Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito tu Cuervo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caballero le presentó mis respetos. Es alucinante como cada día me sorprende gratamente con su reloj. Muy buena elección el de hoy, un poljot crono 3133. Todo original?
Precioso.![]()
Muchas gracias compañero por los comentarios. Está claro que compartimos gustos y buenos.
Hasta donde yo sé creo que todo o casi es original, aunque en yo en esto soy novato y donde saben bastante es en el subforo ruso. Yo lo disfruto igual.
En este caso efectivamente es un Poljot ruso pero el mecanismo que lleva no es el 3133 sino el más antiguo 3017 que usaron algunos primeros cosmonautas rusos. Me ha dado por tener algunos relojes relacionados con lo espacial y su historia. “Frikada” mía.
Un saludo y muy agradecido.:
BrutalBB58
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya me dice que tiene un Fortis cosmonauta o un sturmanskie Gagarin o un seiko Pogue ya le trato como muy honorable Don.
Muchas gracias por sus likes compañeros
jajajajajaja, lo acabo de ver hace unos minutos ¡¡lleva setentaytantos en un par de horas!! Igual ya ha pasado los ochenta... Eso es dedicación![]()