Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños compañero!!Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
hilo del reloj del día porque este 18 de septiembre es el día de mi cumpleaños.
No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.
Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…
Ver el archivos adjunto 2911106
Feliz miércoles!!!
Muchas felicidades. Que pases un gran día.Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.
Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…
Feliz miércoles!!!
Muy buen comienzo de hilo.Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
Feliz miércoles!!!
Genial la fotografía y la reseña.Miércoles, Bulova y Amanita rubescens.
Una seta muy poco conocida por los aficionados a pesar de ser abundante y de brotar en casi todo los tipos de bosques desde primeros de verano hasta últimos de Otoño.
Se trata de un excelente comestible a la altura de las mejores y una de mis grandes favoritas por encima de otras más conocidas, pero ojo, solo se debe recoger y cocinar por aficionados expertos, es tóxica en crudo y además la confusión con una amanita parecida (A.Phanterina) podría causar un disgusto muy serio.
Ver el archivos adjunto 2911110
Si el avión de papel sirve para el hilo de "Relojes y Aviones", este también! Jajaja
Que tengas buen día compañero.
Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
Feliz miércoles!!!