• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años, 15 relojes,15 fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Hoy, día de luz, cumplo 15 años aquí en el foro.

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

El caso, es que no voy a ser nada original en la forma de celebrarlo.
Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

IMG_3452.webp
IMG_3445.webp
IMG_3451.webp
IMG_7104.webp

IMG_3442.webp

Los cronos:

IMG_3453.webp

IMG_3454.webp

IMG_3444.webp

IMG_3460.webp

IMG_1741.webp

Los elegantes:

IMG_3448.webp

IMG_3446.webp

IMG_3443.webp

IMG_1908.webp

IMG_3461.webp

Espero veros por aquí , otros 15 años!!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, nitrosik, CGR6MTR y 132 más
MDAH!, que dice un co-forero... menuda colección. No sabes la envidia que me produce el juicio y cabeza que has puesto para reunirla, pero sobre todo mantenerla en esa cifra: no hay ni uno feo.

Enhorabuena, y por muchos años más

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Dhani, Green y 6 más
Bestial. Enhorabuena por una colección tan selecta

• Me gusta
Reacciones: superguti
Que auténtica pasada… que maravilla. Poco que decir

• Me gusta
Sim palabras, enhorabuena por tu colección

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 años y esas 15 maravillas que tienes!... a disfrutarlos por muchos años mas!

• Me gusta
Creo que me gustan todos, y mucho. Espectacular, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena y que maravilla!🎉

• Me gusta
Una colección magnífica, espero que sigas acumulando relojes tan selectos y brillantes como los que tienes. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por tus 15 años y por la colección de relojes que tienes. Tienes lo mejor de lo mejor, insuperable. Enhorabuena una vez mas

• Me gusta
Hace no tanto, celebraba aquí la llegada de mis 7000 mensajes presentado los relojes que había tenido y se fueron , y el compañero @Dagofa me recordó que más importante que ese hecho, era el tiempo que llevaba en el foro. No me había fijado y era cierto…

Quiero lo primero agradecer al Boss @Goldoff su trabajo, desde el primer momento me he sentido como en casa, igual que seguro os pasa a vosotros y la verdad, espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho más tiempo.

Coincidencias o no, 15 años equivalen a 15 relojes que son los que conforman mi caja (que no tengo, por cierto); yo sigo guardando cada uno de mis relojes en su propia caja y cada vez que me los pongo guardo el anterior con mimo y saco el del día disfrutando del ritual.

Cuando empecé a “acumular” más relojes de lo que la lógica suele recomendar, me autolimité marcándome una norma: no repetir marca. Estuve bastante tiempo cumpliendo esta condición hasta que un día un Zenith El Primero al que no podía renunciar hizo saltarla por los aires. Como toda colección debe seguir un patrón, me marque otra norma que es la que de momento mantengo: no repetir calibre.
Es algo que evidentemente me quita de muchos relojes que me gustan, pero a la vez es lo que me sirve para mantener el juicio y no volverme loco comprando relojes como si no hubiera un mañana.
Sin más, os dejo las fotos de una colección de 15 años hecha en parte gracias a vosotros, formada por 5 divers, 5 cronos y 5 relojes de vestir.

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Menudo catálogo tienes ahí compañero.

• Me gusta
Jodo!! Vaya colección!. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años más con salud

• Me gusta
Enhorabuena por todo. Los 15 años, los maravillosos relojes, y la gran cabeza/voluntad/disciplina con la que gestionas esta afición/vicio.
Eres un referente, sin duda.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Mira que no soy de relojes de vestir pero el Zenith Elite es una pasada. A por mas años!

• Me gusta
Sin palabras. Además es que no hay uno que no me guste.

• Me gusta
Excelente colección de esas 15 piezas, deliciosas todas y muy bien seleccionadas.

• Me gusta
"La colección" ENHORABUENA!

• Me gusta
Menuda colección, me gustan todos además tenemos gustos muy iguales, que lo disfrutes con salud y te sigamos viendo por aquí muchos años más.
Saludos

• Me gusta
Menuda colección, es lo que ha dicho algún compañero. Ni sobra ni falta nada, es para mí una colección perfecta

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 años paisano, una colección de catálogo. Un abrazo y a seguir al menos 15 más.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena. Por el cumpleaños y por esa grandiosa colección.

• Me gusta
Sin palabras, corriendo a por uno de los baberos de mi hijo. Felicidades.

• Me gusta

Los divers:

Ver el archivos adjunto 3267168Ver el archivos adjunto 3267171Ver el archivos adjunto 3267169Ver el archivos adjunto 3267170
Ver el archivos adjunto 3267173

Los cronos:

Ver el archivos adjunto 3267174
Ver el archivos adjunto 3267175
Ver el archivos adjunto 3267176
Ver el archivos adjunto 3267177
Ver el archivos adjunto 3267178

Los elegantes:

Ver el archivos adjunto 3267180
Ver el archivos adjunto 3267181
Ver el archivos adjunto 3267182
Ver el archivos adjunto 3267183
Ver el archivos adjunto 3267184

Felicidades por los 15 años, los 15 relojes y tu buen gusto.

• Me gusta
Una colección magnífica compañero, no hay uno que no me guste.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie