javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy chulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo.
Vaya colección tienes de los míticos Citroën DS.Buenos días, hoy desde uno de los lugares de casa en el que paso algunas horas. Preparando la semana con un reloj lunar.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2539900Ver el archivos adjunto 2539905Ver el archivos adjunto 2539910
Esa correa le queda espectacular over de musgo 😂
Gracias Juan, se hace lo q se puedeLograda foto.
Gracias, la verdad es q los colores combinan de lujoEsa correa le queda espectacular over de musgo 😂
Recien reeditado? Tengo que buscarlo porque es francamente bonito.
Muchas gracias Don Javier!!!Muy chulo.
Vaya maravilla. Felicidades!
Lo he leído. Muy buen artículo por parte del Boss. Sólo me han "disgustado" esos 43 mm de tamaño.No me lo explico: bonito es para no guardarlo y, además, parece comodísimo... Lo disfrutaremos estos días hasta que lo vuelvas a "castigar"
Así es, Juan; el Boss hizo un hilo
Longines Ultra-Chron
Longines presenta un remake de su precioso -a mí me lo parece- Ultra-Chron Diver. Ultra-Chron tiene la connotación de "mas allá de cronómetro", y si bien su ancestro también tenía un corazón batiendo a 5 Herzios (36.000 alternancias por hora, 10 por segundo), es ahora cuando esta palabra toma...relojes-especiales.com
Wow, me encantan los Submersible de Panerai, que gusto ver uno por acá. Fantástica pieza compañero
Fantástica foto. Felicidades en la celebraciónBuen finde a todos! Hoy cumpleaños y compartiendo afición con mi sobrina y hermanoPRX es el mío 😎
Ver el archivos adjunto 2540062
Gracias @javier ochoa 😉😅
Un placer Javi.Bueno verte por aquí, Doc.
Precioso.Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2540096
🙈Estoy muy enfermo, compra compulsivaPrecioso.