• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 de noviembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen miércoles a todos.

A los que estéis en zona con alerta activada, espero que al final no sea nada, ya hemos tenido bastante por aquí

Hoy Green Day

IMG_20241113_134323.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, DAGAZA, Aduran y 26 más
IMG_20241113_134907.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, cazorla, Samwise y 20 más
20241113_134135.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, cazorla, detracia y 17 más
Media semana
Feliz miércoles
(Para mí, es un GADA 😉

IMG_0466.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, CASCARILLEIRO, Aduran y 23 más
IMG_7380.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Aduran, anferny y 25 más
Le he cambiado el reloj a la correa ... o le he cambiado la correa al reloj ?? ... no sé, esto del cambio rápido que traen ahora la mayoría de las correas es una idea estupenda ... pero también una manera de no estar quieto combinando relojes y correas ... 😂
Buen día peña !!
Ver el archivos adjunto 2945687
Le sienta muy bien esa correa al DS1.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Qué tal, "veciño do Sur"?

Aquí arriba buen día, soleadito por ahora. Pero ya se nota rasca. También es verdad que, como se dice en nuestra tierra "non foi sen tempo"...

Precioso Nomos 👍🏼 Un abrazo
Gracias Carlos
Aquí empieza hoy el frío aunque ayer ya lo sufrí en Ourense. Por lo menos no llueve que ya es mucho 🤣🤣
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Espero que tengáis un estupendo Miércoles.
IMG_4525.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, CASCARILLEIRO, Aduran y 20 más
Miércoles, TH y Helvella crispa (oreja de gato / silla de montar)

La especie de hoy es otra de esas formas imposibles del reino Fungi.

Brota a lo largo del otoño en zonas herbosas y bordes de caminos, es caprichosa en su aparición, algunos años es frecuente y otros desaparece por completo.

Muchos autores la consideran comestible después de secado y cocción prolongada ya que es bastante tóxica y peligrosa en crudo, a descartar siempre, no merece la pena consumir una seta de segunda división con la complicada manipulación y riesgos que entraña.

Ver el archivos adjunto 2945493
Parece un ballet. Gran foto.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Orient que restauré hace poco a la derecha, rado que acabo de recibir y sacar del buzón ahora mismo a la izquierda. Empezaremos a restaurar ese radete ya esta semana y os cuento. Tiene una pinta de la leche. Bonito a rabiar las fotos no le hacen justicia.

Ver el archivos adjunto 2945497Ver el archivos adjunto 2945498Ver el archivos adjunto 2945501Ver el archivos adjunto 2945502

Un 2824 que se ve muy muy bien. Último servicio hecho en 2001 al parecer y va bien en el Timegrapher. La junta de sellado está mal pero lo demás promete mucho. ¡Qué ganas!
Esperando el resutado. Bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Atrás
Arriba Pie