Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciassss, tantos noooo, que no tendría tiempo de hacer muchas cosas que me gustan[emoji2960][emoji2960]Enhorabuena Rosa. Que cumplas pronto otros 111111111 más.
Los relojes... preciosos y el hilo genial. Muchas gracias por compartirlos y por tu compañía en éste Sub foro en el que, cómo bien dices, los relojes solo son un pretexto para compartir.
Mil gracias de nuevo y mis más sinceras Felicitaciones. [emoji2772][emoji2772]
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias a ti por pasarte a verlas.Auténticas piezas de museo con las que nos deleitas, de veras.
Gracias por mostrarnoslas.
Enhorabuena por esos 11011.
Gracias, nos leemos en los 12k[emoji848]
Por otros muchos post más!!![emoji6]
Bonitos relojes !
Gracias, muy amable.Enhorabuena por los 11011 y esa magnifica colección de vintages.
Gracias, un regalo vuestros likes.Un regalo para los ojos las fotografías que compartes.
Felicidades.
Asombrosa colección de vintages. Se cae la baba solo de verlos y pensar las historias que tendrán detrás...
Sabes que no hay ningun reloj tuyo que no me guste. Me gustan todos. Celebro este 11 0 11 y esta feliz coincidencia. Ya te lo he dicho alguna vez que este sitio no seria igual sin ti. Te queremos Rosa. Por cierto de donde sacas esos relojes tan preciosos ?
Gracias German, a ver si te veo algún día con un vintage setentero, que los hay grandotes.Rosa, felicidades por tus pequeñines.
Los muñequifinos me dáis una abyecta envidia por poder usar esos maravillosos Vintages...
Felicidades Rosa, preciosos tus vintages :
Graciasss, ese Omega es uno de mis favoritos y de los más delicados, ahora sale poco porque no va del todo bien y me da pena llevarlo al relojero... y que lo fastidieQue colección más bonita y equilibrada. El omega calendario completo espectacular.
Graciasss, que bueno que podamos disfrutar todos los días con tantas fotos y relojes bonitos.Felicidades y enhorabuena por esa fantástica colección
Me alegran todos los días tus fotos llenas de color
Gracias, muy amable; a ver si en la próxima te animas... aunque sea con baberoVaya cifra, no esta nada mal, felicidades por ella, por tu educación/trato en todos y cada uno de los hilos en que participas, además de por esos relojes.
A seguir leyendonos por mucho tiempo por aqui.
Un saludo Rosa y a ver si me invitais a la siguiente quedada, prometo llevar babero para no estropear los que no sean divers ni los vintages.
Enhorabuena por esa magnífica colección de vintages. Gracias por mostrar y que los disfrutes con salud.
Te felicito por todo lo bueno que te ha pasado, te esté pasando y te pasará, y a mi por haber tenido la suerte de coincidir contigo y recibir todo eso que regalas, aunque sea por este medio que la época en la que vivimos nos brinda. :
Felices 11011,un gustazo ver a alguien que vive tanto una aficcion y tiene unos relojes magnificos.
Enhorabuena!
Un verdadero placer tenerte por aquí, Rosa. Y me encanta además el entusiasmo que se te adivina (bueno, no, que se te ve) por esa colección tan primorosa.
Por cierto, ese Tissot pointer "m'ha matau"
Graciasss, encantada de compartirFelicidades Sra. Rosa por sus extraordinarios relojes, todos me gustan que les siga disfrutando.
Un placer leerle.
Un abrazo.
Gracias Javier, lo mismo te digo, un lujazo [emoji7]Gracias Rosa.
Conoceros a ti y a Jesús y compartir buenos ratos con vosotros es un lujo.
Gracias a ti por todo.Siempre es un placer leerte y admirar tus relojes.
Enhorabuena por esos mensajes y gracias por mostrar tu colección.
Un saludo.
Magnífico hilo y grata reunión entre amigos y relojes.
Gracias por tu tiempo ,dedicación y generosidad que siempre has tenido con todos desde el primer mensaje ,este número mágico que celebramos lo demuestra , con los mejores deseos para que sean muchos más.
Gracias, me alegra que te guste.El Zenith que muestras es precioso
Gracias, muy amable... la tuya lleva buen camino[emoji57]Increíble colección llena de buen gusto. Enhorabuena!
Gracias, seguiré disfrutándolos.Menudas piezas, tienes mucha variedad. Disfrútalos!