2891b32ef26bcd5784a1fc35529c9712.jpg

Omega Planet ocean 39.5
Hay una cosa de este reloj que me tiene todo loco... mide 40.5 pero lo anuncian de 39.5... cosas del marketing relojero?
Llegué a este diver después de un proceso de prueba / error de años. Es el diver residente, que espero se quede para siempre. En directo el azul es espectacular, mejor que en las fotos
aa0f08b5700a6e9a13423bcd9110ecdd.jpg

Nomos orion 35mm
El único reloj que he vendido y vuelto a comprar. Es muy bonito, manual y finísimo. Casi no me lo pongo por la competencia que tiene. En la rampa de salida por segunda vez

2ef124e954fbae9bf83d22dee23b409a.jpg

Omega Aquaterra 38.5
El mejor reloj que tengo en cuanto a precisión y calidad del mecanismo. Una maravilla. Además es bonito de veras, elegante y deportivo a la vez. Azul como el mar azul.
Con este se cierra la caja del s XXI, que está siendo bueno; para qué engañarnos

fa82c24c46d2f23ce06201193dc9aec2.jpg

Vamos con la caja del siglo XX
de1df4c2b61d699687933a5748c2bdef.jpg

Tissot seastar chrono del 197X. Valjoux 7734 manual. Una autentica maravilla de diseño y presencia. Si no tenéis un tissot vintage corred a buscar uno
3c113af49cda60e62767b5350d496814.jpg

King Seiko hi-beat de 1973. Más preciso y bonito que la mayoría de los relojes fabricados desde entonces...

2ec77e8c8016efc5be0b519cfd832801.jpg

Tissot navigator automático, también de los 70
Un diver que demuestra que un diseño puro puede sobrevivir siglos. Menos es más

5f69cb1a179d52eb9984068b02ef21df.jpg

Glashütte spezimatic military diver del 72
Una tanqueta sin concesiones. Si el telón de acero hubiese dependido de él todavía estaría ahi. Diseño de su tiempo y lugar para recordarnos que el mundo estuvo décadas al borde del desastre
0a0d503e29bf6a3e58fa1099ef5eb245.jpg

Rolex explorer ii Polar del 95. Ha llegado en un estado impresionante, como si hubiese estado bajo tierra o metido en hielo todos estos años. Otra maravilla de rolex que va mejor con piel o canvas que con su brazalete oficial
e1de59093100619ed653c3372ce28aa6.jpg

Breitling 2110 crono-matic, calibre 12 del 69
Un reloj casi-histórico por llevar el casi-primer movimiento crono automático. Es muy chulo, a la par que delicado
Es el tercer y último crono de la casa, sale poco pero cuando sale lo peta

7e134c12f6966473d8e504bbfa250fda.jpg

Pues así estamos. Creo que con las 2 cajas llenas estaré una temporadita tranquilo. Gracias por leer hasta aquí, espero que os gusten

Quería también agradecer al foro los buenos ratos que nos hace pasar y al jefe hacernos felices en todo lo que puede

Pasadlo bien e id con cuidado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Toni7, alsostres y 13 más
Enhorabuena por los 2100 y por esa EXCELENTE colección. El Monza es brutal.

Espero que te recuperes del todo, compañero.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues enhorabuenas varias, por los mensajes, los años y la recuperación del bicho:clap:
Vaya pasada de cajas, cada vez que sacas ese Breitling en el hilo diario, flipo:drool:

Ante todo ponte bueno, o más bien que no te pongas malo.
Tienes una selección ES PEC TA CU LAR.
De mayor quiero una igual.
Enhorabuena.

[emoji298]

Una coleccion sobresaliente!! a seguir amumentandola! :D

Enhorabuena por los 2100 y por el gusto y buen hacer en esas cajas....espectacular es poco decir.
Muchas gracias por compartirlo.

Felicidades por tu cifra de mensajes , por tu recuperación y por tu caja !!
Menudos bichos te gastas !!
Saludos !!

Me encanta tu colección, todos y cada uno. En especial esos vintage tan actuales que tienes.
Por muchos años y relojes más por aquí!

Me gusta más tu caja del siglo XX y eso que soy de los más jóvenes del foro.
Felicidades por la colección, felicidades por el número de mensajes y mucha suerte contra el virus. Muchas gracias por la presentación de los relojes

Vaya colección, todos una pasada, el Heuer aunque de fallos esteticamente es increible, lo mismo con el Breitling.

Felicidades por tus piezas y años pot aquí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Felicidades por esos 2100 mensajes, 12 fantasticos relojes y mucha salud[emoji6][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ánimo en lo importante y enhorabuena por las cajas, buen gusto.

Enhorabuena compañero, de las colecciones más variadas y completas que he visto. Me encanta. Tienes de todo, muy selecto, y muy diferente.

Lo dicho, enhorabuena y disfruta mucho esa colección.

Un saludo!

Una colección magnífica, con unos relojazos tremendos. Me quedo con el Aquaterra :)

Gracias por mostrarla.

Lo primero mejórate compañero. Tienes una colección espectacular como pocas y muy variada.
A disfrutarla muchos años y sobretodo con salud.

Ánimo y una pronta recuperación. Enhorabuena por los mensajes y por todos tus preciosos relojes, que los disfrutes mucho
Saludos

Piezas espectaculares! Enhorabuena!!
Espero que el covid se marche como vino. Mucho ánimo compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes que nada, desearte una pronta recuperación. Felicitarte por esa caja, para mí, de piezas bien seleccionadas. Gracias por presentar.

Preciosa colección enhorabuena, espero que los puedas seguir disfrutando mucho mas años!

Preciosa colección. Me encanta la del siglo XX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno que se encuentre bien por el maldito bicho y que bonitas piezas me encantan disfrútelas mucho compañero y felicidades por esos 2100

Compartimos el diver Navigator. Tienes un gusto exquisito.

Enhorabuena y pronta y total recuperación.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Felicidades por ese monton de mensajes. La coleccion!!!! Preciosa. Que mas vas a pedir!

• Me gusta
Quiero darte la enhorabuena por todo, por el tiempo que llevas en el foro (practicamente el mismo que yo), por tus 2.100 mensajes (me ganas), por esa fantástica colección de relojes que disfrutas, pero sobre todo por que superes el puto covid y que estes bien. Un abrazo.

• Me gusta
Lo primero es desearte ánimos para q superes sin problema el maldito virus

Lo segundo es felicitarte por tus estupendas cajas y por tu buen gusto

Y para finalizar decirte q ese Breitling me tiene loco;-)

• Me gusta
Reacciones: brimful y Zero
Atrás
Arriba Pie