juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Precioso el Cuervo asalmonado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Cuervo asalmonado.
Gran foto de las tazas. Obviamente por la dificultad en conseguirla me quedo con la del Foro.
Guapísimo el diver.
Qué bien le sienta el Ferrari a ese Tag.
Recien reeditado? Tengo que buscarlo porque es francamente bonito.¡Buenos días! Día de perros, herramienta y baquelita setentera, recién reeditado
Ver el archivos adjunto 2539800Ver el archivos adjunto 2539801
Pues es guapísimo.Mira que estaba ilusionado cuando salió la reedición , y más por su calibre , pero ya me lo he probado 2 veces , y nada no hay feeling.
Misterios de la vida y de los gustos personales , la última vez que me lo probé fue hace dos dias
Ver el archivos adjunto 2539822
Y vaya fotaza¡¡¡Buenos días,
Siento ser repetitivo con el modelo, pero es que me tiene "enganchau"
![]()
![]()
Mira que estaba ilusionado cuando salió la reedición , y más por su calibre , pero ya me lo he probado 2 veces , y nada no hay feeling.
Misterios de la vida y de los gustos personales , la última vez que me lo probé fue hace dos dias
Ver el archivos adjunto 2539822
Y vaya fotaza¡¡¡
Muy bonitos los "tiburones"Buenos días, hoy desde uno de los lugares de casa en el que paso algunas horas. Preparando la semana con un reloj lunar.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2539900Ver el archivos adjunto 2539905Ver el archivos adjunto 2539910
Pues es guapísimo.
Jo, pues a mí me parece precioso, ya lo metía yo bien contento en mi caja![]()