• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, Speedmaster Moon y aniversario

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es un placer tenerte con nosotros, a ver si llegamos todos a los 100.000 :D.

Por cierto, las fotos son pelotudas.8o8o8o

Saludos.

Muchas gracias Luis. Seguro que llegamos antes de darnos cuenta :ok::
Un abrazo.
 
  • #28
Excelentes reloj y excelentes fotos Aristharcus para conmemorar tus 1000 pot. Enhorabuena.
 
  • #29
Estupenda forma de conmemorar ambos acontecimientos: con un relojazo adecuadísimo para la ocasión.

Felicidades por tus 1000. :ok::
 
  • #31
Estupenda forma de conmemorar ambos acontecimientos: con un relojazo adecuadísimo para la ocasión.

Felicidades por tus 1000. :ok::

Muchas gracias Juan. Además tengo también una pieza muy querida con la cual controlar la hora GMT del alunizaje ;-)
 
  • #32
Saludos desde Marte, terrícolas, a ver cuando os animais a venir a este planeta, que ya estamos hartos de ver vuestros cacharros andantes que se accidentan....
Traer cosas interesantes como ese Omega Speedmaster, que por aquí se oyen cosas muy interesantes de dicho reloj....

Saludos.
 
  • #33
Felicidades por esos 1000. Espero leerte muchos miles más.
Un saludo,
 
  • #34
Siempre es un placer leerte :ok::
 
  • #35
Pues la verdad es que ese Speedy mola y a mi me faltan solamente 900 para pillarte, tiempo al tiempo. Un saludo y enhorabuena
 
  • #36
Felicidades por esos mil post. Yo con éste, aprovecho y celebro mis primeros cien.
 
  • #37
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora, del 1000 al 2000, imagino que habrá nuevos proyectos de compra, alguna venta, pero sobre todo cantidad de experiencias que compartir. Abrazos :ok::
 
  • #38
Magnificas fotografias, y buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie