• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1726652123173.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, Svega y 26 más
Si, son aviones de corto alcance. Lo que comentas de la actual Air Nostrum así es, todavía conserva unos pocos aviones ATR (que es el fabricante más grande y reconocido de este tipo de aviones), turbohélices.

En cuanto a esos monstruos del aire que comentas, yo todavía no tuve la ocasión de verlos personalmente. Solo la parte de cabina del 747 que hay en un museo aquí en Coruña, y eso ya me impresionó. Así verlos completos... ni me lo imagino ya.
Ahora me viene a la mente los Antonov, los aviones de carga rusos... eso ya es otro mundo, creo que el Antonov IV tiene el récord guiness, he visto documentales sobre ellos que quitan el hipo...!
Muchas gracias por tus correcciones, uno no sabe como se escriben algunas cosas... pasa un buen día 😉

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
IMG_9832.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, JLCR y 31 más
Ahora me viene a la mente los Antonov, los aviones de carga rusos... eso ya es otro mundo, creo que el Antonov IV tiene el récord guiness, he visto documentales sobre ellos que quitan el hipo...!
Muchas gracias por tus correcciones, uno no sabe como se escriben algunas cosas... pasa un buen día 😉

El antanov An-225 era el considerado avión más grande del mundo, tenía 6 motores (más grande que el A380 que es el que tiene ese título actualmente).

Solo existía 1 unidad en el mundo, que pertenecía a Ucrania. Durante el inicio de la guerra, los rusos se lo cargaron.

Buen día compañero!

• Me gusta
Reacciones: detracia y pablitos
De nuevo con el viejete, hoy también, aunque ayer estuvo más nervioso de lo habitual...
Como un DNI además de foto presenta otras "curiosidades", aprovechando que este reloj tiene su certificado de archivos Patek, aporto algunos de sus datos y, así, además de complementar la foto diaria lo conocéis un poco más... (Posiblemente mañana ya le toque descansar ...)
1000005032.webp
1000005034.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, Svega y 28 más
Buenos días, hoy, mi willardnillas.

1000069003.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, Svega y 26 más
Jajajaja muchas gracias por vuestros diplomáticos comentarios :clap: Sé que no es una colección que guste a todo el mundo; de hecho, nos gusta a muy pocos, pero no pasa nada. En este caso, lo importante es que me guste a mí 🥰

Y si, Ángel, claro que hay una explicación del diseñador, y es que obedecía instrucciones de la marca para presentar una colección inspirada en los cinturones, con la clásica calidad en los calibres y la construcción, pero con un diseño innovador.

Te dejo el hilo en el que presenté el primero que tuve

De hecho debería actualizarlo con la última frikada que se incorporó a la familia, el que se hizo en versión bolsillo 🤦‍♀️

Ver el archivos adjunto 2911325
Gracias, luego me paso por allí, seguro que es muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cuando ya pensaba que lo había visto todo en esta vida viene mi amiga reina y me enseña que no, que no lo había visto todo...
Una pieza muy curiosa, creo que nadie haya sido capaz de copiarla... ya vendieron muchos de estos??
Sea como fuere, que tengas buen día 🙂 abrazo!

Pues ni idea, supongo que muchos no venderían, pero tampoco creo que la colección se concibiera para arrasar jajaja. Y sobre lo de haberlo visto todo en esto de los relojes, yo hace tiempo que perdí toda esperanza... Cosa que me encanta, de lo que más me gusta de nuestra afición:yhoo::

Gracias Pablo, buen día también para ti :Cheers:

De nuevo con el viejete, hoy también, aunque ayer estuvo más nervioso de lo habitual...
Como un DNI además de foto presenta otras "curiosidades", aprovechando que este reloj tiene su certificado de archivos Patek, aporto algunos de sus datos y, así, además de complementar la foto diaria lo conocéis un poco más... (Posiblemente mañana ya le toque descansar ...)
Ver el archivos adjunto 2911382
Ver el archivos adjunto 2911377

Te lo dije ayer y hoy con su DNI me reafirmo: qué maravilla... Cómo se puede ser taaaaaaan atractivo a los 108 años :worshippy::worshippy:

Y por ser fiel a mi condición de pedigüeña oficial: ¿sería mucho pedir una foto de su corazón? Porfavor, porfavor :dribble:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Joserra56
Muy buenas tardes a todos y mención especial a @superguti .... ¡ Muchas felicidades compañero !

Precioso reloj ese, con el que has abierto el hilo de hoy :clap: :clap:

M9j7XjB.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, JLCR y 27 más
Felicidades al cumpleañero!!! Disfruta del día como procede...

Hoy toca Murph...

PXL_20240918_052319957.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aviadorcero, Miguel FA y 32 más
Pues ni idea, supongo que muchos no venderían, pero tampoco creo que la colección se concibiera para arrasar jajaja. Y sobre lo de haberlo visto todo en esto de los relojes, yo hace tiempo que perdí toda esperanza... Cosa que me encanta, de lo que más me gusta de nuestra afición:yhoo::

Gracias Pablo, buen día también para ti :Cheers:

Te lo dije ayer y hoy con su DNI me reafirmo: qué maravilla... Cómo se puede ser taaaaaaan atractivo a los 108 años :worshippy::worshippy:

Y por ser fiel a mi condición de pedigüeña oficial: ¿sería mucho pedir una foto de su corazón? Porfavor, porfavor :dribble:
Muchas gracias AbderramanII por tus palabras, y por supuesto. Mañana enseñaremos la parte de detrás de ese DNI y algún dato más sobre su sistema cardiovascular....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Qué sabiduría fotografica y micológica.

Genial la fotografía y la reseña.

Relojazo y gracias por la info.

Bonita foto, muy bonito el Bulova, muchas gracias por la lección.
Abrazos Jesús.

Egun on nire lagun.
Siempre te superas con esas composiciones, chapeau!!
Buen día 🙂
Muchas graciassss

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, xaberna, detracia y 2 más
Buen miércoles
20230909_191833.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aviadorcero, Miguel FA y 27 más
Buenos días. Vamos ya despidiendo el verano...
20240918_130303.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, Svega y 28 más
Buenos días, estrenando correa de cuero.

IMG_20240918_120044.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, FLABADIA y 27 más
F41F52C6-D6DD-44F0-827A-DC5538B527D6.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, FLABADIA y 26 más
IMG_4095.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, superguti y 25 más
Que paséis un buen miércoles.

IMG_9655.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., superguti, FLABADIA y 25 más
Buenos días.

¿Qué reloj es este? Me ha encantado y voy a buscarlo. Un saludo y muchas gracias.
Me alegro de que te guste. Es un Orient multiyear y no creo que tengas problemas en encontrar uno a tu medida porque hay muchas versiones.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote y pablitos
Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.

Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.

Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.

Ver el archivos adjunto 2911123

Feliz Miércoles.
Volvemos por donde solíamos. Muy chula la serie.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me alegro de que te guste. Es un Orient multiyear y no creo que tengas problemas en encontrar uno a tu medida porque hay muchas versiones.

Saludos
Esta en todas las tiendas online...

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie