Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia me dais, con una kk de móvil, hacéis unas fotos espectaculares , no tengo cohones de hacer nada parecido, debo ser er tonto las fotos del foro, cagon to .
Por la foto se ve que desayunar callos te mantiene en forma.
La tienda que se llama Galeries Modernes podía estar en Cudillero con ese nombre
Qué pena me das, jubilao, que veo que sufres muuuuucho...
Que puedas disfrutar de estos viajes durante muchísimos años más.
Cuando sea mayor quiero ser como tú
Eres un maestro de la fotografía, todas maravillosas, ese carrusel de los 30...bárbaro. Buena costumbre la de los franceses de poner el precio a todos sus productos, da gusto ver lo que cuestan los relojes en el escaparate, no se porque en España no se hace igual, espero la tercera entrega con verdadero interés, pon algo de gastronomía y vinos.
Menudo curro que te has pegado, y hay que reconocer que tiene muy buena cámara ese teléfono. Me gustan todas las fotos, pero me encanta la de la tienda Chat Rêveur cuando pasa esa muchacha -a mi parecer muy interesante- que va de compras con unas zapatillas de casa y que son de una talla menos. Un saludo.
Con las cabinas de fichas ¿a que te refieres?
No creas tengo 51
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
te llevo 20 de ventaja eres un chaval,jodio
Gracias a todos por vuestros comentarios,asi da gusto postear en esta casa,os prometo que a finales de Agosto ,compartire mis experiencias con vosotros,con fotos mas espectaculares si cabe de un viajecito que tengo programado,y viajando con un par de abuelos del asilo que creo os gustaran
No me importa el tiempo que me a llevado hacerlo,pues subir las fotos en alta resolucion es harto lenta ,pero creo que a valido la pena.......gracias a todos,estoy satisfecho con mi trabajo,viendo que a gustado
Hasta pronto