• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes justo en navidad. Aquí va mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una caja muy chula.

Una fecha muy indicada para los 1K.

Mi cantidad favorita de relojes. Bueno, 10 + 1 🥴
Actualmente tengo 10 pero vienen 2. Es verdad que 10 +1 hace que la caja se mantenga siempre diferente ya que el orden de los relojes va cambiando (el que llevas puesto reemplaza en el lugar al que te vas a poner). Asi que tendr{e que eliminar uno o, o que estoy pensando poner una caja B con los que uso menos

• Me gusta
Reacciones: puzzling
¿Qué modelo es el Nivada? Me gusta mucho.
es el Superantarctic original, superluminova blanca sin pátina simulada.
WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.49 AM (1).webp

WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.49 AM (2).webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, acrolyu, luismiguel y 2 más
Aquí algunos en detalle

Zenith:
WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.49 AM.webp

Addiesdive:
WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.48 AM (2).webp

Mi querido Rolex 1500 Herencia de mi abuelo:

WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.48 AM (1).webp

y mi última incorporación el KNOT ATC-40 dial Urushi con polvo de oro y plata:

WhatsApp Image 2024-12-25 at 9.37.48 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, luismiguel y AbderramanII
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Pues vaya caja más estupenda nos traes ya en tus primeros mil: o compras más que escribes o viniste ya bien aprendido de casa :flirt:

Todos son muy chulos y me gustan: el zumbón, el Primero, el Nivada, of course... Igual los que más me han llamado por ser menos frecuentes ese estupendo Ciudadano serie 8 y el cuco® Wise :clap::clap:

Y me ha dado curiosidad el blanquito entre el Nivada y el Citizen, que me ha recordado ¿a un Ingeniero? ::Dbt::

Que sigas sumando muchas navidades y mensajes más entre nosotros :Cheers:

Feliz navidad y enhorabuena por esos mil compañero! 🎄

• Me gusta
Pues vaya caja más estupenda nos traes ya en tus primeros mil: o compras más que escribes o viniste ya bien aprendido de casa :flirt:

Todos son muy chulos y me gustan: el zumbón, el Primero, el Nivada, of course... Igual los que más me han llamado por ser menos frecuentes ese estupendo Ciudadano serie 8 y el cuco® Wise :clap::clap:

Y me ha dado curiosidad el blanquito entre el Nivada y el Citizen, que me ha recordado ¿a un Ingeniero? ::Dbt::

Que sigas sumando muchas navidades y mensajes más entre nosotros :Cheers:
La verdad es que escribo poco y leo mucho. Llevo 7 años en este estupendo foro, pero más de 30 interesado en los relojes. Siempre van y vienen pero la edad me hace ser algo más estable. El blanco es un Schaffen Regerence s65. Una marca de Singapur, fabricada en distintos lugares, que tiene como particularidad que el reloj lo haces a tu gusto. Las letras en el dial, el color (hay 3) y especialmente el rotor de la máquina Sellita SW-200 que lo puede diseñar uno mismo y ellos fabrican en 3D tu diseño:
image.webp

Como ven dice mi nombre y el AR del monograma además el número de serie (los 100 primeros eran numerados) es el 26 que es mi fecha de cumpleaños

• Me gusta
Reacciones: macuto y AbderramanII
Enhorabuena por la caja, muy variada y de calidad. Feliz navidad!

• Me gusta
La verdad es que escribo poco y leo mucho. Llevo 7 años en este estupendo foro, pero más de 30 interesado en los relojes. Siempre van y vienen pero la edad me hace ser algo más estable. El blanco es un Schaffen Regerence s65. Una marca de Singapur, fabricada en distintos lugares, que tiene como particularidad que el reloj lo haces a tu gusto. Las letras en el dial, el color (hay 3) y especialmente el rotor de la máquina Sellita SW-200 que lo puede diseñar uno mismo y ellos fabrican en 3D tu diseño:
Ver el archivos adjunto 2970071
Como ven dice mi nombre y el AR del monograma además el número de serie (los 100 primeros eran numerados) es el 26 que es mi fecha de cumpleaños

¡Muy curioso e interesante! No lo conocía... Muchas gracias por la explicación y el detalle :ok:

• Me gusta
Preciosa colección. Esos Nivada y Citizen muy poco vistos son una delicia…

Una magnífica colección. Si que se echa en falta alguno de esos diver que vienen en camino. Si están al nivel del resto, imagino que serán dos relojazos. Enhorabuena por los mil y a por muchos más (mensajes y relojes)

Una magnífica colección. Si que se echa en falta alguno de esos diver que vienen en camino. Si están al nivel del resto, imagino que serán dos relojazos. Enhorabuena por los mil y a por muchos más (mensajes y relojes)
Los que vienen son el Crepas Aquamatic 1200 y el Officine Tecniche AQUAS pugniochiuso (se escribe así?)

¿Qué modelo es el Nivada? Me gusta mucho.
Es el Súper Antartic.
A mi me parece un reloj CUCO de manual pero por su tamaño, pequeño para mi, lo dejé pasar.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Alejandro64
Enhorabuena por alcanzar esa cifra y, por supuesto, por esos relojes.
Quedo a la edites de esos día Divers para ver cómo queda tu caja.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Genial colección. Me gustan mucho el Nivada y el Citizen Series 8.

• Me gusta
Felicidades y muy buena caja!!

• Me gusta
Es el Súper Antartic.
A mi me parece un reloj CUCO de manual pero por su tamaño, pequeño para mi, lo dejé pasar.
En mi caso con una muñeca muy pequeña 38 es mi medida ideal.

Muy bonita colección! A por más mensajes

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes.

• Me gusta
Que fecha mas oportuna para llegar a los 1000, enhorabuena!
Preciosa colección y ya de paso, felices fiestas!

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y por esa colección tan variada e interesante. La vista se me va al fantástico Rolex familiar. Ganas de ver esos divers que están en camino. A por los 2.000 y un saludo

• Me gusta
Felicitaciones por los 1k y la colección..., que vengan muchos más

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y…. Feliz Navidad 🎄

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie