• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2.100 mensajes, 6 años, 2 cajas, 12 relojes, 1 covid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si soy tonto o algo, pero me quedo con tu caja del siglo pasado...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lo primero, cuídate. Mi hermano estuvo seis semanas en la UCI. Salió. Pero su suegra no tuvo tanta suerte.

Y sobre tus relojes: espectaculares todos.

Sobresale para mí ese Gub vintage.

Felicidades.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Excelentes relojes, muy buen gusto, gracias por presentar, saludos y a cuidarse.
Un abrazo.

En primer lugar, mis deseos de recuperaicón, Compartimos el IWC pilot asi como un gusto ecléctico en los relojes, con divers i pilots, cronos y alguna pieza de vestir.
Felicidades por la colección pues realmente todas las piezas son preciosas. Las recientes de mas valor económico pero las anteriores de exquisito gusto.

Espectaculares esas piezas compañero.

Y también comparto ese fantástico IWC!!

Disfrútalos mucho y mejórate del bicho ese del demonio [emoji1320]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Increíble caja. La 1a quita el hipo [emoji12]

Recupérate para que puedas seguir usándolos con Salud.

Saludos

Relojazos . 👌🏻

Me gustan todos , todos ... En especial los dos Tissot y el Glashütte .
Aparte de los de la caja S. XXI , que son espectaculares .

Enhorabuena por los +2100 mensajes y los 6 años en el foro .
Que sean por muchos más .

Y sobretodo , que te mejores .🍀

Un saludo! 😉

Última edición:
Buenas cajas compañero, eso sí, cuando vuelvas a poner el armis en el 16570 no metas un jubilee :-P

Una colección muy pero que muy envidiable!!!

Magnifica colección. El GMt y el IWC son extraordinarios.
Cuidate mucho y cuida de los tuyos.
Animo

Preciosos de verdad.....

Buenas cajas compañero, eso sí, cuando vuelvas a poner el armis en el 16570 no metas un jubilee :-P

No pensaba hacerlo!
Gracias!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mucho ánimo y suerte, lo primero; que la mejoría siga y que pronto te quede sólo el recuerdo del contacto con el bicho :Cheers:

Se agradece el tiempo y los mensajes compartidos y se envidian esas dos cajas, sobre todo la del siglo pasado :dribble: Compartimos gusto por Tissot, pero el resto de la caja es una delicia también; especialmente me gustan el Chronomatic y el Spezimatic :worshippy:

Que sigamos disfrutándote mucho tiempo ¡Cuídate! :friends:

Increíble caja. La 1a quita el hipo [emoji12]

Recupérate para que puedas seguir usándolos con Salud.

Saludos

Gracias a todos por los buenos deseos! Cuidaos, yo he ido con el máximo cuidado, sin salir, teletrabajando, comprando todo en internet y al final lo he pillado por la persona que viene a limpiar a casa, pese a no coincidir en la misma habitación ni 3 minutos
Así pues, mucho cuidado!

Mucho ánimo y suerte, lo primero; que la mejoría siga y que pronto te quede sólo el recuerdo del contacto con el bicho :Cheers:

Se agradece el tiempo y los mensajes compartidos y se envidian esas dos cajas, sobre todo la del siglo pasado :dribble: Compartimos gusto por Tissot, pero el resto de la caja es una delicia también; especialmente me gustan el Chronomatic y el Spezimatic :worshippy:

Que sigamos disfrutándote mucho tiempo ¡Cuídate! :friends:

Gracias!

Me alegro que el "bicho" te haya pillado de refilón. Que siga así y mucho ánimo.

Me encanta tu establo. Tienes las ideas claras y unas piezas muy chulas.

Ese Breitling.....,Dios mio ese Breitling.

Salud y suerte compañero.

Gran colección. Hay de todo como en botica. Que te mejores.

Buenas *Brimful para enmarcar espectacular para guardarse la foto y estar observándolos sin 'cesar' no cansaría tienes una colección contenida ni muchos ni pocos los 6 primeros (ami también me gustaría algo así de 6) muy buenos relojes todos, completa de todo de vestir el nomos deportivos MUY GUAPA me encantan TODOS que los disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

pd: Animo con lo del covid.

Última edición:
Joder, vaya colección. Que nivel. El que más me gusta es el Explorer II, así en fotos... en persona cualquiera sabe.

Colección soñada ... :clap:

Salud y Suerte. ;-)

Fantástica colección compañero. Espero leerte por muchos años!

Enhorabuena por todo: por los dosmil, por el buen año, por estar saliendo del virus con sólo rasguños... y por una colección que a mí me parece muy equilibrada.
Envidio (sanamente, je) esa capacidad de síntesis, tanto relojera como literaria, contándonos una historia corta pero elocuente de cada pieza. Sólo me choca -levemente- lo que me parece una duplicidad con el Planet Ocean y el Aqua Terra: ambos magníficos relojes pero de algún modo sustituibles el uno por el otro. Aunque seguro que tienes tus motivos.

Es curioso, si pudiera "robarte" alguno de los vintage no sería ninguno de los dos Tissot. Y no porque no me gusten (de hecho "me falta" el diver) sino porque ese Breitling pero sobre todo el Glashütte son realmente magníficos.

Lo primero, me alegro leer que estas bien.. Cuanto menos de ánimo.. En cualquier caso no dejes de cuidarte y a los tuyos.

Por otro lado, espectacular selección, tanto los modernos como los vintages. Aun que reconozco que estos últimos prefiero verlos que tenerlos.
Me llama muchisimo la atención el IWC sin desmerecer para nada el resto.
Felicidades y animo

Pues enhorabuena por la colección, enhorabuena por dejar atrás el Covid y enhorabuena porque al final no ganó Trump

Enhorabuena por todo: por los dosmil, por el buen año, por estar saliendo del virus con sólo rasguños... y por una colección que a mí me parece muy equilibrada.
Envidio (sanamente, je) esa capacidad de síntesis, tanto relojera como literaria, contándonos una historia corta pero elocuente de cada pieza. Sólo me choca -levemente- lo que me parece una duplicidad con el Planet Ocean y el Aqua Terra: ambos magníficos relojes pero de algún modo sustituibles el uno por el otro. Aunque seguro que tienes tus motivos.

Es curioso, si pudiera "robarte" alguno de los vintage no sería ninguno de los dos Tissot. Y no porque no me gusten (de hecho "me falta" el diver) sino porque ese Breitling pero sobre todo el Glashütte son realmente magníficos.

Gracias por los halagos, respecto de la capacidad de síntesis relojera: antes era de no repetir marca ni tipo de reloj, pero esto de la pandemia ha hecho que me suelte un poco... el futuro dirá si vuelvo a reducir

También es verdad que últimamente encuentro más divertidos los vintage, igual un submariner de los 80 sería un buen cierre pero a veces veo los panerais sumersibles de 42 y se me va la mano al botón de “comprar”...

Por cierto, me quedan todavía 5 días de aislamiento, así que agradezco de nuevo al foro su existencia y vitalidad y la compañía que hace

Atrás
Arriba Pie