• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 de noviembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, no recordaba que este modelo venía con las dos…

Yo estoy entre pillar la milanesa o el brazalete para el mío.
Para el ds-1 ? ... milanesa, sin duda. Le queda perfecta.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Me sorprende verte con un Certina.

Muy bonito, por cierto.
Es un reloj que anteriormente ya tuve hace años y quería recuperarlo, me ha costado bastante conseguirlo en este estado, ya que está descatalogado.

• Me gusta
Es un reloj que anteriormente ya tuve hace años y quería recuperarlo, me ha costado bastante conseguirlo en este estado, ya que está descatalogado.
Pues a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Hoy este, para ver si llueve

COHzuUW.webp
Que bonita la strato,, bueno y el reloj tambien

Jolines, @Danichrome , Rado 🤩. Tú sí que sabes. Ya nos irás contando, me atrae mucho ese vintage. Enhorabuena.

Me encanta, es un reloj precioso.

Una duda, sabrías decirnos el calibre de ese TH. Sé que era un ETA, creo que de años 90, y lo vi también en un Rado por aquellos años. Pero no sé qué calibre es.

El reloj... una maravilla :clap:

Menuda clase!

Reloj elegante y te queda 👌🏼

Mira que tengo yo debilidad por los Swatch, especialmente los Irony. Caja y brazalete de aluminio?

Disfrútalo

ole, ole y oleeeeeeeee.

Qué presencia tiene. Es, yo creo, el único que ha hecho sombra al azul de toda la vida, el Stevie.

Bufffff, contra esto no se puede competir. Menudo "bicho". Te felicito.
Muchas gracias amigo:)

El de hoy 😋
1000010452.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Xc75, juanhms y 4 más
Gracias Carlos
Aquí empieza hoy el frío aunque ayer ya lo sufrí en Ourense. Por lo menos no llueve que ya es mucho 🤣🤣
Un abrazo
Carallo, Suso, es que Ourense a estas alturas de año ya no perdona 🥶🥶🥶

Buenas tardes, Carlos (si no recuerdo mal, ya que estuvimos sentados cerca en alguna comida).
Pues el calibre exacto, lo desconozco. En la web de TH indican que es el 251.265, si bien no es correcto, porque este calibre incluye alarma.
Me costó bastante encontrar el manual de instrucciones, pero lo que tengo no indica el calibre.
Un saludo.
Jorgito
Efectivamente, soy Carlos, buena memoria @Jorgito :clap:

Es complicado, lo sé. No es un calibre muy conocido ni utilizado. Bueno, seguiré investigando, a ver si doy con él, sólo por curiosidad.

Un abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si es que al DS1 le sienta bien hasta un cacho cuerda.

Muy buena fotografía, Fernando.

Qué razón llevas. Se " come " cualquier correa y siempre sale bien parado.

Y sobre la foto... Pues parece que el móvil que me recomendaste las hace bastante bien😉. Casi todo el mérito es suyo. Muchas gracias 🙂👍

• Me gusta
Irrelevante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie