• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14.000 muertos en el Donbas

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
La nueva justificación que está utilizando la cuadrilla prorrusa es que en las regiones separatistas del Donbas ha habido 14.000 muertos.

Me surgen varias dudas.

1. Se habla de miles de muertos desde 2014, que no sabemos si es cierto o no. En un momento en que un policía mata a UN afroamericano y se retransmite en directo alrededor del mundo.
Todavía no he visto en medios reconocidos ni una mención al tema.
Y son 14.000. No serían pocos.


2. De haber muertos, ¿se sabe quién los ha matado? Si los ha habido, habría muchas probabilidades de que fueran ucranianos pasados a cuchillo por Rusia en su mayoría, sino en su totalidad

Invaden un país, dicen que para desnacificarlo, ahora que para evitar un genocidio....a ver qué excusa nueva se inventan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ya sabes compi,en la guerra la primera victima es la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Chrysoberyl, casadelabogado y 1 persona más
Pues sí.

Vivimos en el mundo de la desinformación. Así que a saber.

Sólo pensar en los cientos de miles de civiles asesinados en un país que se arrasó con la excusa de que tenía armas de destrucción masiva da que pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, quijotelancelot y Gutigon
Existe un hilo abierto por tí, con 65 páginas y que habla de esto. No entiendo para qué abrir este.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, FULCRUM, Magodelsur y 2 más
Existe un hilo abierto por tí, con 65 páginas y que habla de esto. No entiendo para qué abrir este.


Uno trataba de la excusa que buscaba el hijo de putin, éste va de como la escoria que le defiende justifica la invasión en los crímenes que estaba cometiendo Ucrania contra los del Donbás (todo ello según putin(

Y el tema es que en este mundo donde en cada telediario vemos un tiroteo en el Bronx, una explosión en Nigeria...No se ha visto nada de esto. Excepto la invasión de Crimea en 2014 y combates entre separatistas prorrusos (miembros del ejército ruso sin insignias, según los periodistas destacados) y tropas estatales Ucranianas.

Lo de los 14.000 muertos asesinados por Ucrania es como los ovnis. Desde que hay Móviles se han dejado de ver.
Antes había avistamientos cada semana, o eso decían.

Pues lo mismo aquí, pero claro, si quien lo dice es el asesino estalinista de putin, pues antes creo a Cal-los Jesús aka Micaé.
 
Putin dijo que entraba para desnacificar Ucrania, pues ahora está más claro que nunca que puede hacerlo


Solo tiene que llamar de vuelta a sus tropas. Y Ucrania desnacificada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mape y Chrysoberyl
Uno trataba de la excusa que buscaba el hijo de putin, éste va de como la escoria que le defiende justifica la invasión en los crímenes que estaba cometiendo Ucrania contra los del Donbás (todo ello según putin(

Y el tema es que en este mundo donde en cada telediario vemos un tiroteo en el Bronx, una explosión en Nigeria...No se ha visto nada de esto. Excepto la invasión de Crimea en 2014 y combates entre separatistas prorrusos (miembros del ejército ruso sin insignias, según los periodistas destacados) y tropas estatales Ucranianas.

Lo de los 14.000 muertos asesinados por Ucrania es como los ovnis. Desde que hay Móviles se han dejado de ver.
Antes había avistamientos cada semana, o eso decían.

Pues lo mismo aquí, pero claro, si quien lo dice es el asesino estalinista de putin, pues antes creo a Cal-los Jesús aka Micaé.
Screenshot_20220321-173101~2.jpg


EL PAÍS, uno de los diarios más solventes en cuanto a Internacional, cita estimaciones de la ONU.

Respecto a la falta de tratamiento mediático, existen medio centenar de guerras activas de las que seguro que tampoco has visto ni una palabra en los telediarios de hoy.

Es extraño? Desde luego. Pero esto abre un tema que no es pertinente tratar en el foro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Si las cifras son ciertas, Putin está utilizando muertos que él ha causado, al promover la secesión de esas áreas (para luego anexionárselas), muertos de ambos lados.

Muertos de los que él es el responsable
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mape
Este hombre es un peligro para todos.

Ucrania es otra víctima. Mañana puede ser Moldavia, Finlandia, o las repúblicas bálticas.

