• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 de noviembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos los dos y... ¡ Qué buenas fotos ! :clap: :clap:

Y lo mejor de todo es que yo también tengo uno de esos :), así que al verlos le he vuelto a poner, por fín, la correa al mío para acompañar a los vuestros. Os dejo la foto de hoy...

BPi97xH.jpeg

Un saludo y buen miércoles a todos :ok:
Si es que al DS1 le sienta bien hasta un cacho cuerda.

Muy buena fotografía, Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Josuegomez
Muy buenas. Hoy con uno económico y resistente para aguantar las avalanchas del invierno
IMG_20241113_055531.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, mmg2, luismiguel y 14 más
Es un Longines muy bonito. No conocia ese modelo 🤔
Muchas gracias compañero es la Reedición de Longines Heritage 1935 Pilot Majetek salio en 2014 esta es la primera edición la actual tiene varios cambios pero sigue siendo muy bonito también

IMG_4645.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, CASCARILLEIRO, mmg2 y 16 más
Buen miércoles
IMG_8739.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, mmg2 y 19 más
Hola a todos feliz Mx13 en tren con BB panda. Si le doy a alguien con el lo apaño…

IMG_1553.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, mmg2 y 23 más
Jolines, @Danichrome , Rado 🤩. Tú sí que sabes. Ya nos irás contando, me atrae mucho ese vintage. Enhorabuena.

Me encanta, es un reloj precioso.

Una duda, sabrías decirnos el calibre de ese TH. Sé que era un ETA, creo que de años 90, y lo vi también en un Rado por aquellos años. Pero no sé qué calibre es.

El reloj... una maravilla :clap:

Menuda clase!

Reloj elegante y te queda 👌🏼

Mira que tengo yo debilidad por los Swatch, especialmente los Irony. Caja y brazalete de aluminio?

Disfrútalo

ole, ole y oleeeeeeeee.

Qué presencia tiene. Es, yo creo, el único que ha hecho sombra al azul de toda la vida, el Stevie.

Bufffff, contra esto no se puede competir. Menudo "bicho". Te felicito.
Buenas tardes, Carlos (si no recuerdo mal, ya que estuvimos sentados cerca en alguna comida).
Pues el calibre exacto, lo desconozco. En la web de TH indican que es el 251.265, si bien no es correcto, porque este calibre incluye alarma.
Me costó bastante encontrar el manual de instrucciones, pero lo que tengo no indica el calibre.
Un saludo.
Jorgito

Muy guapo vintage, porque lo es no?
Buenas tardes.
El reloj debe ser de comienzos de los 90, pero no sé si lo podemos considerar así. Me pierdo en esas definiciones.
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms

Buen miércoles!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Josuegomez, kala y 16 más
Le sienta muy bien esa correa al DS1.
Es la suya, de origen, junto con una milanesa. Además de esa estética tan bonita de esfera plateada con las agujas azules, que viniera con esas dos correas fue un plus para hacerme con él ... no me lo pensé mucho.

• Me gusta
Reacciones: detracia
IMG20241113155043.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, CASCARILLEIRO, Aduran y 15 más
Precioso reloj y la correa, chapó.

Muchas gracias, compa. 🤝
La correa la estreno hoy… No las tenía todas conmigo, pero no se ve mal del todo…

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Es la suya, de origen, junto con una milanesa. Además de esa estética tan bonita de esfera plateada con las agujas azules, que viniera con esas dos correas fue un plus para hacerme con él ... no me lo pensé mucho.
Es cierto, no recordaba que este modelo venía con las dos…

Yo estoy entre pillar la milanesa o el brazalete para el mío.

Día de CITIZEN promaster ecodrive ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ calidad precio

IMG_7568.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, mmg2 y 13 más
Un poco tarde, pero aquí estamos
20230102_123723.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, kala, mmg2 y 14 más
Atrás
Arriba Pie