• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 de noviembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, acerta decision darte el gustazo 👏👏
Después de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento

Orient que restauré hace poco a la derecha, rado que acabo de recibir y sacar del buzón ahora mismo a la izquierda. Empezaremos a restaurar ese radete ya esta semana y os cuento. Tiene una pinta de la leche. Bonito a rabiar las fotos no le hacen justicia.

Ver el archivos adjunto 2945497Ver el archivos adjunto 2945498Ver el archivos adjunto 2945501Ver el archivos adjunto 2945502

Un 2824 que se ve muy muy bien. Último servicio hecho en 2001 al parecer y va bien en el Timegrapher. La junta de sellado está mal pero lo demás promete mucho. ¡Qué ganas!
Seguro que te queda de lujo.

Ya estoy deseando ver el resultado final.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
IMG_20241113_095131.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, Jorgito, JLCR y 30 más
Miércoles, TH y Helvella crispa (oreja de gato / silla de montar)

La especie de hoy es otra de esas formas imposibles del reino Fungi.

Brota a lo largo del otoño en zonas herbosas y bordes de caminos, es caprichosa en su aparición, algunos años es frecuente y otros desaparece por completo.

Muchos autores la consideran comestible después de secado y cocción prolongada ya que es bastante tóxica y peligrosa en crudo, a descartar siempre, no merece la pena consumir una seta de segunda división con la complicada manipulación y riesgos que entraña.

Ver el archivos adjunto 2945493
Bárbara la serie

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Éste seguía en fecha y hora...:D
20241113_095538.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Jose160, KIKEMORGAN y 25 más
IMG_2312.webp
Buenos días!!!

• Me gusta
Reacciones: JLCR, Samwise, cibertris y 31 más
IMG_7548.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Rendezz, Jose160 y 26 más
Buenos días , pasadlo bien

1731489187366.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, cibertris, Rendezz y 27 más
ole, ole y oleeeeeeeee.

Qué presencia tiene. Es, yo creo, el único que ha hecho sombra al azul de toda la vida, el Stevie.

Muchas gracias compi. Siempre he tenido ese dilema con el azul. En su momento cogí este por verlo diferente y ser una edición “limitada”. Pero reconozco que siempre he pensado en si hubiese comprado el azul, incluso en su momento hasta pensé en vender y comprar el otro… pero ahora mismo ni me lo planteo, disfruto este a rabiar 😉

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Seguro que te queda de lujo.

Ya estoy deseando ver el resultado final.
Pues sinceramente está mucho mejor de lo que me esperaba. El dial y las agujas están en perfecto estado, yo diría que como nuevos. El calibre de momento lo veo bastante bien. Lo único que he hecho ha sido quitar el rotor y el módulo del automático y he visto que el anterior relojero, un tal N.T, hizo unas muescas donde los tornillos que sujetan el módulo automático que no me gustan mucho pero bueno. Tengo otra chapa igual de recambio pero con una decoración diferente y voy a mantener la original. Necesita un pulido ligero ya que hay unos pequeños golpes pero no se notan mucho y en general le dan un aire de solera y no de rotura. Es un reloj que ha envejecido bastante bien,la verdad. Las partes cepilladas en los laterales tienen algunos rayones que se ven pero que no quedan tan mal y creo que voy a conservar tal cual esas partes. Puliré solamente a espejo las partes brillantes pero sin pasarme. El cristal es increíble, porque está como nuevo a estrenar y como podéis ver es un zafiro de los años 70 como lo cual está muy bien. Lo que menos me gusta es la tapa, porque veo que tiene bastantes arañazos superficiales y lo que más me inquieta es que veo que ha sido pulida además de la cuenta en algún momento pues las inscripciones están ligeramente borrosas. En fin. Falta ver cómo están las piezas por dentro, los rubíes y sobre todo el muelle real como que siempre es la mayor incógnita que hay, pero por lo que estoy viendo me da muy buena impresión. Aunque suene a herejía, le voy a poner una correa original de marca Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, CASCARILLEIRO, detracia y 2 más
Atrás
Arriba Pie