Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cajas compañero, eso sí, cuando vuelvas a poner el armis en el 16570 no metas un jubilee![]()
Increíble caja. La 1a quita el hipo [emoji12]
Recupérate para que puedas seguir usándolos con Salud.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho ánimo y suerte, lo primero; que la mejoría siga y que pronto te quede sólo el recuerdo del contacto con el bicho
Se agradece el tiempo y los mensajes compartidos y se envidian esas dos cajas, sobre todo la del siglo pasadoCompartimos gusto por Tissot, pero el resto de la caja es una delicia también; especialmente me gustan el Chronomatic y el Spezimatic
Que sigamos disfrutándote mucho tiempo ¡Cuídate!![]()
Enhorabuena por todo: por los dosmil, por el buen año, por estar saliendo del virus con sólo rasguños... y por una colección que a mí me parece muy equilibrada.
Envidio (sanamente, je) esa capacidad de síntesis, tanto relojera como literaria, contándonos una historia corta pero elocuente de cada pieza. Sólo me choca -levemente- lo que me parece una duplicidad con el Planet Ocean y el Aqua Terra: ambos magníficos relojes pero de algún modo sustituibles el uno por el otro. Aunque seguro que tienes tus motivos.
Es curioso, si pudiera "robarte" alguno de los vintage no sería ninguno de los dos Tissot. Y no porque no me gusten (de hecho "me falta" el diver) sino porque ese Breitling pero sobre todo el Glashütte son realmente magníficos.