• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen día, y muchas felicidades @superguti.
IMG_20240918_091305.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 34 más
1000122421.webp
1000122423.webp

Hoy llevo este Time Force, reloj que me acompaña desde que tenia 14 años. Es un miyota de cuarzo sencillo y ya no me gusta tanto, pero en su día, me flipaba su estética

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 31 más
20240918_091945.webp
Buenos días

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 35 más
Screenshot_20240918_093903_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 31 más
Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.

Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.

Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.

Ver el archivos adjunto 2911123

Feliz Miércoles.
Como molan los aviones de hélices. Me recuerda a los de Binter en Canarias

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Seguimos con el azulito

Screenshot_20240918-094340_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 35 más
Es una pena como tienen el río de dejado.
Calla calla Javitxu, estamos todos hartisimos ya, un horror.
Si el anterior ayuntamiento fue malo este ni te cuento...
Buen día amigo.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
hilo del reloj del día porque este 18 de septiembre es el día de mi cumpleaños.

No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.

Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…

Ver el archivos adjunto 2911106

Feliz miércoles!!!
Felicidades! qué cumplas muchos más y a disfrutar de esa maravilla.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Buena foto compañero!!!
Que disfrutes ese Eterna, es muy bonito y la correa le sienta genial.
Gracias compañero!!!! Me alegro que te guste el reloj y la combinación. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Buenas noches.

Este Festina "Multifunction" no me ha gustado nunca. Me lo regaló un examigo, padrino de mi hija, por mi 40 aniversario. En cuanto lo vi me eché, mentalmente, las manos en la cabeza. Yo le había regalado un Mido con cuyo bisel se podía poner la hora de otra ciudad en las manecillas analógicas. Era de mi colección particular y que siempre me arrepentí de habérselo regalado. Y me regala "esto". Un Festina de 60 pavos. No me gusta el color, pesa un huevo y, manda huevos, la ventana de las 3 muestra el mes en lugar del día del mes. El hecho de que esté grabado con lo de los "40 tacos" es lo único que lo salva de Wallapop. De hecho solo lo he llevado, el día que me lo regaló y hoy, en 15 años. Y cuando se acabe el día volverá al cajón definitivamente. También se que no fue un problema de tacañería, nunca lo fue, al revés, siempre fue muy generoso, tanto con nosotros como con mis hijos. Solo es que me esperaba otra cosa. Aquello de que no me esperaba menos, pero si más. Me quedo con la intención que, dicen, es lo que cuenta. Un saludo y muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2911135
Haciendo de abogado del diablo (y sin saber los conocimientos horológicos del citado caballero), Festina siempre se ha tenido como una “buena” marca (por encima de Lotus) cuando se tenía que regalar un reloj.

Quizás pensó que era un magnífico regalo…

En cualquier caso, disfruta del día, ya queda menos para usar otro reloj.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.

Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.

Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.

Ver el archivos adjunto 2911123

Feliz Miércoles.
Grandes las pequeñas historias que nos cuentas.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur

No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.

Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…

Feliz miércoles!!!
Felicidades compañero. A disfrutar de tu día y del reloj. Zorionak!

• Me gusta
Como molan los aviones de hélices. Me recuerda a los de Binter en Canarias

Tienen un encanto especial.

Yo de Binter el que veo siempre es el grande, sin hélices. Es el que llega a Coruña, Vigo, etc, pero me consta que operan mucho los ATR entre islas. De hecho, es la gran mayoría de su flota ese tipo de avión.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buen día, Idoia.

Alguna explicación por parte del diseñador ?

😉
Bonitas fotos y curioso tu Longines de hoy, que pases un buen día!!!
Yo diría que es un tanto peculiar.;-)

Jajajaja muchas gracias por vuestros diplomáticos comentarios :clap: Sé que no es una colección que guste a todo el mundo; de hecho, nos gusta a muy pocos, pero no pasa nada. En este caso, lo importante es que me guste a mí 🥰

Y si, Ángel, claro que hay una explicación del diseñador, y es que obedecía instrucciones de la marca para presentar una colección inspirada en los cinturones, con la clásica calidad en los calibres y la construcción, pero con un diseño innovador.

Te dejo el hilo en el que presenté el primero que tuve

De hecho debería actualizarlo con la última frikada que se incorporó a la familia, el que se hizo en versión bolsillo 🤦‍♀️

1000042266.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Miguel FA, Svega y 25 más
Grandes las pequeñas historias que nos cuentas.

Hoy ya tocaba, al haberme dicho así en el otro hilo... Ya pensé, estoy tardando? 🤣

Me alegro que te gusten tanto.

• Me gusta
Reacciones: detracia y pablitos

Feliz miércoles!!!
Felicidades y que buena manera de celebrarlo sacando ese súper el primero.

• Me gusta
Buenos días.

55E6EF60-83E2-469B-8801-D7B31C508EAE.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Miguel FA y 27 más
Atrás
Arriba Pie