Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por el estreno. Muy chulo. Que lo disfrutes.Después de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2945468
Que lo disfrutes con salud, y que nosotros lo veamos!! 🙂Después de nisesabecuantosaños sin caer en la tentación (bueno excepto una reposición de gshock que perdí y fue repuesto de inmediato hace tres años) me doy el gustazo de estrenar. Muy contento
Ver el archivos adjunto 2945468
Muy guapo, mucho más "oak" con ese bisel con tornillosBuenos dias, con el g- shock con armis de AliExpress, este aguanta los golpes en el trabajo mejor que yo, feliz diaVer el archivos adjunto 2945504
El szsb011, lo tuve y me arrepentí mucho de venderlo. Me gustaba mucho en nato azul marina.Muy buen Miércoles!
Ver el archivos adjunto 2945510
Magníficas piezas ambas. El Orient te quedó nuevo. Ya verás cómo queda ese precioso Rado Golden Horse, con el maravilloso calibre de antaño. Saludos!Orient que restauré hace poco a la derecha, rado que acabo de recibir y sacar del buzón ahora mismo a la izquierda. Empezaremos a restaurar ese radete ya esta semana y os cuento. Tiene una pinta de la leche. Bonito a rabiar las fotos no le hacen justicia.
Ver el archivos adjunto 2945497Ver el archivos adjunto 2945498Ver el archivos adjunto 2945501Ver el archivos adjunto 2945502
Un 2824 que se ve muy muy bien. Último servicio hecho en 2001 al parecer y va bien en el Timegrapher. La junta de sellado está mal pero lo demás promete mucho. ¡Qué ganas!