• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes y mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Pues ya tenemos mas de mil mensajes y sabemos lo que toca, le he dado un pequeño cambio a la caja he vendido unas piezas y otra que esta al caer...
Empiezo con la caja de los que siempre estaran conmigo
IMG_20211003_113432.jpg
IMG_20211003_113426.jpg
IMG_20211003_113418.jpg
IMG_20211003_115150.jpg
IMG_20211003_115132.jpg
IMG_20211003_113205.jpg
IMG_20211003_112423.jpg
IMG_20211003_112443.jpg
IMG_20211003_112503.jpg
IMG_20211003_112654.jpg

IMG_20211003_112758.jpg

Ahora los relojes que uso para diario y para salir de vez en cuando
IMG_20211003_112302.jpg
IMG_20211003_112128.jpg
IMG_20211003_112113.jpg
IMG_20211003_112101.jpg
IMG_20211003_112045.jpg
IMG_20211003_112140.jpg
IMG_20211003_111924.jpg

Me faltaria algun casio baby g para finalizar la caja y de momento no quiero mas piezas con estas tengo bastante, espero que os gusten tanto como a mi, gracias por leer
IMG_20211003_113526.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Almenero, abrosino y 40 más
Enhorabuena por los 1.000 :clap::clap::clap:, espero que sean muchos más, es un placer leerte y tenerte en RE.

Me gusta mucho tu colección, me gustan todos :-P, tienes relojes para todas las ocasiones y momentos, mis preferidos el Tudor y el Visodate.

Que los disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami y Usuario eliminado
Qué buen gusto tienes compañero, me encantan. Preciosas cajas.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
preciosa colección, variada y elegante. Gracias por compartir

• Me gusta
Una colección elegante sin duda. El BB58 le añade el toque diver para complementarla.
Felicidades por los 1000 y por tú colección.
Me gusta la caja de los 6 principales. Qué marca es?

• Me gusta
Una colección elegante sin duda. El BB58 le añade el toque diver para complementarla.
Felicidades por los 1000 y por tú colección.
Me gusta la caja de los 6 principales. Qué marca es?
Muchas gracias, es de la marca aevitas la compre en ebay por unos 175€ aprox es de muy buena calidad.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Bonita y elegante colección. A disfrutarla

• Me gusta
Una caja de gran calidad. Y con relojes que abarcan distintas situaciones. Enhorabuena y gracias por presentar.

• Me gusta
Una bonita colección con modelos para todas las ocasiones.
Muy guapos el Omega y los Montblanc.
Enhorabuena por tus piezas y por los 1000 post.

• Me gusta
Muy bonitos todos. Creo que la nueva incorporación del BB58 le confiere la polivalencia que le faltaba. Gran elección.
Enhorabuena

• Me gusta
Bonita colección!
Un saludo

• Me gusta
ahora necesitarás una caja mas grande compañero! :D

• Me gusta
Una caja preciosa, pero que verdad es eso de "caja actual"....jejeje.

• Me gusta
2 cajas de lo mas variadas, me gusta mucho casitodos los relojes.

• Me gusta
Buenos días!!

A pesar de que no soy muy de relojes elegantes reconozco que los que tu tienes desprenden clase y buen gusto. No me importaría tener cualquiera de ellos porque son muy muy bonitos.
En cuanto al Tudor BB lo mismo , de los divers más finos y con estilo que hay tanto por su diseño clásico como por sus medidas.

En mi opinión , tienes muy buen gusto y se nota en tus piezas. Disfrútalas mucho!

Última edición:
  • Me gusta
Bonitas cajas. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esas cajas. Se observa que tienes muy buen gusto.
Entre todas las piezas no sé si al que le tienes más cariño será a ese Seiko. Me encanta… y lógicamente también ese BB58.

• Me gusta
Una colección muy variada y completa, no me extraña que no necesites nada más, tienes relojes para cada ocasión. Ese Omega De Ville es precioso ☺️☺️☺️

Muchas gracias por mostrarnos tus relojes.

• Me gusta
Buenas @Victorc13 enhorabuena doble por los 1.000 mensajes y por ese magnifico grupo de medidores del tiempo, tienes un gusto incuestionable... me gustan todos, pero me falta el otro omega aun así:clap: , que los disfrutes mucho tiempo y no le des mucho con el 'polish' que ya te brillan demasiado impolutos jajaja, saludos compañero cuídate.

• Me gusta
Buenas @Victorc13 enhorabuena doble por los 1.000 mensajes y por ese magnifico grupo de medidores del tiempo, tienes un gusto incuestionable... me gustan todos, pero me falta el otro omega aun así:clap: , que los disfrutes mucho tiempo y no le des mucho con el 'polish' que ya te brillan demasiado impolutos jajaja, saludos compañero cuídate.
Los mimo mucho jejeje, el otro omega esta en el fcv me agobiaba tener tantos y de paso para hacer un poco de caja muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Bonita y elegante compañero.

Enhorabuena

• Me gusta
Felicidades por los 1000 mensajes.Muy bonitos todos en especial el BB58 y el Omega, vaya dos cajas de calidad. El omega negro que pusiste en el fcv si lo llego a ver antes de comprar el Longines se hubiese venido a casa, es precioso y justo lo que me le falta a mi caja.

• Me gusta
Los mimo mucho jejeje, el otro omega esta en el fcv me agobiaba tener tantos y de paso para hacer un poco de caja muchas gracias
Pues lo importante es que tu estés agusto si te agobiaba fuera, me sucede lo mismo tantos relojes parados mmm NO pienso igual, lo veo lo veo que los mimas coincidimos también ahi jajaj síguelos disfrutando mucho tiempo, cuídate Victor.

• Me gusta
Una colección variada, con mucho gusto y con relojes de grandísima calidad.

Sí señor, a disfrutarla.

• Me gusta
Fantástica caja y olé para el Tudor que sin duda pone la brecha. A mi por eso, esos Montblanc me parecen preciosos. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie