• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 de noviembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! Dándole cuerda para salir, hoy le toca a este. Mucho tiempo sin salir
IMG_2534.webp
IMG_2533.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Rendezz, Jose160 y 25 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_9819.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, Rendezz y 23 más

Le he cambiado el reloj a la correa ... o le he cambiado la correa al reloj ?? ... no sé, esto del cambio rápido que traen ahora la mayoría de las correas es una idea estupenda ... pero también una manera de no estar quieto combinando relojes y correas ... 😂
Buen día peña !!
Ver el archivos adjunto 2945687

Preciosos los dos y... ¡ Qué buenas fotos ! :clap: :clap:

Y lo mejor de todo es que yo también tengo uno de esos :), así que al verlos le he vuelto a poner, por fín, la correa al mío para acompañar a los vuestros. Os dejo la foto de hoy...

BPi97xH.webp

Un saludo y buen miércoles a todos :ok:

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, Samwise y 25 más
Bueno pues hoy que hay tiempo 🤷🏼‍♂️ vamos a ello !!

IMG_0194.webp

Que bonito es el jodio !! 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, JLCR y 27 más
Buenos días.
Una mala foto:
IMG_20241113_112618.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, anferny y 30 más
Buen miércoles,

IMG-20241113-115937.webp

IMG-20241113-120153.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Rendezz, Jose160 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues sinceramente está mucho mejor de lo que me esperaba. El dial y las agujas están en perfecto estado, yo diría que como nuevos. El calibre de momento lo veo bastante bien. Lo único que he hecho ha sido quitar el rotor y el módulo del automático y he visto que el anterior relojero, un tal N.T, hizo unas muescas donde los tornillos que sujetan el módulo automático que no me gustan mucho pero bueno. Tengo otra chapa igual de recambio pero con una decoración diferente y voy a mantener la original. Necesita un pulido ligero ya que hay unos pequeños golpes pero no se notan mucho y en general le dan un aire de solera y no de rotura. Es un reloj que ha envejecido bastante bien,la verdad. Las partes cepilladas en los laterales tienen algunos rayones que se ven pero que no quedan tan mal y creo que voy a conservar tal cual esas partes. Puliré solamente a espejo las partes brillantes pero sin pasarme. El cristal es increíble, porque está como nuevo a estrenar y como podéis ver es un zafiro de los años 70 como lo cual está muy bien. Lo que menos me gusta es la tapa, porque veo que tiene bastantes arañazos superficiales y lo que más me inquieta es que veo que ha sido pulida además de la cuenta en algún momento pues las inscripciones están ligeramente borrosas. En fin. Falta ver cómo están las piezas por dentro, los rubíes y sobre todo el muelle real como que siempre es la mayor incógnita que hay, pero por lo que estoy viendo me da muy buena impresión. Aunque suene a herejía, le voy a poner una correa original de marca Seiko.
Pues espero que te quede tan bien como el Citizen y que lo disfrutes.

Rado es una marca que me gusta y este modelo me parece fantástico.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Hoy este, para ver si llueve

COHzuUW.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, Rendezz y 19 más
Muchas gracias compi. Gran observador. Otro abrazo.
Sí, gracias, yo observador y tu tienes muy buen gusto, o por lo menos a mi me lo parece...
Nunca lo más caro tiene por qué ser más bonito, y una vez más así se demuestra...

• Me gusta
Reacciones: Vania
😂😂😂😂😂
Regalo de compra en un artículo de Amazon que compró mi mujer...
Sigue en hora después de 4 meses...
1000017795.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, detracia, JaviNegu y 16 más
A ver si llegan pronto las dos 🕑 🕑
IMG_20241113_124458.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., DAGAZA, Aduran y 24 más
Buenos días.

IMG_4114.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, anferny y 21 más
IMG_6981.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, anferny y 24 más
Muy bonito el Seiko.

Me creas necesidades, Raúl. Ahora tendré que buscar un Seiko de esfera blanca.

Pasa buen día.
Noooo, para nada. No te crees necesidades absurdas. Con tus azules ya hay más que suficiente 👌

• Me gusta
Reacciones: detracia
image.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Jorgito, cazorla y 19 más
¡Que tengáis buen miércoles!
1000021464.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, cazorla, Samwise y 18 más
Atrás
Arriba Pie