• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de Noviembre 2020 cual llevas puesto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D quiere correr mucho pero se va a estrellar como el Coyote :pardon:

Que alguien le pare, por Dios, que está dejando la primera página hecha un caos, con tropecientos hilos reflotados (incluidos hilos diarios)

Que alguien le pare, por Dios, que está dejando la primera página hecha un caos, con tropecientos hilos reflotados (incluidos hilos diarios)

2fe585a89061ff43a1c95f065804f779.gif

Va para récord, le dispara a todo 8o

Vale que reflotes un hilo de otro tipo; pero, en serio, ¿contestar ahora a un hilo del tipo “qué reloj llevas el 18 de noviembre?” 8o

La mejor forma para que entre todos/as evitemos que haya demasiados gatitos en el cielo debido a reflotes de hilos antiguos o desfasados es, a mi modo de ver, que pongamos el mismo empeño en los temas de apertura así como en cerrar los hilos cuando vaya tocando o ya esté todo dicho.

Tómese ésto como sugerencia, por favor. No como reproche u obligación.

Edito: Por si hubiese dudas, me refiero a que debe ser el OP quien cierre su propio hilo tras inactividad prolongada.

Última edición:
Coincido contigo. De hecho, yo suelo hacerlo, normalmente.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

La mejor forma para que entre todos/as evitemos que haya demasiados gatitos en el cielo debido a reflotes de hilos antiguos o desfasados es, a mi modo de ver, que pongamos el mismo empeño en los temas de apertura así como en cerrar los hilos cuando vaya tocando o ya esté todo dicho.

Tómese ésto como sugerencia, por favor. No como reproche u obligación.

Edito: Por si hubiese dudas, me refiero a que debe ser el OP quien cierre su propio hilo tras inactividad prolongada.

Pues yo no lo había pensado. Tienes razón.

Atrás
Arriba Pie