Que envidia me dais, con una kk de móvil, hacéis unas fotos espectaculares

, no tengo cohones de hacer nada parecido, debo ser er tonto las fotos del foro, cagon to

.
No digas KK de movil,que éste es como uno que tu tenias y lo retiraste,porque tus manos deberías llevar calcetines en vez de guantes,jodio,que tu eres mu habil pa los "negosios",pero eres un negao pa la "tenologia punta"...........ja ja ja
listos que semos los de pueblo,mas bien tirando a aldea.................,ta gustao el viaje,pues verás lo que te espera el proximo año en PRIMAvera, cuando hagamos el "camino",te vas a cagar patas abajo jodio
una abraçada company
el grupo VIP que comandaba en el ultimo camino que hice, en la Cruz de Ferro,la niña es postiza,esta no estaba en el grupo,se puso al ver lo feo que yo era y para el contraste fotografico,aqui hay que depositar una piedra con un nombre y pedir un deseo,el mio fue vivir bien,y casi lo consigo...........ja ja ja
En la Plaza del Obradoiro,aqui estoy entre un juez de la audiencia nacional de Rio de Janeiro (Antonio), y un abogao del estao brasiliero tambien,(Mario),vips los dos,ya ves con que gente me relaciono..............un poco de "respecto"