Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me viene a la mente los Antonov, los aviones de carga rusos... eso ya es otro mundo, creo que el Antonov IV tiene el récord guiness, he visto documentales sobre ellos que quitan el hipo...!Si, son aviones de corto alcance. Lo que comentas de la actual Air Nostrum así es, todavía conserva unos pocos aviones ATR (que es el fabricante más grande y reconocido de este tipo de aviones), turbohélices.
En cuanto a esos monstruos del aire que comentas, yo todavía no tuve la ocasión de verlos personalmente. Solo la parte de cabina del 747 que hay en un museo aquí en Coruña, y eso ya me impresionó. Así verlos completos... ni me lo imagino ya.
Ahora me viene a la mente los Antonov, los aviones de carga rusos... eso ya es otro mundo, creo que el Antonov IV tiene el récord guiness, he visto documentales sobre ellos que quitan el hipo...!
Muchas gracias por tus correcciones, uno no sabe como se escriben algunas cosas... pasa un buen día 😉
Gracias, luego me paso por allí, seguro que es muy interesante.Jajajaja muchas gracias por vuestros diplomáticos comentariosSé que no es una colección que guste a todo el mundo; de hecho, nos gusta a muy pocos, pero no pasa nada. En este caso, lo importante es que me guste a mí 🥰
Y si, Ángel, claro que hay una explicación del diseñador, y es que obedecía instrucciones de la marca para presentar una colección inspirada en los cinturones, con la clásica calidad en los calibres y la construcción, pero con un diseño innovador.
Te dejo el hilo en el que presenté el primero que tuve
De hecho debería actualizarlo con la última frikada que se incorporó a la familia, el que se hizo en versión bolsillo 🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2911325
Me encantan los HMT y este no es menos.
Cuando ya pensaba que lo había visto todo en esta vida viene mi amiga reina y me enseña que no, que no lo había visto todo...
Una pieza muy curiosa, creo que nadie haya sido capaz de copiarla... ya vendieron muchos de estos??
Sea como fuere, que tengas buen día 🙂 abrazo!
De nuevo con el viejete, hoy también, aunque ayer estuvo más nervioso de lo habitual...
Como un DNI además de foto presenta otras "curiosidades", aprovechando que este reloj tiene su certificado de archivos Patek, aporto algunos de sus datos y, así, además de complementar la foto diaria lo conocéis un poco más... (Posiblemente mañana ya le toque descansar ...)
Ver el archivos adjunto 2911382
Ver el archivos adjunto 2911377
Muchas gracias AbderramanII por tus palabras, y por supuesto. Mañana enseñaremos la parte de detrás de ese DNI y algún dato más sobre su sistema cardiovascular....Pues ni idea, supongo que muchos no venderían, pero tampoco creo que la colección se concibiera para arrasar jajaja. Y sobre lo de haberlo visto todo en esto de los relojes, yo hace tiempo que perdí toda esperanza... Cosa que me encanta, de lo que más me gusta de nuestra afición
Gracias Pablo, buen día también para ti
Te lo dije ayer y hoy con su DNI me reafirmo: qué maravilla... Cómo se puede ser taaaaaaan atractivo a los 108 años
Y por ser fiel a mi condición de pedigüeña oficial: ¿sería mucho pedir una foto de su corazón? Porfavor, porfavor![]()
Qué sabiduría fotografica y micológica.
Genial la fotografía y la reseña.
Relojazo y gracias por la info.
Bonita foto, muy bonito el Bulova, muchas gracias por la lección.
Abrazos Jesús.
Muchas graciassssEgun on nire lagun.
Siempre te superas con esas composiciones, chapeau!!
Buen día 🙂
Bello ejemplar
Este es super original,💙¡Buenos días! Para todos, pero en especial para el cumpleañero @superguti 🎂 🎉 🥳 🎁 Ojalá tú día esté a la altura de ese relojazo que te acompaña 🥂
Para hoy un miembro de la extraña rama de la familia Longinera que fueron los Manzon
Ver el archivos adjunto 2911186
Ver el archivos adjunto 2911187
Me alegro de que te guste. Es un Orient multiyear y no creo que tengas problemas en encontrar uno a tu medida porque hay muchas versiones.Buenos días.
¿Qué reloj es este? Me ha encantado y voy a buscarlo. Un saludo y muchas gracias.
Volvemos por donde solíamos. Muy chula la serie.Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.
Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.
Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.
Ver el archivos adjunto 2911123
Feliz Miércoles.
Esta en todas las tiendas online...Me alegro de que te guste. Es un Orient multiyear y no creo que tengas problemas en encontrar uno a tu medida porque hay muchas versiones.
Saludos
Ciertamente. Un ejercicio de imaginación y vanguardismo.¡Buenos días! Para todos, pero en especial para el cumpleañero @superguti 🎂 🎉 🥳 🎁 Ojalá tú día esté a la altura de ese relojazo que te acompaña 🥂
Para hoy un miembro de la extraña rama de la familia Longinera que fueron los Manzon
Ver el archivos adjunto 2911186
Ver el archivos adjunto 2911187