DAGAZA
Milpostista
Sin verificar
Para el ds-1 ? ... milanesa, sin duda. Le queda perfecta.Es cierto, no recordaba que este modelo venía con las dos…
Yo estoy entre pillar la milanesa o el brazalete para el mío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el ds-1 ? ... milanesa, sin duda. Le queda perfecta.Es cierto, no recordaba que este modelo venía con las dos…
Yo estoy entre pillar la milanesa o el brazalete para el mío.
Es un reloj que anteriormente ya tuve hace años y quería recuperarlo, me ha costado bastante conseguirlo en este estado, ya que está descatalogado.Me sorprende verte con un Certina.
Muy bonito, por cierto.
Pues a disfrutarlo.Es un reloj que anteriormente ya tuve hace años y quería recuperarlo, me ha costado bastante conseguirlo en este estado, ya que está descatalogado.
Muchas gracias Juan.Chulo el Seiko.
Sí Juan es un caballo, 👍Guapa foto con el 🐴 al fondo. ( al menos parece un caballo)
Muchas zenkius compi, que bien qu te gusteBonito bonito, compañero.![]()
Pues nada al líoMuchas gracias.
El de 38mm me está tentando demasiado.
Muchas gracias, yo también lo creoEstos Tissot son espectaculares.
Que bonita la strato,, bueno y el reloj tambienHoy este, para ver si llueve
![]()
Bonito el Tissot
Que guapoBuen miércoles Ver el archivos adjunto 2945880
Muchas gracias amigoJolines, @Danichrome , Rado 🤩. Tú sí que sabes. Ya nos irás contando, me atrae mucho ese vintage. Enhorabuena.
Me encanta, es un reloj precioso.
Una duda, sabrías decirnos el calibre de ese TH. Sé que era un ETA, creo que de años 90, y lo vi también en un Rado por aquellos años. Pero no sé qué calibre es.
El reloj... una maravilla
Menuda clase!
Reloj elegante y te queda 👌🏼
Mira que tengo yo debilidad por los Swatch, especialmente los Irony. Caja y brazalete de aluminio?
Disfrútalo
ole, ole y oleeeeeeeee.
Qué presencia tiene. Es, yo creo, el único que ha hecho sombra al azul de toda la vida, el Stevie.
Bufffff, contra esto no se puede competir. Menudo "bicho". Te felicito.
Ese azul es precioso. Al menos como se ve en la foto. 👌
Carallo, Suso, es que Ourense a estas alturas de año ya no perdona 🥶🥶🥶Gracias Carlos
Aquí empieza hoy el frío aunque ayer ya lo sufrí en Ourense. Por lo menos no llueve que ya es mucho 🤣🤣
Un abrazo
Efectivamente, soy Carlos, buena memoria @JorgitoBuenas tardes, Carlos (si no recuerdo mal, ya que estuvimos sentados cerca en alguna comida).
Pues el calibre exacto, lo desconozco. En la web de TH indican que es el 251.265, si bien no es correcto, porque este calibre incluye alarma.
Me costó bastante encontrar el manual de instrucciones, pero lo que tengo no indica el calibre.
Un saludo.
Jorgito
Gracias compañeroQue guapo
Gracias compañero ☺️Ese azul es precioso. Al menos como se ve en la foto. 👌
Bueno, y el reloj para que decir !!
Si es que al DS1 le sienta bien hasta un cacho cuerda.
Muy buena fotografía, Fernando.
Disculpa es el de 39 o el de 41mm? Es que estoy entre los dos y me hace dudar
Por 37€, no se puede pedir mas, gracias por el comentarioMuy guapo, mucho más "oak" con ese bisel con tornillos
El mio es de 41mmDisculpa es el de 39 o el de 41mm? Es que estoy entre los dos y me hace dudar