• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

19 Noviembre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado, hoy publico en diferido por problemas técnicos.
Foto de esta mañana, del reloj de mi abuelo.
IMG_20221119_100541.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Lama, FULCRUM y 18 más
No me lo explico: bonito es para no guardarlo y, además, parece comodísimo... Lo disfrutaremos estos días hasta que lo vuelvas a "castigar" :pardon:

Es un tema tan sencillo como la seguridad de donde guarda cada uno sus relojes, unos lo tienen a mano y otros no. Espero dejarlo cerca para otras ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, juanhms y AbderramanII
06E4B847-56D4-4C02-A2B9-59EBC5ED49E2.webp
hoy sigo con “el reloj”

• Me gusta
Reacciones: Lama, FULCRUM, fucop y 20 más
Es un tema tan sencillo como la seguridad de donde guarda cada uno sus relojes, unos lo tienen a mano y otros no. Espero dejarlo cerca para otras ocasiones.

Claro, claro, igual he sonado impertinente al leerme (te pido disculpas, si ha sido así), pero era sólo una forma de hablar. Únicamente quería recalcar la belleza de ese Air King.

Que lo disfrutes con salud, tan cerca o tan lejos como te parezca 🍻

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
En modo all black.
16688838494846697278061706766228.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Lama, FULCRUM y 17 más
Claro, claro, igual he sonado impertinente al leerme (te pido disculpas, si ha sido así), pero era sólo una forma de hablar. Únicamente quería recalcar la belleza de ese Air King.

Que lo disfrutes con salud, tan cerca o tan lejos como te parezca 🍻
No pasa nada por preguntar, gracias por resaltar la belleza del Rey del aire :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sigo entrando en el foro y sigo leyendo ,aunque de forma esporàdica y con pocas ganas.. voy alternando algún que otro reloj , pero ninguno me llena.. y llevo así desde el verano . No es problema de los relojes , son problemas emocionales míos y llevamos ya cerca de 4 meses.. esperemos que por navidad todo se arregle y pueda ponerme mi speedy que tengo abandonado en el cajón del olvido, esperando que la alegría vuelva y las emociones tomen un camino distinto... Buen fin de semana
IMG20221119201018.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Perseo, EMA y 18 más
Sigo entrando en el foro y sigo leyendo ,aunque de forma esporàdica y con pocas ganas.. voy alternando algún que otro reloj , pero ninguno me llena.. y llevo así desde el verano . No es problema de los relojes , son problemas emocionales míos y llevamos ya cerca de 4 meses.. esperemos que por navidad todo se arregle y pueda ponerme mi speedy que tengo abandonado en el cajón del olvido, esperando que la alegría vuelva y las emociones tomen un camino distinto... Buen fin de semana
Animo. Seguro que recuperas la ilusión.

• Me gusta
Reacciones: waxell
Mira que estaba ilusionado cuando salió la reedición , y más por su calibre , pero ya me lo he probado 2 veces , y nada no hay feeling.

Misterios de la vida y de los gustos personales , la última vez que me lo probé fue hace dos dias

Ver el archivos adjunto 2539822

A veces pasan estas cosas... La verdad es que cuando lo mostró Antón, aunque me gustó mucho, me pareció que había desaparecido parte de su esencia al "domesticar" los perfiles de la caja; el original se ve claramente "herramienta" y la reedición es mucho más "de salón". No me pareció que eso fuera un problema en el mercado actual, pero quizás esos toques más civilizados han dejado el diseño algo "tibio" y tal vez por eso no te llega a transmitir.

No sé, por decir algo, porque realmente lo veo muy bonito en su reedición también, y con un calibre bien interesante, como apuntas. A ver qué tal las sensaciones con brazalete... A mí me gusta con milanesa y Rafa lleva el suyo con una piel brutota, acabado "oiled" o algo así creo que se dice; pero también es cierto que ambas cosas casan bien con el imagen de "herramienta" del diseño vintage original.

El reloj me encanta, pero es que esa correa pone la guinda :clap: El juego que dan con las correas los PAM me da una envidia loca :friends:

Sigo entrando en el foro y sigo leyendo ,aunque de forma esporàdica y con pocas ganas.. voy alternando algún que otro reloj , pero ninguno me llena.. y llevo así desde el verano . No es problema de los relojes , son problemas emocionales míos y llevamos ya cerca de 4 meses.. esperemos que por navidad todo se arregle y pueda ponerme mi speedy que tengo abandonado en el cajón del olvido, esperando que la alegría vuelva y las emociones tomen un camino distinto... Buen fin de semanaVer el archivos adjunto 2540142

Mucho ánimo, compa; no tires la toalla y sigue buscando las ganas en todo lo que te parezca que te las pueda despertar. En cuanto las recuperes por algo, el resto irá poco a poco volviendo, y ese Speedy te estará esperando para que lo disfrutes como corresponde ¡Que sea pronto! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Albasit y waxell
El que me ha acompañado durante esta semana. Sin duda , una de de las esferas más bonitas

5E876255-CAA8-439C-9340-0C5FB5AC9323.jpeg

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, mimbre, marlowe y 12 más
Wow, me encantan los Submersible de Panerai, que gusto ver uno por acá. Fantástica pieza compañero

Es una pieza con una fuerte "personalidad". Estoy encantado con el reloj .

Gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
A veces pasan estas cosas... La verdad es que cuando lo mostró Antón, aunque me gustó mucho, me pareció que había desaparecido parte de su esencia al "domesticar" los perfiles de la caja; el original se ve claramente "herramienta" y la reedición es mucho más "de salón". No me pareció que eso fuera un problema en el mercado actual, pero quizás esos toques más civilizados han dejado el diseño algo "tibio" y tal vez por eso no te llega a transmitir.

No sé, por decir algo, porque realmente lo veo muy bonito en su reedición también, y con un calibre bien interesante, como apuntas. A ver qué tal las sensaciones con brazalete... A mí me gusta con milanesa y Rafa lleva el suyo con una piel brutota, acabado "oiled" o algo así creo que se dice; pero también es cierto que ambas cosas casan bien con el imagen de "herramienta" del diseño vintage original.

Bueno me ha encantado lo de “ oíled” yo ahora también ando probando este tipo de correas y algunas otras y le estoy cogiéndo el gustillo…

Sobre el Longines , pues como no hay prisa a ver en el futuro , de todas maneras tengo una lista de futuribles bastante extensa …

• Me gusta
El reloj me encanta, pero es que esa correa pone la guinda :clap: El juego que dan con las correas los PAM me da una envidia loca :friends:
La calidad es excelente y el estilo es bastante informal, una combinación ideal para encajar con casi cualquier situación.
Hay relojes que cuesta entender sin su brazalete, pues ambos forman un conjunto indivisible. Por suerte, no es el caso de Panerai.
¡Muchas gracias Abde!

• Me gusta
Buen fin de semana... 🍺👍🏻

20221119_220747.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Perseo, mimbre y 10 más
Black on black

26E9F0CD-BD46-45C0-AC7C-90A293DF0227.webp

C87DAC65-11F3-427A-9FFA-D74C81F37999.webp

EB9E0D2F-3756-4DEC-8D59-E53CF6A416C0.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, EMA, LCamarasa y 5 más
Orange is the new black

FD115326-D59E-4BE0-BAE2-FDCF51EB489A.webp

• Me gusta
Reacciones: EMA, juanhms, Lama y 2 más
Crono Blancpain monopulsador o monopulsante. Voy aprendiendo poco a poco y valorando estas obras de arte.
Gracias Juan.
Todos aprendemos un poco cada día en este foro.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie