Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese monopulsante.
Ese bisel me suena y no se de qué....
Jolines, @Danichrome , Rado 🤩. Tú sí que sabes. Ya nos irás contando, me atrae mucho ese vintage. Enhorabuena.Orient que restauré hace poco a la derecha, rado que acabo de recibir y sacar del buzón ahora mismo a la izquierda. Empezaremos a restaurar ese radete ya esta semana y os cuento. Tiene una pinta de la leche. Bonito a rabiar las fotos no le hacen justicia.
Ver el archivos adjunto 2945497Ver el archivos adjunto 2945498Ver el archivos adjunto 2945501Ver el archivos adjunto 2945502
Un 2824 que se ve muy muy bien. Último servicio hecho en 2001 al parecer y va bien en el Timegrapher. La junta de sellado está mal pero lo demás promete mucho. ¡Qué ganas!
Me encanta, es un reloj precioso.
Menuda clase!
Mira que tengo yo debilidad por los Swatch, especialmente los Irony. Caja y brazalete de aluminio?¡Buenos días! Ver el archivos adjunto 2945555
ole, ole y oleeeeeeeee.Buenos días!
Hoy Monaco, probando nuevas combinaciones 💙🧡🤎
Ver el archivos adjunto 2945567Ver el archivos adjunto 2945568
Bufffff, contra esto no se puede competir. Menudo "bicho". Te felicito.Un dia gris por aquí. Le pondré un poco de azul con las agujas y diales del Laureato.
Propicio miércoles damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2945569
Sí. Lo compré para el Pripyat y al final se quedó en éste 😂Ese bisel me suena y no se de qué....![]()
![]()
Enhorabuena. Con ese clásico y bonito Seiko nunca te equivocasDespués de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2945468
Me alegra ver que recuperas la ilusión, ese golden horse tiene un pinta estupenda. Un saludoOrient que restauré hace poco a la derecha, rado que acabo de recibir y sacar del buzón ahora mismo a la izquierda. Empezaremos a restaurar ese radete ya esta semana y os cuento. Tiene una pinta de la leche. Bonito a rabiar las fotos no le hacen justicia.
Ver el archivos adjunto 2945497Ver el archivos adjunto 2945498Ver el archivos adjunto 2945501Ver el archivos adjunto 2945502
Un 2824 que se ve muy muy bien. Último servicio hecho en 2001 al parecer y va bien en el Timegrapher. La junta de sellado está mal pero lo demás promete mucho. ¡Qué ganas!