O nosotros.

De momento, como buen dirigente comunista, ya ha causado y está causando terribles sufrimientos a su pueblo, privando a sus ciudadanos de derechos básicos, como el de manifestación, información, tutela judicial efectiva, no discriminación por razón de orientación sexual, y el resto de derechos fundamentales.

El día que alguno de sus padrinos se canse de aguantar sus salidas de tono, y las consecuencias de aquellas, ese día brindaremos porque el mundo es un lugar mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #10
Este hombre es un peligro para todos.

Ucrania es otra víctima. Mañana puede ser Moldavia, Finlandia, o las repúblicas bálticas.

O nosotros.

De momento, como buen dirigente comunista, ya ha causado y está causando terribles sufrimientos a su pueblo, privando a sus ciudadanos de derechos básicos, como el de manifestación, información, tutela judicial efectiva, no discriminación por razón de orientación sexual, y el resto de derechos fundamentales.

El día que alguno de sus padrinos se canse de aguantar sus salidas de tono, y las consecuencias de aquellas, ese día brindaremos porque el mundo es un lugar mejor.

Saludos
Putin tiene de comunista lo que yo de obispo. Es un ultranacionalista de extrema derecha, autoritario y más cercano al fascismo que al bolchevismo (por más que ambos tengan aspectos comunes, tienen diferencias sustanciales).

Por cierto, el Partido Comunista ruso es uno de sus mayores rivales internos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, mape y Jose Perez
  • #11
Putin tiene de comunista lo que yo de obispo. Es un ultranacionalista de extrema derecha, autoritario y más cercano al fascismo que al bolchevismo (por más que ambos tengan aspectos comunes, tienen diferencias sustanciales).

Por cierto, el Partido Comunista ruso es uno de sus mayores rivales internos.

Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #12
"El subcomandante de la Flota del Mar Negro rusa, Andréi Palii, ha fallecido durante los combates que se están produciendo cerca de Mariupol (Ucrania) entre las tropas rusas y las ucranianas. Mariupol lleva varias semanas asediada por el Ejército ruso.

“Andréi Nikoláyevich Palii murió en los combates para liberar Mariupol de los nazis ucranianos”, ha afirmado el gobernador de Sebastopol, Mijaíl Razvojaev."


Hombre, si un hombre de bien como Putin y todos sus admiradores leales que justifican cualquier cosa que haga este hombre, si ellos dicen que Ucrania está gobernada por nazis que subyugan a su propio pueblo... ¿quienes somos nosotros para decir lo contrario?

Además no debes olvidar que las muertes y la destrucción que sufre el país (aunque las bombas las lance el ejercito rojo, pero eso es un detalle sin importancia) son por culpa de USA y de la OTAN. Putin no tenía otro remedio que entrar en su país vecino para poner orden y liberar a su pueblo de la tiranía occidental. Ah, y de los nazis también, casi se me olvida. El que Rusia deba encarcelar a los rusos traidores que no aceptan los designios de su justo y agraciado líder, también es culpa de los occidentales. Purificar creo que lo llama Putin.
 
  • #13
Putin tiene de comunista lo que yo de obispo. Es un ultranacionalista de extrema derecha, autoritario y más cercano al fascismo que al bolchevismo (por más que ambos tengan aspectos comunes, tienen diferencias sustanciales).

Por cierto, el Partido Comunista ruso es uno de sus mayores rivales internos.
El partido comunista es un títere. Sus verdaderos rivales están en la carcel... si es que sobrevivieron al envenenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mape
  • #15
Si los comunistas fueran una verdadera amenaza. ¿No crees que Putin habría tomado alguna medida contra ellos? Mira que tiene pocas manías a la hora de asesinar o encarcelar a gente corriente.
 
  • #16
Si los comunistas fueran una verdadera amenaza. ¿No crees que Putin habría tomado alguna medida contra ellos? Mira que tiene pocas manías a la hora de asesinar o encarcelar a gente corriente.
Me temo que lo está haciendo, y mucho:

 
  • #17
Me temo que lo está haciendo, y mucho:

Esto es reciente. Ya veo que pronto va a "purificar" Rusia de tanto comunista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie