Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues enhorabuena por la colección, enhorabuena por dejar atrás el Covid y enhorabuena porque al final no ganó Trump
Apreciados
La semana pasada fue de las raras: casi re-eligen a Trump, me diagnosticaron el covid y me llegó un reloj que perseguía de hace años. Antes de que os preocupéis: me encuentro bien y mejorando
Además resulta que he llegado a 2.100 mensajes y que no me di cuenta de los 2.000. Llevo ya 6 años por aquí y una buena lista de relojes
Con todo esto me animo a hacer la correspondiente exhibición de caja acompañada de algunas reflexiones y descripciones
En este post expongo los mecánicos que tengo a día de hoy, van repartidos en 2 cajas: la del siglo XX y la del siglo XXI
Si me animo pondré otro hilo con los que tuve
Pues foto de la caja del S.XXI y vamos por partes
![]()
TH Monza calibre 16: mi primer automático, de 2007. Esto si que fue entrar por la puerta grande! Muy bonito y técnicamente flojete. Poco fiable y cargado de averías.
Sale poco pero me recuerda al éxito laboral que lo precedió
![]()
Rolex 16710 gmt master ii - negro
El reloj total: cómodo, elegante, robusto, discreto, sumergible, útil, bonito
Si tienes ganas de criticar a rolex te recomiendo que te compres uno como este, se te pasarán las ganas
![]()
IWC mark xvi
Siempre quise ser piloto de aeroplano, pero soy daltónico así que me quedé en viajero frecuente y enamorado de los relojes de piloto. Este mark xvi ha sido repasado y pulido por el gran rabassa, y tiene correa nueva de jacobo. Vamos que está que da gloria verlo
![]()
Omega Planet ocean 39.5
Hay una cosa de este reloj que me tiene todo loco... mide 40.5 pero lo anuncian de 39.5... cosas del marketing relojero?
Llegué a este diver después de un proceso de prueba / error de años. Es el diver residente, que espero se quede para siempre. En directo el azul es espectacular, mejor que en las fotos
![]()
Nomos orion 35mm
El único reloj que he vendido y vuelto a comprar. Es muy bonito, manual y finísimo. Casi no me lo pongo por la competencia que tiene. En la rampa de salida por segunda vez
![]()
Omega Aquaterra 38.5
El mejor reloj que tengo en cuanto a precisión y calidad del mecanismo. Una maravilla. Además es bonito de veras, elegante y deportivo a la vez. Azul como el mar azul.
Con este se cierra la caja del s XXI, que está siendo bueno; para qué engañarnos
![]()
Vamos con la caja del siglo XX
![]()
Tissot seastar chrono del 197X. Valjoux 7734 manual. Una autentica maravilla de diseño y presencia. Si no tenéis un tissot vintage corred a buscar uno
![]()
King Seiko hi-beat de 1973. Más preciso y bonito que la mayoría de los relojes fabricados desde entonces...
![]()
Tissot navigator automático, también de los 70
Un diver que demuestra que un diseño puro puede sobrevivir siglos. Menos es más
![]()
Glashütte spezimatic military diver del 72
Una tanqueta sin concesiones. Si el telón de acero hubiese dependido de él todavía estaría ahi. Diseño de su tiempo y lugar para recordarnos que el mundo estuvo décadas al borde del desastre
![]()
Rolex explorer ii Polar del 95. Ha llegado en un estado impresionante, como si hubiese estado bajo tierra o metido en hielo todos estos años. Otra maravilla de rolex que va mejor con piel o canvas que con su brazalete oficial
![]()
Breitling 2110 crono-matic, calibre 12 del 69
Un reloj casi-histórico por llevar el casi-primer movimiento crono automático. Es muy chulo, a la par que delicado
Es el tercer y último crono de la casa, sale poco pero cuando sale lo peta
![]()
Pues así estamos. Creo que con las 2 cajas llenas estaré una temporadita tranquilo. Gracias por leer hasta aquí, espero que os gusten
Quería también agradecer al foro los buenos ratos que nos hace pasar y al jefe hacernos felices en todo lo que puede
Pasadlo bien e id con cuidado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compartimos el diver Navigator. Tienes un gusto exquisito.
Enhorabuena y pronta y total recuperación.
Excelentes piezas, me encantan las reseñas que has hecho de cada uno de ellos, me encanta que sea una colección que fue madurando con el tiempo y no una que se compra de repente a golpe de talonario, eso más que una colección es un legado; a disfrutarlo con salud y hablando del tema, a mi me dieron hoy el alta por covid, y no sabia que pegaba tan fuerte, por suerte ha pasado y rezar porque sea un feo recuerdo todo esto.