• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 post conseguidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades. Y en un tiempo record!!!. A mí todavía me quedan unos cuantos para llegar a esa cifra.
Por lo demás, suscribo todo lo bueno que dices de este foro.

Felicidades por los 1000 post, e que ahora por más 1000 :ok::

Saludos

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
No me extraña que hasta a las personas que no son de habla hispana les llame la atención este foro.[/QUOTE]

Vaya, 1000 posts en menos de 4 meses da una media de 3000 anuales, eso sin contar los del OT, sino serían 4000......:flirt:

Sigue así y que pronto te confirmes.:D

Felicidades!!!

Felicidades compañero....

Un humilde consejo: hay vida mas allá del foro.

Enhorabuena!! eso si que es rapidez

Enhorabuena, podrías participar en las olimpiadas relojeras en los 1000 post contra el crono...

Inicias los hilos, los contestas, das las gracias a todos... Y eso que no cuenta el Off topic, donde tampoco paras!!!!

Hay vida más alla de esto. Te lo digo como consejo. Tomalo o dejalo.

Felicidades por esos 1.000.

Ya tienes el relojito debajo del nombre. Ahora a por el segundo.

Se te ve buen tipo, sigue así.

Enhorabuena, compañero!!!

Saludos!!!

Enhorabuena, yo estoy a medio camino. Espero estar pronto como tú. Un abrazo.

Enhorabuena, podrías participar en las olimpiadas relojeras en los 1000 post contra el crono...

Inicias los hilos, los contestas, das las gracias a todos... Y eso que no cuenta el Off topic, donde tampoco paras!!!!

Hay vida más alla de esto. Te lo digo como consejo. Tomalo o dejalo.

Gracias, tomo nota.

Un humilde consejo: hay vida mas allá del foro.

Ok, tomo nota. Aunque permitanme una observacion:

Si hay muchos foreros que se tiran horas en el foro y no escriben... ?¿que diferencia hay con el que se tira las mismas horas pero escribe?

Un saludo.

Enhorabuena por tus primeros 1000. Esperamos ansiosos el siguiente capítulo de tus experiencias náuticas. De lo mejor que he leído en el foro. Un saludo.

Enhorabuena por tus primeros 1000. Esperamos ansiosos el siguiente capítulo de tus experiencias náuticas. De lo mejor que he leído en el foro. Un saludo.

Estoy en ello, estoy en ello, tengo que acordar la cita primero con el patrón del barco que anda un poco perdido (vada bordo :laughing1:) pero gracias

Por cierto el tercer pasajero de la embarcacion, mi amigo Manuel, anda un poco perdidillo tambien con lo de su futura y relativamente proxima boda, asi que tambien tengo que cuadrar su agenda ;-)

Para los que no sepan de que estamos hablando...

Aventura en el mar: :laughing1:
https://relojes-especiales.com/threads/una-pregunta-sobre-la-playa.238707/

enhorabuena por los 1000. Y gracias, como bien dices, a todos los demás por participar.

Enhorabuena por esos 1000 post, espero que sean muchos mas :yhoo::...tu ni caso a la tropa que me río mucho con tus ideas Francisco, así que adelante con los temas...

Enhorabuena, sin duda este foro es increíble, se aprende un montón sobre muchas cosas, es un verdadero lujo poder aprender tanto sobre relojes con todas las aportaciones de la gente que forma parte del mismo.

Enhorabuena, sin duda este foro es increíble, se aprende un montón sobre muchas cosas, es un verdadero lujo poder aprender tanto sobre relojes con todas las aportaciones de la gente que forma parte del mismo.

El honor es mio...

enhorabuena paisano, muchas gracias por cada uno de tu post y como no de tus hilos
saludos

Enhorabuena por los 1000, y ya sabes que esperamos otros 1000, y otros 1000, y otros 1000, y otros 1000....................:clap::clap:

Tenemos tú y yo casi la misma antiguedad en el foro, (tú un poco más), y son ya muchos los post subidos que he leído con gran atención. De verdad, a por otros 1000 ;-), por algo será :ok::

Fuerte abrazo:Cheers:

felicidades por los mil post, a por los 2000

Enhorabuena por los 1000, y ya sabes que esperamos otros 1000, y otros 1000, y otros 1000, y otros 1000....................:clap::clap:

Tenemos tú y yo casi la misma antiguedad en el foro, (tú un poco más), y son ya muchos los post subidos que he leído con gran atención. De verdad, a por otros 1000 ;-), por algo será :ok::

Fuerte abrazo:Cheers:

Un placer :Cheers:

Felicidades
Ahora a por los 10.000 😃

FELICIDADES CAMPEON, que sean muchos mas .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie