Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le he cambiado el reloj a la correa ... o le he cambiado la correa al reloj ?? ... no sé, esto del cambio rápido que traen ahora la mayoría de las correas es una idea estupenda ... pero también una manera de no estar quieto combinando relojes y correas ... 😂
Buen día peña !!
Ver el archivos adjunto 2945687
Muchas gracias.Que bonito ese Certina
Muchas graciasBárbara la serie
De un gran reloj.
Estos Tissot son espectaculares.
Muchas gracias compi. Gran observador. Otro abrazo.Creo que ya te lo he dicho alguna vez, como me gustan tus relojes...! Buen día 🙂 Abrazo
Pues espero que te quede tan bien como el Citizen y que lo disfrutes.Pues sinceramente está mucho mejor de lo que me esperaba. El dial y las agujas están en perfecto estado, yo diría que como nuevos. El calibre de momento lo veo bastante bien. Lo único que he hecho ha sido quitar el rotor y el módulo del automático y he visto que el anterior relojero, un tal N.T, hizo unas muescas donde los tornillos que sujetan el módulo automático que no me gustan mucho pero bueno. Tengo otra chapa igual de recambio pero con una decoración diferente y voy a mantener la original. Necesita un pulido ligero ya que hay unos pequeños golpes pero no se notan mucho y en general le dan un aire de solera y no de rotura. Es un reloj que ha envejecido bastante bien,la verdad. Las partes cepilladas en los laterales tienen algunos rayones que se ven pero que no quedan tan mal y creo que voy a conservar tal cual esas partes. Puliré solamente a espejo las partes brillantes pero sin pasarme. El cristal es increíble, porque está como nuevo a estrenar y como podéis ver es un zafiro de los años 70 como lo cual está muy bien. Lo que menos me gusta es la tapa, porque veo que tiene bastantes arañazos superficiales y lo que más me inquieta es que veo que ha sido pulida además de la cuenta en algún momento pues las inscripciones están ligeramente borrosas. En fin. Falta ver cómo están las piezas por dentro, los rubíes y sobre todo el muelle real como que siempre es la mayor incógnita que hay, pero por lo que estoy viendo me da muy buena impresión. Aunque suene a herejía, le voy a poner una correa original de marca Seiko.
Muy chulo el Movado.
Sí, gracias, yo observador y tu tienes muy buen gusto, o por lo menos a mi me lo parece...Muchas gracias compi. Gran observador. Otro abrazo.
Qué tal, "veciño do Sur"?
Gracias compa, que pases feliz miércoles.Buen día 🙂 Abrazo
Chulo ese Certina, muy muy guapo!
Noooo, para nada. No te crees necesidades absurdas. Con tus azules ya hay más que suficiente 👌Muy bonito el Seiko.
Me creas necesidades, Raúl. Ahora tendré que buscar un Seiko de esfera blanca.
Pasa buen día.