domdorellana
Habitual
Sin verificar
Una maravilla
Muchas gracias ☺️ ese Tissot tuyo me encanta 👌🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla
Muy bonito con esa correa Nato marrón.Después de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2945468
Buen día 🙂 Abrazo
Toma ya!!! Súper 👍
Muchas gracias compi. Siempre he tenido ese dilema con el azul. En su momento cogí este por verlo diferente y ser una edición “limitada”. Pero reconozco que siempre he pensado en si hubiese comprado el azul, incluso en su momento hasta pensé en vender y comprar el otro… pero ahora mismo ni me lo planteo, disfruto este a rabiar 😉
Todo un relojazo, le pese a quien le pese, ideal para los "haters" de la marca, jeje...Noche fria como el titanio hoy at the Tower
Ver el archivos adjunto 2945473
Ver el archivos adjunto 2945474Ver el archivos adjunto 2945475
Cada vez que veo este tipo de relojes, más me gustan... hay tb algunos Seikos que se parecen bastante y tb son súper chulos, poderosos y contundentes... Molan!!!
Pues enhorabuena 👏Después de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2945468
Muy peculiar ese Pagani, y la corona es rara....Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 2945553
Ver el archivos adjunto 2945659Buenos días!!!
Súper 👍¡Buenos días! Ver el archivos adjunto 2945555
Creo que ya te lo he dicho alguna vez, como me gustan tus relojes...! Buen día 🙂 Abrazo
No te lo quitas eh??
Buen día Guti. Abrazo.Éste seguía en fecha y hora...Ver el archivos adjunto 2945654
Sigo en paz, tranquilo y sin "ansia viva"Buen día Guti. Abrazo.
Que tal va tu "paz relojera"?
👍Sigo en paz, tranquilo y sin "ansia viva"![]()
![]()